chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2008, 08:39:43 » |
|
Me ha parecido muy bueno el show ^^ .
Sobre las apuestas, iba a votar a Nikki pero como no la he visto mucho pelear y he visto mas a Sar Del Rey pues voté por ella.
Ay, pero si vas ganando ¬¬ Yo solo tuve suerte con los dark match
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2008, 06:48:21 » |
|
IPW Noticias Marzo 2008.
* Se ha decidido prescindir de dos luchadores para la configuración del siguiente evento. Danny Havoc y Serena Deeb abandonan la empresa. Se les agradece los servicios prestados, se les desea mucha suerte en sus futuros proyectos y que todo les vaya bien. Havoc mantiene su contrato con CZW, por lo que seguirá trabajando. Serena Deeb continúa en SHIMMER. Estos despidos no afectan a ninguno de los combates programados para Lost in America.
* DH Smith será la nueva incorporación de IPW. El joven luchador, de apenas 21 años, se ha quedado sin contrato por la WWE, y estaría encantado de luchar en Independent Pro Wrestling por una cantidad de dinero que satisface mucho a ambas partes. A pesar de su juventud, ya ha participado en eventos de Heat de la empresa de McMahon, por lo que su calidad nos puede venir muy bien para que la empresa siga creciendo. La noticia ha afectado sobretodo a Nattie Neidhart, quien se ha mostrado encantada de que Smith sea contratado.
* La segunda incorporación al roster es Angelina Love. La ex-luchadora de TNA llega avalada por su compañera Talia Madison, quien ha sido esencial para convencer a Angelina para venir. Todo apunta a que vamos a volver a ver al Velvet Love Entertainment en una división femenina que no tuvo muy buena acogida por parte del público, pero que mostró un combate bastante aceptable. Una nueva pareja más al roster.
* Se ha decidido enviar a la pareja de CHIKARA, Helios & Stupefied, al territorio de desarrollo de la IPW, Palm Beach Wrestling. Además, también se ha decidido entrenar a tres luchadores ex-CHIKARA. Se trata de la pareja mexicana Los Ice Creams, y el luchador de 19 años, Hydra. Se espera que en un tiempo puedan estar preparados para luchar en un evento de la IPW. PBW estará dirigida por el entrenador de la empresa y booker, Richard Charland. Es un paso adelante para el desarrollo de esta empresa. Perdemos del equipo a una pareja, pero esperamos ganar dos en un futuro. Al ser una afiliada nuestra, y estar dando muchas bajas, hemos decidido que no queden en nada y sigan su progresión.
* Nuevamente, otra luchadora enviada a PBW. En este caso, es Portia Perez la que luchará en aquel territorio. Al contrario que a los productos de CHIKARA, no se le ha encontrado un feudo adecuado a la canadiense, pero solo tiene 20 años y mucho futuro. En los planes estaba prescindir de ella, como con Havoc y Serena, pero Portia también estaba fuera de SHIMMER por lo que se quedaría sin empresa, asi que se le dió un voto de confianza para que progrese.
1 ABRIL 2008
1. World Wrestling Entertainment 2. Total Nonstop Action 3. Ring of Honor 4. Consejo Mundial de Lucha Libre 5. Asistencia Asesoria y Administración
(...)
12. Blood Sweat and Ears 13. Independent Pro Wrestling 14. All Pro Wrestling
* Este mes hemos tenido los siguientes cumpleaños: Kenny Dykstra 22, Davey Richards 25, Chuck Taylor 25. * Hemos hecho $800.000 de Merchandasing este mes. * Ryo Saito, Kevin Steen, Jimmy Jacobs y Nick Nemeth quieren cobrar un 10% mas. * Perdemos $861.600 este mes por cuestión de gastos de publicidad, gastos de merchandasing y de produccion. * Lost in America pasará de ser un show Large a Medium para tratar de ahorrar gastos * Jimmy Jacobs no quiere renovar su contrato por que siente que puede irse a una gran promocion * Se ha decidido prescindir de Ryo Saito y Nick Nemeth. * Kevin Steen acepta la subida de 10% de salario ofrecida por la IPW * El substituto de Nick Nemeth será Shannon Moore, que formará pareja con Chuck Taylor, Sinister Youth. * Se ha enviado una cinta a Comcast Network para poder entrar en TV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2008, 07:05:54 » |
|
Pues haber si podeis pillar ese show en tv, que seguro que rapidamente os hace crecer y conseguir mas dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2008, 08:04:12 » |
|
A ver que tal te sale la jugada...No me ha gustado el despido de Danny Havoc...Pero si la contratación de DH Smith, a ver si Comcast acepta y se puede ensanchar un poco mas el proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erperro
Midcarder

|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2008, 10:15:07 » |
|
Esperemos que Hydratista gane el título 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2008, 12:46:01 » |
|
@chuky
Nos vendría muy bien. Comcast nos ofrecería una cobertura no para luchar con WWE o TNA, pero para estar entre el 1.50/1.60 de Rating, que con el roster que tenemos y la imagen nos iría muy bien para empezar a ser conocidos, y ir subiendo peldaños.
