RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 25, 2009, 02:48:27 » |
|
Eso de que Ribery solo quiere ir al Madrid lo dijo el representante de Ribery en RAC1, no se lo ha inventado ni MARCA ni AS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 25, 2009, 10:20:44 » |
|
Eso de que Ribery solo quiere ir al Madrid lo dijo el representante de Ribery en RAC1, no se lo ha inventado ni MARCA ni AS
Pues yo la verdad que no lo he escuchado, si es asi, pido disculpas, pero lo que yo habia leido en los periodicos extranjeros era que el representante decia que "Ribery queria salir del Bayern para crecer como futbolista y que de momento el mejor colocado era el Madrid, pero que podria pasar cualquier cosa" Eso fue lo que lei por internet, pero vamos que da igual, el caso es que el madrid no lo necesita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 30, 2009, 11:19:50 » |
|
El Manchester United compra al ecuatoriano Valencia del Wigan. El representante de Eto'o dijo que Eto'o quiere cumplir su contrato en Can Barça... Pese a que Eto'o se quede o no, el Barça quiere fichar otro DC El Real Madrid le ha comunicado a Rubén De la Red que no le inscribirá para la próxima temporada Y como todos sabréis Kaká llevará el nº 8, que actualmente llevaba Gago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 01, 2009, 03:17:16 » |
|
Benzema hecho para el Madrid, no os puedo poner muchos mas datos porque solo lo he visto de pasada mientras iba por la calle,a ver si viene alguien un poco mas informado y da datos de $,etc.
Para mi un fichaje totalmente acertado, ahora que lo de Villa estaba algo mas cuesta arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 01, 2009, 03:25:22 » |
|
Pues ha costado 35 millones y segun marca se hara oficial hoy o mañana. Es un buen fichaje, a ver si mete muchos goles xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 01, 2009, 03:49:22 » |
|
Bueno y oficialmente el primer fichaje del Atletico de Madrid es Juanito defensa central del Betis que ha firmado por dos temporadas y viene gratis al club.
-En mi opinion atletica un patan en toda regla este tipo, es muy malo, eso si le echa huevos que es lo que nos hace falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #21 : Julio 01, 2009, 04:49:15 » |
|
En mi opinion atletica un patan en toda regla este tipo, es muy malo, eso si le echa huevos que es lo que nos hace falta.
Entre este y Pablo me quedo con el último... más vale malo conocido que abuelo por conocer...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 01, 2009, 05:39:18 » |
|
Y el Madrid confirma su 4º fichaje, Karim Benzema  ------------Casillas-------------- ------Pepe--------Albiol---------- Ramos-------------------Marcelo- -------Lass-----?---------------- ----Ronadlo----------Kaka-------- --------Benzema--Higuain--------- A mi este equipo ahora mismo es majisimo xD, ficharia a Xabi Alonso para ir con Lass y a Arbeloa para sustituir a Marcelo o, a Ramos, que ultimamente esta patetico, pero creo que es recuperable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 01, 2009, 06:38:14 » |
|
El fichaje de Benzemá parece ser que son 35 millones mas seis por objetivos...como al final echen a todos los holendeses mas algunos otros que suenan lo que va a hacer gracia es el equipo suplente del madrid...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 01, 2009, 10:29:48 » |
|
En mi opinion atletica un patan en toda regla este tipo, es muy malo, eso si le echa huevos que es lo que nos hace falta.
Entre este y Pablo me quedo con el último... más vale malo conocido que abuelo por conocer... Estoy contigo Benoit aun que el equipo titular del Atletico el año que viene se perfila como este: Asenjo Ujfalusi Pablo Juanito A.Lopez Assunçao Lafita Salvio Simao Forlan Kun -No se adonde vamos a llegar, pero no muy lejos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #25 : Julio 01, 2009, 11:27:21 » |
|
-No se adonde vamos a llegar, pero no muy lejos...
Y tu cuentas con que venga Salvio...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #26 : Julio 02, 2009, 06:43:42 » |
|
Si el problema que tenemos nosotros, no es el equipo titular, si no el suplente! Que no tenemos banquillo señores! Que como se lesione Simao o Forlan nos vamos al garete...hostia! Porque cojones no le pedimos al Barça la cesion de Keirrison? Por lo menos vendria gratis... Y ahora leo en calciomercato que Reyes dice que su futuro es rojiblanco...pues espero que se refiera al Sporting por que si no.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #27 : Julio 04, 2009, 08:28:38 » |
|
Continuamos con mas fichajes y rumores...
*El Manchester United confirmo el fichaje de Michael Owen, que llega con la carta de libertad y tras pasar un riguroso examen medico que le acreditase en buenas condiciones para jugar al futbol.
