Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 02:35:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Fichajes 2009-2010  (Leído 6025 veces)
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« : Junio 18, 2009, 02:12:30 »

Ésto no consiste en apuntar todos los fichajes que se hacen sino en comentar los que nos parecen positivos, negativos propuestas...

Cristiano Ronaldo: El mejor fichaje para el Real Madrid... Crstiano Ronaldo ha nacido para jugar en el Real Madrid... Encaja perfecto en su tipo de jugador... Con todos mis respetos y es una forma de hablar: Tiene ese aire chulesco que tanto a caracterizado a la mayoría de superestrellas del Madrid recientemente... Tiene un lanzamiento de faltas extraordinario y una gran velocidad... Habrá que ver que tal encaja con el futbol español al igual que Kaka ya que son 3 ligas del todo diferentes... Seguramente les costará integrarse al 100%. 96 millones es barato ya que el Madrid le va a sacar mucha tajada en cuanto a publicidad y merchandising en general.

Kaka: Un fichaje perfecto también ya que traerá paz al vestuario del Madrid y quizá arrastre a más de uno a tranquilizarse un poco. Es un ejemplo para todos lo centrado que ha estado y esta siempre en su vida privada.

Villa: Barça o Madrid... Yo creo que Barça... Unai quiere a cambio 40 millones la sesión de Cáceres y Bojan... Creo que salen contentas las dos partes. Nosotros traemos a uno de los mejores delanteros de España... Y encima les cedemos a Bojan dónde podrá formarse, tener minutos que es lo más importante y ver como trabajan en otros sitios...

A partir de aquí os propongo que déis nombres apra diferentes equipos... Muchas gracias...

SALVEMOS PC! QUE ÚLTIMAMENTE CON TODOS LOS EXÁMENES Y TAL ESTÁ UN POCO ABANDONADA.

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 18, 2009, 09:15:38 »

A mi CRonaldo y Kaka' me parecen muy acertados por el Madrid, y si se acaba fichando a Villa que es lo mas probable, un central y un centrocampista estariamos completitos.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 18, 2009, 10:43:23 »

Dejando de lado que soy culé, me parece exagerado pagar por un jugador 94 millones . Y no es ya que sea Cristiano o el papa, el problema es que viene de la premier, del juego inglés, el juego muy directo.. y quién no dice que cristiano no se acomode en la primera temporada? Tenemos el claro ejemplo de Henry, es cierto q ya se ha adaptado, pero la primera temporada en el barça...  Undecided
Kaká el mejor fichaje que podían hacer. Necesitaban creatividad y Kaká será el encargado de hacerla. Y si Villa va al madrid o al barça, yo creo que al madrid, mas que nada porque Villa dice que se quiere ir al madrid, yo creo que si el Barça se deshace de Eto'o sería el recambio ideal, pero Laporta está en un plan de no me gasto un puto duro... Y el Madrid, simplemente, no tenían un DC decente y es lo que necesitan.
Ahora el Madrid. Necesita mejorar su defensa, un central por lo menos, e interiores. Teenr a Ribery ya sería un lujazo para los madridistas.

Hablando de la actualidad de fichajes... El Milán y Oporto habían cerrado el traspaso de Cissokho al Milan, pero falló en el reconocimiento por problemas bucales que afectan a los huesos(pubalgia más que nada) y a los músculos, por lo que se lesionaría muy fácilmente y el Milán pretende solo una cesion con opción de compra.