@Barrakus
Al estar creciendo necesitabamos que nuestros combates tengan cuanta más repercusion mejor. Havoc luce muy bien en Hardcore matches, y no tengo a nadie más que pueda dar junto a el buenos combates, por lo que no tenía ningún feudo para el. De todos modos, al estar todos en Open, no es un despido, es simplemente un "de momento no contamos contigo, pero mas tarde igual si". DH Smith ha sido una gran incorporacion, pues es Heavyweight, que puede lucir bien ante Cabana y Dykstra, y tiene un margen de progresión, además de un margen de mejora increible. Lo de Comcast nos iría muy bien.
@erperro
Por el momento lo tenemos en PBW en desarrollo, pero tiene solo 19 años, quien sabe si no estamos formando al futuro WWE Champion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 08, 2008, 01:00:19 » |
|
Me encanta Danielson como llevas la empresa. Lo de DH Smith te puede venir de perlas como bien dices para ponerlo contra Dykstra o Cabana, aparte de que el publico lo conocera y te ayudara a conseguir mas audiencia. Lo de Portia tambien es un gran acierto, creo que puede mejorar mucho y serte de mucha ayuda en un futuro no muy lejano, no la dejes escapar. Y por ultimo, creo que tu salto de calidad para subir puestos en el ranking, es conseguir el programa de Comcast ya que eso es de vital importancia para subir peldaños y que la empresa no pierda mucho dinero. Esperemos que acepten tu programa y puedas tener tu espacio en television.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 08, 2008, 02:07:05 » |
|
Pues la verdad q la mejor solucion economica es q en cuanto se empiezen a terminar los contratos de Publicidad bajes el Risk para poder conseguir mayores ingresos por show. Espero q te ayude, y la verdad es q me gusta mucho como esta resultando esto.
Salutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 08, 2008, 11:15:15 » |
|
Danielson mirate para la zona de desarrollo a Daniel Swagger xD, los que ya hayan hablado conmigo de el EWR ya sabrán quien es xD, es joven y muy bueno, yo con mi partida lo meti en desarrollo y ahora lo tengo luchando en el show principal y es de lo mejor ya que mejora mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 08, 2008, 01:05:40 » |
|
Si, hazle caso a barrakus, swagger es una gran promesa eh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2008, 01:06:02 » |
|
Noticias previas a Lost in America.
- Daniel Swagger firma con la IPW, y permanecerá por el momento en la PBW, la liga de desarrollo de la empresa. - Con el objetivo de convencer a Comcast, se están preparando algunas sorpresas para el próximo evento de IPW, "Lost in América". - Prescindimos de la luchadora Rain, pero en su lugar, contratamos a Lacey. La noticia del despido de Rain no agradó a Becky Bayless debido a su amistad, pero la contratación de Lacey alegró tanto a Becky como a Sara del Rey. - Becky Bayless no se siente contenta en la promoción y la abandona. Dificil perdida, pues era una de las mejores non-wrestler de las que disponiamos. - Prescindimos para el proximo show del luchador nipón Kota Ibushi. - Golpe de efecto de la IPW. Tras la renuncia de Bayless, llega para hacer las labores de entrevista y de presentación la ex-WWE, Layla El, que se irá turnando con Jaime Koeppe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2008, 01:06:26 » |
|

IPW 2: LOST IN AMERICA. Columbus, Ohio, US. El segundo show de la IPW ya tiene forma definitiva. Después de muchos cambios debido a las perdidas del último mes, ha habido que configurar una nueva cartelera, pero se han podido mantener tanto feudos como rivalidades que quedaron abiertas en Ready to Steady. De esta manera, pasamos a presentar los combates definidos para este evento, en el que se defenderá el World Championship y se definirán dos futuros combates por el Light y el World.
OLD FRIENDS, SAME PROBLEMS (I QUIT MATCH) Chuck Taylor vs. Atlas DaBone
vs.  La disolución de su Stable debido a la baja de Nemeth, ha provocado el enfrentamiento de estos dos luchadores en un combate en el que ganará el que haga rendir a su oponente. Por el momento, Chrissy Rivera, componente femenina del Stable, no se ha decantado por defender a ninguna de las partes. ¿Participará a favor de alguien en el combate?