*Segun el agente de Luis Fabiano (Jose Fuentes) en declaraciones a SKYsport24, el Milan ha realizado una oferta por el delantero del Sevilla a lo que aseguro que el jugador esta muy contento con la misma y esta deseando jugar en el Milan la proxima temporada. En cambio, algo que puede cambiar la situacion del delantero brasileño, es que en la misma cadena pero ya por la noche, se anuncio, que Adriano Galliani viajara a Madrid el sabado para negociar el traspaso de Klaas-Jan Huntelaar al Milan, ya sea traspasado o cedido. Veremos en que acaba todo esto.
*El Chelsea de Ancelotti ficha al joven delantero de 19 años, Daniel Sturridge, procedente del Manchester City, al que consideran una de las mas firmes promesas del futbol ingles.
*El Milan ofrece a Digao, hermano de Kaka´al Getafe. Toni Muñoz dice que estudiaran la oferta pese a que el conjunto azulon ya tiene varios jugadores para la posicion donde juego el hermano pequeño del jugador del Real Madrid, recordemos que Digao juega de defensa central.
*Y por ultimo termino con el descarte del Rayo Vallecano del fichaje de Christian Vieri, el delantero Italiano habia sido ofrecido al conjunto de la familia Ruiz Mateos, pero finalmente el equipo tecnico ha desestimado su contratacion.
P.D. En los periodicos españoles dicen que el Atleti quiere a Pirlo, pero yo no he encontrado nada por ningun otro lado, asi que no lo pongo porque sera una falacia mas de la prensa española para vender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #28 : Julio 05, 2009, 11:37:56 » |
|
Sigo posteando noticias del mundo del futbol.
*Negredo podria ser moneda de cambio para intentar el fichaje de David Silva por el Real Madrid, el delantero interesa mucho al Valencia y este veria con buenos ojos un cambio de aires, aunque no le faltan ofertas del extranjero, incluida un del Liverpool de Rafa Benitez.
*El Real Madrid sigue buscando jugadores para reforzar la defensa, el ultimo en salir en la prensa es Ashley Cole quien aseguran en Inglaterra que ha rechazado la oferta de renovacion del Chelsea para esperar la oferta de Florentino.
*Dmytro Chygrynskiy defensa central del Shakhtar esta cada vez mas cerca del Barcelona, el jugador estaria encantado de fichar por el conjunto Catalan, pero el equipo Ucraniano no esta dispuesto a rebajar el precio del futbolista, por el que pide 20 Millones de €
*Steven Pienaar esta siendo seguido por el Atletico de Madrid, todo hacia pensar que el futbolista Sudafricano recalaria en el conjunto Madrileño la proxima temporada, pero la Fiorentina parece que quiere tomar ventaja y ya han apalabrado una reunion con los dirigentes del Everton para intentar el fichaje.
*Segun Goal.com, el agente de David Trezeguet ha reconocido una oferta del Atletico de Madrid para contratar el delantero Frances de la Juventus, aunque tambien asegura que no es la unica oferta que maneja su representado, ya que tambien esta estudiando ofertas del Lyon y del Lazio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 07, 2009, 11:24:05 » |
|
Vamos con alguna noticia más
*Los escarabajos verdes(Wolfsburgo) ha fichado al argelino, sino me equivoco, Ziani del Marsella francés. Además está preparando una oferta a Dzeko para ''blindarlo'' con clasulazo incluido
*El Bayern de Munich le ha dado de tiempo máximo al madrid 9 dias para fichar al Mago Ribery, por el que no están dispuestos a deshacerse por menos de 80 millones, por lo que el Madrid o pago ese pastón en los próximos 9 días o se queda sin Ribery. Aún así Floren sigue prepara su ofertón en el que en vez de pagar esa millonada, incluiría a Robben y Sneijder(unos 58 millones entre los dos) más dinerito
*El Milán ha fichado a Onyewu, que destacó en la pasada copa confederaciones. Irá gratis debido a que ha terminado contrato con el Standard de Lieja.
*De momento, el fichaje de Xabi Alonso está muy complicado. Los de liverpool piden 47 millones por el mediocentro español, cifra que ni la vale ni el Madrid está dispuesto a pagar. Veremos como se desarrolla el fichaje. Sin embargo el fichaje de Arbeloa se podría cerrar la próxima semana por unos 7 millones.
*Victor Valdés ha renovado con el F.C.Barcelona hasta 2014. El guardameta pasará a cobrar 7 millones de euros(supongo que en bruto). Toure Yaya tambien fue renovado semanas atrás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|