El canterano culé Xavi Torres al Málaga, Nakamura y Ben Sahar están al caer al espanyol, El M.City fichó a Gareth Barry, S.Asenjo se va para el Atlético, rechazando la oferta culé, debido a que Valdés puede no renovar, para el Barça suenan Mascherano y el joven central ucraniano del Shaktar Chygrynsky, G. Rossi se quiere ir a Italia, el Madrid se quiere deshacer de todos los holandeses y el Tottenham se quiere llevar a Robben y a Van Gol, el Bayern ha fichado a M.Gomez, Olic, Braafheid, Tymoschuk y Pranjic. Y como es normal hay miles de rumores y los equipos comienzan a reforzar sus plantillas intentando conseguir los objetivos marcados para la próxima temporada

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 19, 2009, 12:07:37 »

Dejando de lado que soy culé, me parece exagerado pagar por un jugador 94 millones . Y no es ya que sea Cristiano o el papa

Si yo tengo 100 euros y se que si compro algo puedo conseguir 300 es posible que lo haga... pues bien, si tengo 100 millones y me dicen que puedo sacarle 300, quizá me lo plantee Wink

Punk'd!
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 19, 2009, 01:49:34 »

Dejando de lado que soy culé, me parece exagerado pagar por un jugador 94 millones . Y no es ya que sea Cristiano o el papa

Si yo tengo 100 euros y se que si compro algo puedo conseguir 300 es posible que lo haga... pues bien, si tengo 100 millones y me dicen que puedo sacarle 300, quizá me lo plantee Wink

Lo que yo dije... En publicidad el Madrid recuperará los 100 millones en nada... Después serán valores positivos año a año... Además Cristiano está entrando en el mercado americano... A qué creeis que vienen las fotos con la Hilton sino para ampliar mercado?

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 19, 2009, 08:48:36 »

Yo eso de que recupere el dinero tan pronto, no me lo acabo de creer...gracias al mejor presidente que ha tenido el madrid en su historia (Calderon, si es que con ese apellido...) Solo gana por cada camiseta que venda el 40% (antes llegaba al 80%) Bwin ha renovado el contrato, pagando lo mismo que la primera vez, por tanto, ahora se estan frotando las manos porque si les llegan a renovar ahora...continuamos, Critiano se queda una buena parte de sus derechos de imagen en unos sitios dicen que el 50% en otros 80% ,pero es igual, con Ronaldo y Zidane el Madrid se quedaba todo, asi que calcular.
Por tanto para que Cristiano salga rentable si han pagado 94millones, a lo que tenemos que añadir los costes del prestamo (si señores, es un prestamo de CajaMadrid, por lo que seguro que la Caja pilla por lo menos 50 kilitos de intereses) mas los 13 limpios por temporada (que luego tienes que añadirle los impuestos por lo que no serian 13, si no cuanto menos 16 o 17) y esto todos los años, mas primas y demas cosas que seguro que tiene firmado pero no dicen nada.
Asi que mirandolo por encima, y si sumamos todo nos daria... 94+50+13+3=160Millones de € solo el primer año, mas luego los 16 millones que le pagan cada año...asi que yo pienso que esto no es tan facil de sacar pasta, muchas camisetas tienes que vender para generar 160 millones, aun quedandote con el 100% del precio, no se, pienso que Florentino os esta haciendo la cama y os vende humo, sinceramente pienso que Cristiano os va ha dar mas de un disguto, ya lo vereis...
Ahora lo de Kaka' es el fichaje mas acertado del madrid en mucho tiempo, pero tambien tengo que decir que pagar por el 65 millones, me parece mucho, mas que nada porque en estos dos ultimos años no ha destacado mucho (aunque es un futbolista que siempre rinde) y encima este ultimo año no ha jugado la champions, por lo que Florentino deberia haber rebajado el precio cuanto menos a 40 millones, porque si pagas 65 ahora, cuando fue mejor jugador cuanto tenias que pagar? 100? Mas que con Cristiano? Asi son los negocios...

Kitus, lo de la Hilton, segun dicen en los programas del corazon (no solo españoles) es que estan juntos, por eso las fotos, yo la verdad no me lo creo, lo mismo es que es una campaña de marketing para abrir un Hotel por Madrid y asi sacais los 160 kilos no?

