|
Batistaker
Visitante
|
 |
« : Octubre 20, 2007, 09:59:53 » |
|
Cual de estos dos juegos preferis?? Podeis nombrar las caracteristicas de cada uno. Creo que este post sirve para aquellas personas que esten indecisas ya que los 2 juegos tienen muy buenas prestaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2007, 10:04:17 » |
|
Yo soy fiel al Pro Evolution Soccer desde sus inicios, asi que el próximo juego que me compre (aparte del de Smackdown vs Raw 08 que lo doy por echo) va a ser este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2007, 10:04:30 » |
|
Me uqedo con el pro por que es mucho mejor los graficos el acabado y las opciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2007, 10:06:19 » |
|
FIFA 2008 solo mejoran regates y gráficos...El juego es muy robótico, todos corren igual, todos chutan igual, todos los porteros hacen lo mismo.
Sin embargo el PES 08 es mas realista ya que no todos corren igual, no todos chutan igual, los porteros hacen mas cantadas...
El PES es mas superior en lo que se refiere a la parte de jugabilidad, que al final en un juego de fútbol es lo que interesa, el FIFA tiene mas opciones y mejores gráficos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batistaker
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2007, 10:15:56 » |
|
gracias por vuestra opinion, yo tambien pienso que el pro es mejor pero quería comparar. gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1contender
Opener

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2007, 10:29:40 » |
|
Yo tambien he votado por el PRO, ya que empecé jugando al fifa, hasta que en casa de un colega jugué al PRO y desde ahi ya soy fiel a este juego. El fifa es mejor en cuanto a gráficos, aspectos de los jugadores... pero en lo que respecta al jugar en si(que es lo más importante, creo yo) es mucho mejor el pro, mas realista en lo que se refiere a chutar, pasar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2007, 01:12:34 » |
|
el fifa le damil vueltas al pro en opciones en quipos pero todo el mundo (donde me incluyo yo) preferimos el pro ya que.. no se... entretiene mucho más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2007, 08:17:02 » |
|
Ami siempre me guto más el FIFA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxo_hardy
Main Eventer

George "Killer" Eubanks
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2007, 10:53:13 » |
|
A mi me gustan los dos, aunque prefiero el Pro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Game
Jobber
"King of Kings 4ever"
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2007, 08:41:17 » |
|
pro siempre ha tenido mejor jugabilidad por lo k lo convierte en el mejor juego de fútbol se diga lo k se diga
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 08:48:08 por The_Game »
|
|
 ---> Gracias The_Undertaker !! Time to play the game
|
|
|
chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 27, 2007, 09:26:42 » |
|
He votado por el Pro. Tiene mejores regates, opciones... lo que em gusta del FIFA es que se puede segunda.  y el el PRO no. QUé raro que en vez de PRO 7 (como todos años) hayan puesto 2008 no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 27, 2007, 09:42:11 » |
|
He votado por el Pro. Tiene mejores regates, opciones... lo que em gusta del FIFA es que se puede segunda.  y el el PRO no. QUé raro que en vez de PRO 7 (como todos años) hayan puesto 2008 no? Eso se debe a que al ser exclusivo para Xbox, le han cambiado el nombre, ademas si no recuerdo mal el del año pasado fue el pro 2007, para la xbox P.D. Esto no deberia de ir en el bar???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2007, 11:07:29 » |
|
He votado por el Pro. Tiene mejores regates, opciones... lo que em gusta del FIFA es que se puede segunda.  y el el PRO no. QUé raro que en vez de PRO 7 (como todos años) hayan puesto 2008 no? Eso se debe a que al ser exclusivo para Xbox, le han cambiado el nombre, ademas si no recuerdo mal el del año pasado fue el pro 2007, para la xbox P.D. Esto no deberia de ir en el bar??? Desde cuando el pro es exclusivo de XBOX?? Que yo sepa ha salido en Play2, Play3, PC y proximamente en DS, Wii y PSP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 29, 2007, 08:11:43 » |
|
He votado por el Pro. Tiene mejores regates, opciones... lo que em gusta del FIFA es que se puede segunda.  y el el PRO no. QUé raro que en vez de PRO 7 (como todos años) hayan puesto 2008 no? Eso se debe a que al ser exclusivo para Xbox, le han cambiado el nombre, ademas si no recuerdo mal el del año pasado fue el pro 2007, para la xbox P.D. Esto no deberia de ir en el bar??? Desde cuando el pro es exclusivo de XBOX?? Que yo sepa ha salido en Play2, Play3, PC y proximamente en DS, Wii y PSP. Eso tenia entendido en Play 3 supuestamente no iba a salir el Pro aunque nose que abra sucedido al final 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|