prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« : Abril 22, 2009, 03:41:49 » |
|
Segun la web tnawrestlingnews, y los spoilers del Impact! de esta semana, Ademas, y aunque esto ya son solo suposiciones, se ha visto en el backstage de algun show tanto a Amazing Red como a Paul London, lo que podria ser un indicio de que ambos wrestlers podrian fichar proximamente por la empresa
fuente:tnawrestlingnews
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 22, 2009, 05:05:27 » |
|
Xavier también estuvo en el backstage en Lockdown.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 22, 2009, 06:03:19 » |
|
Pues mira, me alegro porque Trevor Murdoch me gusta bastante y si traen tambien a London mucho mejor, ahora que por favor, mandan a la cola del paro a Lashley!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Abril 22, 2009, 11:43:46 » |
|
Pues mira, me alegro porque Trevor Murdoch me gusta bastante y si traen tambien a London mucho mejor, ahora que por favor, mandan a la cola del paro a Lashley!!
Si, cuando echen a Angle, Sting, Steiner, Nash, los Dudleys... Lashley is ratings!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Abril 23, 2009, 08:30:01 » |
|
Si, cuando echen a Angle, Sting, Steiner, Nash, los Dudleys... Lashley is ratings! Joder pues si Lashley ttrae ratings...no se a donde vamos a ir a parar...si es el tio con menos carisma del mundo! Que le ponen de destructor y tiene cara de ****, por lo menos esperemos que le den un gimnick que se merece y este alejado del titulo mucho, pero que muchisimo tiempo, aunque no me extrañaria que lo consiguiese nada mas debutar o a mas tardar, uno o dos meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 24, 2009, 02:26:18 » |
|
Lashley no va a luchar en TNA, tiene pelea de MMA en mayo y junio, si no se lesiona en la primera. Pero sacarle a la tna toda la pasta que podian estar pagandole a otros si que se la va a sacar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Abril 24, 2009, 05:49:41 » |
|
Lashley no va a luchar en TNA, tiene pelea de MMA en mayo y junio, si no se lesiona en la primera.
Que poquita fe le tienes :p Pero sacarle a la tna toda la pasta que podian estar pagandole a otros si que se la va a sacar.
A cambio de ratings que otros no le les darían... o es que con el sueldo de mi lista de "prescindibles" anterior no daría para pagar dos rosters completos ?
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Abril 24, 2009, 06:03:37 » |
|
Lashley no va a luchar en TNA, tiene pelea de MMA en mayo y junio, si no se lesiona en la primera.
Que poquita fe le tienes :p Pero sacarle a la tna toda la pasta que podian estar pagandole a otros si que se la va a sacar.
A cambio de ratings que otros no le les darían... o es que con el sueldo de mi lista de "prescindibles" anterior no daría para pagar dos rosters completos ? El problema es si Lashley es el adecuado para dar buenos ratings, que yo creo que ni de coña, pero bueno lo veremos con el paso de los meses si ha sido un buen fichaje o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 24, 2009, 11:54:31 » |
|
Angle será prescindible, como todos, pero hace un par de semanas demostró que sigue pudiendo dar buenos combates, aunque tenga que irse a NJPW para ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 25, 2009, 09:01:46 » |
|
Podría existir el botón de reiniciar en TNA. El problema viene de hace tiempo -la larga e interminable historia de por qué se ha hundido- pero eso es otro dilema.
Lashley puede dar ratings siempre y cuando su uso sea lo suficientemente sutil como para dar buen juego e involucrarle en alguna soap opera de esas que están tan de moda. ¿Matrimonio Lashley-Sky? Ironic Mode Off. O se deja barba, pelo largo y aparece de nigger rapper trapper o morimos en el intento de ver al bueno de Bob haciendo paripés enfrente de una cámara. Por calidad no es -el tío es bueno; WWE le obligó a no serlo- el problema es su enemistad con la expresión facial.
Ironic Mode 2. En MMA le harán una cara nueva, royo Rocky Balboa.
Por otro lado, Trevor Murdoch demostró que es entretenimiento sano y puro. ¡Quiero ver baladas country a dúo con Brother Ray!
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 25, 2009, 08:54:40 » |
|
Por otro lado, Trevor Murdoch demostró que es entretenimiento sano y puro. ¡Quiero ver baladas country a dúo con Brother Ray!
Murdoch es OLD SCHOOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|