P.D. Las cifras que he puesto mas arriba no son reales, no tengo ni idea de los impuestos que pagan los futbolistas ni el interes que le ha puesto CajaMadrid el Madrid, pero es mas o menos lo que tendrian que pagar.
Lo de las camisetas, la publicidad y los derechos, tampoco se si es cierto porque no soy de la junta directiva, pero lo he leido en varias paginas de internet y tambien lo he escuchado en la radio (en el tirachinas) asi que supongo que cuando lo dicen, sera por algo.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 19, 2009, 03:44:01 »

Por tanto para que Cristiano salga rentable si han pagado 94millones, a lo que tenemos que añadir los costes del prestamo (si señores, es un prestamo de CajaMadrid, por lo que seguro que la Caja pilla por lo menos 50 kilitos de intereses)

Joder macho, te has pasado con los intereses... casi un 50%... ni que lo fueran a devolver a 30 años Wink

Te digo yo que el tema tiene muchas posibilidades de ser rentable... no con las camisetas, sino con los derechos de imagen del jugador (el 40% de lo que gane en publicidad es para el equipo), con las giras y bolos de turno (simplemente por tener a Cristiano, el Madrid cobra más por ir a jugar un amistoso en *cualquier*sitio*con*pasta* que si no lo tienes... de hecho los amistosos se firman con clausulas de que tienen que estar ciertos jugadores). A nivel de inversión yo lo veo claro... otra cosa es a nivel deportivo. Pero la inversión creo que es poco discutible.

(Afortunadamente la pasta no es mia, y si la palman, la palman los madridistas, con lo que a mi me da igual...)

Punk'd!
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 19, 2009, 11:07:27 »

No si esta claro que en amistosos y tal ganaran pasta, haran giras por asia y america, aunque luego ya sabemos que al madrid de los galacticos no le sentaban muy bien este tipo de giras, veremos si a estos si.
Yo en mi opinion, sigo diciendo que el fichaje de Kaka' es un acierto total (pese al coste) pero el de Cristiano para mi es un error, ese chico se lo tiene muy subidito y creo que terminara de explotar en el Madrid, espero equivocarme por el bien del futbol, pero creo que sera asi.

sony
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 21, 2009, 08:56:13 »

Miren mi padre trabaja en un banco y ha visto a mucha gente cayendose las lagrimas porque no le podían conceder un prestamo de 3000 Euros. Y va el Sr. Florentino Pérez y le pide un credito de mas de 100 millones de euros y van y se lo conceden. ¿Eso cómo es? Bueno dejando al margen eso el fichaje de villa me parece inecesario. Tenemos un delantero joven (25 años) que marca goles (8 en lo que ha jugado). ¿Qué pecado ha hecho Huntelaar para que le busquen equipo? Para suplirle tenemos a Negredo, otro joven, gran goleador (lo ha demostrado en el Almería), que parece que lo trajeron para ser moneda de cambio. Y si los dos se lesionan pues simpre quedará Raúl que lo pongas donde lo pongas cada temporada hace al rededor de 20 goles.
RVD4EVER
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 21, 2009, 09:12:10 »

Vamos a ver, el Madrid va a un banco, presenta su cuentas y pide un prestamo de 80 millones de €, si se lo dan por algo será, pq hay garantias de que lo puede devolver

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 21, 2009, 11:50:19 »

