|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2007, 02:05:10 » |
|
Estará buscando trabajo... total como sabe que gran parte de los ex wwe acaban firmando contrato con TNA siendo buenos, malos o penosos, por probrar que no quede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2007, 03:01:47 » |
|
Yo creo que lo acabarán fichando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2007, 03:45:28 » |
|
Yo creo que lo acabarán fichando  -Pues muy probablemente. Además tiene pinta de ir directo contra Raven, Black Reign o Abyss para darnos combates de esos que le gustan, con saltos suicidas, sillas metálicas y mesas por doquier.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2007, 03:57:01 » |
|
Yo creo que lo acabarán fichando  -Pues muy probablemente. Además tiene pinta de ir directo contra Raven, Black Reign o Abyss para darnos combates de esos que le gustan, con saltos suicidas, sillas metálicas y mesas por doquier. Estoy contigo Carlito. La verdad esos saltos suicidas, sillas metálicas y mesas por doquier me encantaba ver hacerlo cualquiera de eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2007, 07:11:28 » |
|
Yo también pienso que acabará fichando por la TNA, además también por los rumores de que igual desaparecía la ECW pues se va a la TNA, pero ya se verá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2007, 12:30:55 » |
|
Pues a mí no me gusta nada la posibilidad. Este hombre ya se arrastra por los rings, y para verle con Raven y Abyss...con los que ya ha tenido feudos...pues como que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2007, 01:04:38 » |
|
Pues a mí no me gusta nada la posibilidad. Este hombre ya se arrastra por los rings, y para verle con Raven y Abyss...con los que ya ha tenido feudos...pues como que no.
Hombre, contra Eric Young o alguno de estos como Kaz puede estar bien, ya que Sabu es aereo aun que no tenga mucha agilidad. Yo creo que Sabu es un hombe que va, hace su trabajo y se marcha, porque segun tengo entendido ni da entrevistas ni nada .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2007, 02:16:21 » |
|
Yo no quiero verlo otra vez en TNA ni de coña. Ya estuvo en WWE arrastrándose por los cuadriláteros y encima tambien lo vimos demasiado en TNA, cuando estaba en un estado de forma un poco mejor, así que, para qué lo queremos?? Menos viejos decrépitos y más juventud y caras nuevas con calidad, es lo que hace falta en TNA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2007, 01:37:42 » |
|
a mi no me gusta nada la idea de ver a sabu en tna. vale que en su momento fue un gran wrestler,y que si fuese joven podria dar combatazos hardcore contra gente como por ejemplo abyss, pero ahora esta en un estado de forma que le impide dar algo bueno dentro del encordado, y al igual que el, viejas glorias a las cuales tna les da mucho bombo solo por el nombre (Steiners, Dudleys)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 18, 2007, 12:43:20 » |
|
se ha confirmado hace poco que no se le ha contratado  saludos
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
hardynero
Legend

Perfect
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2007, 12:02:42 » |
|
pues mejor a mi no me gusta nada sabu. prefiero que fichen a rvd (aunque tampoco me gusta mucho pero si da bastante juego).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|