WOMEN'S TAG TEAM MATCH Velvet Love Entertainment (Angelina Love & Talia Madison) vs. Lacey & Nattie Neidhart
vs.  Estreno del Velvet Love Entertainment ante la recien llegada Lacey, y Neidhart, que no tuvo muchas opciones en su combate por el Women's. Combate que puede determinar las futuras aspiraciones de las luchadoras, pero en principio, sirve para mostrar la evolución de la división femenina de la IPW. Hay mucha confianza en la aceptación del tag Love & Madison por parte de la afición.
INTERGENDER TAG TEAM MATCH Rocky Romero & Nikki Roxx vs. Dos Caras Jr. & Sara del Rey
vs.  Romero y Dos Caras tienen cosas pendientes, y Sara del Rey quiere volver a verselas con la campeona femenina. Hay mucho en juego, y este combate puede determinar futuros emplazamientos por los titulos femeninos y por equipos. Habrá que ver como se ponen de acuerdo, pero aquí hay mucho que jugarse y seguro que veremos un gran espectáculo.
NEWCOMERS MATCH (Extreme Rules Match) Shannon Moore vs. DH Smith
vs.  Pensaban que sería llegar y obtener un shot por el titulo, pero tendrán que ganarselo. Si gana Shannon, obtendrá una opción al Light -que pasaría a ser triple threat con el combate posterior- mientras que si gana DH Smith, entrará en una más que reñida lucha por el World Championship, ahora en manos de Dykstra. Si quieren ganar, tendrán que hacer frente al primer combate con reglas extremas de la IPW.
LIGHT CONTENDERS MATCH (Surprise Match) Jimmy Jacobs vs. Davey Richards
vs.  Jacobs se quedó a las puertas de ganar el Light en el anterior evento, pero el Piledriver de Steen le privó. Richards, por su parte, deja a Romero aclarando las cosas del Teams mientras el aspira al Light. Se conocen bien de ROH, pero ahora están ante oportunidades distintas. Hay mucho en juego aquí. Su futuro en la promoción y sus futuras aspiraciones depende en gran parte de este combate. Surprise Match significa que ellos ni nadie conoce el tipo de combate en el que se enfrentarán hasta que se lo digan en el ring.
WORLD CHAMPIONSHIP MATCH Kenny Dykstra vs. Colt Cabana vs. Kevin Steen
vs. vs.  Quedaron cosas por aclarar de Ready to Steady, y hoy es cuando toca aclararlas. Combate por el World Championship, el más prestigioso, el que todos quieren, con un nuevo invitado hoy, el campeón Light, Kevin Steen, que parece que quiere hacerse con el dominio de todos los cinturones individuales a su alcance. Por su parte, Cabana y Dykstra no deben confiarse y centrarse en el combate y no en la venganza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 14, 2008, 03:28:53 » |
|
Me gusta la cartelera de este show, aqui va mi porra, a ver si acierto ^^ . OLD FRIENDS, SAME PROBLEMS (I QUIT MATCH) Chuck Taylor vs. Atlas DaBoneWOMEN'S TAG TEAM MATCH Velvet Love Entertainment (Angelina Love & Talia Madison)vs. Lacey & Nattie Neidhart INTERGENDER TAG TEAM MATCH Rocky Romero & Nikki Roxx vs. Dos Caras Jr. & Sara del Rey NEWCOMERS MATCH (Extreme Rules Match) Shannon Moore vs. DH Smith LIGHT CONTENDERS MATCH (Surprise Match) Jimmy Jacobs vs. Davey RichardsWORLD CHAMPIONSHIP MATCH Kenny Dykstra vs. Colt Cabana vs. Kevin Steen Bien, la incorporación de Daniel Swagger me gusta, seguro que en un futuro será Heavyweight Champion  .
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 03:31:47 por Barrakus »
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 14, 2008, 04:22:25 » |
|
WOMEN'S TAG TEAM MATCH Velvet Love Entertainment (Angelina Love & Talia Madison)vs. Lacey & Nattie Neidhart
INTERGENDER TAG TEAM MATCH Rocky Romero & Nikki Roxx vs. Dos Caras Jr. & Sara del Rey
Al igual que Barrakus, contentisimo de la incorporacion de Swagger, y haber que sorpresas son las de Lost in America
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 15, 2008, 06:49:28 » |
|
WOMEN'S TAG TEAM MATCH Velvet Love Entertainment (Angelina Love & Talia Madison)vs. Lacey & Nattie Neidhart
Primera vez q participo haber si le quito el titulo a barrakus xDD...
salutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|