Miren mi padre trabaja en un banco y ha visto a mucha gente cayendose las lagrimas porque no le podían conceder un prestamo de 3000 Euros. Y va el Sr. Florentino Pérez y le pide un credito de mas de 100 millones de euros y van y se lo conceden. ¿Eso cómo es? Bueno dejando al margen eso el fichaje de villa me parece inecesario. Tenemos un delantero joven (25 años) que marca goles (8 en lo que ha jugado). ¿Qué pecado ha hecho Huntelaar para que le busquen equipo? Para suplirle tenemos a Negredo, otro joven, gran goleador (lo ha demostrado en el Almería), que parece que lo trajeron para ser moneda de cambio. Y si los dos se lesionan pues simpre quedará Raúl que lo pongas donde lo pongas cada temporada hace al rededor de 20 goles.
Yo en eso no estoy de acuerdo contigo, si la gente pide prestamos y no se los conceden es porque el Banco no tiene garantias de poder recuperarlo y por tanto estan en su derecho de no dar el credito, entonces el madrid ha pedido el prestamo de 150 kilos y se lo dan, por que habra avalado con la ciudad deportiva o el bernabeu, entonces el banco se lo concede porque a las malas si no les pagan, se quedan con la propiedades.

RVD4EVER
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 21, 2009, 02:10:42 »

Para ser mas precisos se ha avalado con el contrato televisivo con Mediapro, el cual es de 600 millones de €

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 24, 2009, 12:24:51 »

Perdona, pero eso es demagogia.
Con respecto a los fichajes caros...pues miren...en España quieres fichar a un tio y sabes lo que vale, existe esa abominable cosa llamada cláusula de rescisión. En Europa hay que respetar el deseo del jugador, o sea, sentarse a negociar si o si, ahora bien, si la negociación es "dame 100 kilos o lárgate...", igual no es que a determinados clubs se les haga las picha agua pagando fichajes records...
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 24, 2009, 09:54:38 »

Bueno, repasando un poco la actualidad de fichajes... Ribéry quiere ir al Madrid, más que nada porque Zidane le ha convencido, y el fichaje de Albiol está casi cerrado.
Eliseu, gran revelación del málaga, se va a la Lazio por 1 millon.
El Espanyol cierra los fichajes del joven Ben Sahar y del nipón Nakamura.
El Werder ficha a la joven promesa Marko Marín
El mítico D.Cisse se va al Panathinaikos
etc etc etc un sin fin de rumores..

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 25, 2009, 01:58:04 »

Bueno pues lo de Albiol por lo visto ya esta cerrado, 15 millones tienen la culpa (segun Calciomercato que es la pagina mas fiable).
Luego por lo demas, solo un consejo, no hagais mucho caso a lo que dice la prensa española, sobretodo el marca y as (que son los que miro por internet) porque eso de que Ribery "solo" quiere ir al madrid se lo sacan ellos de la chistera, estoy seguro que si viene alguno y le da mas dinerito cambia de equipo como cambio Alfonsito. Ahora, tompoco creo que valga lo que piden los del Bayern, porque este tampoco ha empatado con nadie (aunque es bueno, no lo niego), pero creo que no es necesario para el madrid ahora mismo.
El que si deberian de fichar, es a Benzema, que con la tonteria de Villa y demas, al final se quedan sin ninguno, ahora que si es cierto lo que dicen en la pagina italiana, han ofrecido por el 20 millones y Huntelaar, vamos de risa...creo que ni han contestado los del Lyon  Grin

Para terminar, os dejo con unos rumores...

*El Milan se fija en Dzeko (Wolfsburgo) como objetivo para la delantera, por delante de Luis Fabiano y Adebayor. (Me parece a mi que si, no sera que los otros les han dado largas?)
*Segun comentan diarios Ingleses, Mourinho llamo a las oficinas del Chelsea preguntando el precio de Drogba, se rumorea que el precio puede ascender a 23 millones de €. (Mas de risa todavia, viendo lo que se pagan por otros jugadores y lo que piden por otros)
*The Sun recoge una palabras de Cesc, donde dice que se siente frustado por llevar 4 años sin ganar nada, y que dice que en el futbol nunca se sabe y que su familia seria muy feliz si fuese al Madrid o al Barça, aunque reconoce que esto ultimo, es muy dificil.
*El periodico Portugues, Record, recoge unas declaraciones de Diego Queiruga, donde dice que la llegada de Saviola al Benfica, va por buen camino.

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.327 segundos con 21 consultas.