Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 08, 2009, 11:43:29 » |
|
Bueno, bueno; -Juanito presentado oficialmente el 8/07/09 por el Atletico de Madrid en un acto que ronda las 200 personas asistentes. -Leandro Cabrera será presentado el viernes 9 de Julio a las 18 horas en el estadio Vicente Calderón junto a Gallegos que irá a parar al Atletico de Madrid B. -Y POR FINNNNNN, Hacen oficial el fichaje de Sergio Asenjo que será presentado el Lunes 12 Julio a las 13 horas en el Vicente Calderón a la que el servidor irá... UN SALUDO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 09, 2009, 10:56:25 » |
|
La Juventus a cerrado el fichaje de Felipe Melo de la Fiorentina.
Aparte comentan que el ManUtd ofreceria 35 millones por Zlatan (Bizarrada mirando lo que pedia por él al madrid o barça)
Obramovic que sonaba para el Atletic interesa tambien a Juve y Werder.
Huntelaar puede irse hoy a Alemania al Stuttgart cifras sin confirmar.
El Real Madrid quiere a Dentinho, delantero brasileño del Corinthians, internacional Sub-20, cotizado en unos 10 millones de euros.
El ex jugador del Barça Henrik Larsson, de 37 años, deja el 'floorball' y en Suecia aseguran que fichará por el Olympique de Marsella
En Francia aseguran que el Milan ofrecerá 40 millones de euros por el delantero uruguayo del Ajax, Luis Suarez y 15 por Beckham.
Roma y Juventus, interesados en el fichaje de Floccari, delantero del Atalanta de 27 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #32 : Julio 10, 2009, 12:29:46 » |
|
Se rumorea en Inglaterra que algún jugador importante del Liverpool puede salir del equipo de Rafa Benitez (Xabi Alonso? Mascherano?) y que en su lugar Ribery podría ser Red la próxima temporada...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 10, 2009, 08:49:05 » |
|
Yo escuche eso en Onda Cero, pero despues de decir el dia anterior que Fabregas estaba fichado por el Madrid  yo no se si creermelo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #34 : Julio 10, 2009, 09:22:24 » |
|
Yo escuche eso en Onda Cero, pero despues de decir el dia anterior que Fabregas estaba fichado por el Madrid  yo no se si creermelo xd El rollo es que había una apuesta en una web "seria" inglesa que pagaba 200 a 1 la contratación de Ribery por el Liverpool y a lo largo de la tarde de ayer bajó hasta pagarse a menos de 1.5 a 1, tras lo que la casa de apuestas cerro la apuesta por no poder hacer frente a mas apuestas en este sentido. Esto es, algún cafre metio bastante pasta confiando en que Ribery fuera al Liverpool y sacarse un perraje... o sabe algo que el resto no o le sobra mucha pasta...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 10, 2009, 09:46:12 » |
|
Pues sería un sorpresón la verdad... aunque el Liverpool no anda bien de pelas, o eso dicen, y si fichan a este tio lo mismo nos sueltan a Arbeloa y a Xabi Alonso o Mascherano por menos pasta, a ver como se da el veranito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #36 : Julio 10, 2009, 01:36:53 » |
|
Yo escuche eso en Onda Cero, pero despues de decir el dia anterior que Fabregas estaba fichado por el Madrid  yo no se si creermelo xd El rollo es que había una apuesta en una web "seria" inglesa que pagaba 200 a 1 la contratación de Ribery por el Liverpool y a lo largo de la tarde de ayer bajó hasta pagarse a menos de 1.5 a 1, tras lo que la casa de apuestas cerro la apuesta por no poder hacer frente a mas apuestas en este sentido. Esto es, algún cafre metio bastante pasta confiando en que Ribery fuera al Liverpool y sacarse un perraje... o sabe algo que el resto no o le sobra mucha pasta... Jajajaja os imaginais que ha sido el propio Ribery el que ha apostado un buen dinerito y ahora nos deja a todos con cara de tontos? Jajajaja seria grandisimo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 16, 2009, 09:33:22 » |
|
El Barça realiza su primer fichaje. Tras no llegar a un acuerdo con Lendoiro por Filipe Luis, el Barça se ha hecho con los servicios de Maxwell por 4,5 millones
El Togolés Adebayor ya ha pasado el reconocimiento médico con el City. El Arsenal aceptó una oferta rondante a los 30 millones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #38 : Julio 21, 2009, 01:00:29 » |
|
Segun se comenta el Liverpool podria lanzarse a fichar a Aquilani (Roma) en los proximos dias, eso supuestamente coloca a Xabi Alonso mas cerca de Madrid.Tambien se comenta que el Arsenal se habria fijado en Martins (Newcastle) o Chamakh (G. Burdeos) como sustituto a Adebayor, y se a cerrado un fichaje que personalmente me parece buenisimo McCarthy ex Hamilton a fichado por el Wigan, a este chico cuidandolo puede ser un Lampard o Gerrard en los proximos años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kitus
Legend

PCF: Kitus
|
 |
« Respuesta #39 : Julio 26, 2009, 05:08:18 » |
|
eto'o a milan y ibra jugador del barcelona que bieeeeeen
|
|
|
|
|
|
/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
|
|
|
Triple_HHH
Legend

|
 |
« Respuesta #40 : Agosto 31, 2009, 11:09:15 » |
|
Bueno parece que ya no se va a fichar mucho más, aun que todavía dicen que le puede caer algo al Madrid no creo yo que sea cierto, solo bulos de la prensa con lo de Ribery.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

|
 |
« Respuesta #41 : ſeptiembre 01, 2009, 07:41:37 » |
|
Me trago mis palabras y os informo de que Heitinga a sido traspasado al Everton por la misera cantidad de 7 millones cunado nos costo 10 el año pasado y eso 7 millons pa' la buchaca de el sr.cerezo y Gilma, asi fucionan las cosas en el Atleti, que asco de directiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #42 : ſeptiembre 01, 2009, 09:23:49 » |
|
Me trago mis palabras y os informo de que Heitinga a sido traspasado al Everton por la misera cantidad de 7 millones cunado nos costo 10 el año pasado y eso 7 millons pa' la buchaca de el sr.cerezo y Gilma, asi fucionan las cosas en el Atleti, que asco de directiva.
Y que lo digas. Este año no pisaré el Calderón a no ser que cambie mucho la cosa
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #43 : ſeptiembre 02, 2009, 08:57:04 » |
|
Pues nada señores, apuntamos este año a candidatos a bajar a segunda y sobretodo, para hacer el ridiculo ante el Chelsea, madre mia la que nos van a dar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #44 : ſeptiembre 04, 2009, 11:50:55 » |
|
Al Chelsea no lo vais a ver en este hilo una temporadita... 
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
|