|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2007, 10:52:28 » |
|
Mucha gente dice que el pro se parece mucho al seis pero no se, yo ya tengo el juego y lo veo algo cambiado y me encanta el juego. Ya tengo juego para picarme hasta que saquen el smackdown vs raw 2008. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2007, 07:01:48 » |
|
Yo también lo tengo, y también soy de los que dicen que se parece mucho al 6, a pesar de algunos cambios. Ahora quiero probar el Fifa 08 a ver qué tal, y comparar con el Pro. Lo que no me gusta del PES 2008 es la falta de algunas licencias de ropa, es decir: a partir del PES 5 el Arsenal y el Manchester (en el 6) o el Chelsea (en el 5) tenían el escudo y el traje oficiales. En el 2008 no sale ninguno de los tres, y eso no me gusta mucho..a parte de la caras, por ejemplo la de Ronaldinho. Aunque a pesar de eso, yo voto por el Pro 2008, soy seguidor de la saga  "Konami"  .
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
La_Bomba_Batista
Main Eventer

¡¡Booyaka Booyaka 619!! ¡¡¡Rey Mysterio!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2007, 10:54:04 » |
|
Pro Evolution Soccer siempre siempre siempre. Si quieres tener mejor jugabilidad , comprate el Pro , el juego más realista. Si quieres una mierda de juego con muchas licencias pero que los jugadores corren como unos gorilas y los tiros y los pases son una mierda , pos comprate el FIFA. Pero el Pro es el mejor vamos , eso para mi
|
|
|
|
|
|
 Rey Mysterio , The New World Heaviweigth Champion
|
|
|
|
Batistaker
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 11, 2007, 11:40:31 » |
|
yo creo que esta clarito  muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Me compraré el Pro, ya que yo tambien pensaba eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Undertaker
Main Eventer

The Eternal Phenom
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2007, 03:56:21 » |
|
yo creo que esta clarito  muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Me compraré el Pro, ya que yo tambien pensaba eso. Tio la verdad que el Pro 2008 me ha decepcionado bastante, pero me sigue gustando mas que el FIFA, pero... KONAMI PONTE LAS PILAS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
" Fear not...You shouldn't be afraid...You should be TERRIFIED...Rest...in...Peace" 
|
|
|
|
Batistaker
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2007, 04:04:39 » |
|
es verdad, ahora que ya lo tengo me parece casi igual que el Pes 6 y me decepciona un poco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2007, 07:49:28 » |
|
A ver, es que no lo entiendo, decis que el PRO es igual...Es un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!. Que quereis?.Que vuelen?. Que salga Hulk y Spiderman?. Si un juego es bueno de por si es muy difícil mejorarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Undertaker
Main Eventer

The Eternal Phenom
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2007, 09:32:39 » |
|
A ver, es que no lo entiendo, decis que el PRO es igual...Es un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!. Que quereis?.Que vuelen?. Que salga Hulk y Spiderman?. Si un juego es bueno de por si es muy difícil mejorarlo...
Yo no he dicho que sea malo, me encanta, pero me refiero que en comparacion que podrian haber puesto nuevos modos, como en el FIFA, que a mejorado bastante, para PS3 en comparacion al PRO
|
|
|
|
|
|
" Fear not...You shouldn't be afraid...You should be TERRIFIED...Rest...in...Peace" 
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2007, 10:46:08 » |
|
Yo no he dicho que sea malo, me encanta, pero me refiero que en comparacion que podrian haber puesto nuevos modos, como en el FIFA, que a mejorado bastante, para PS3 en comparacion al PRO Es que el FIFA es muy mejorable, pues normal que se hayan dado cuenta que no solo con licencias y gráficos se venden juegos...Sinos que la gente quiere jugabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_7
Jobber
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 17, 2007, 10:20:42 » |
|
Una pregunta que me ago yo i mas de una persona, yo tengo el Pro 08 i me encanta e votado por el, pero para la PSP cuando saldra ??
saludos i gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batistaker
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 18, 2007, 08:37:57 » |
|
Una pregunta que me ago yo i mas de una persona, yo tengo el Pro 08 i me encanta e votado por el, pero para la PSP cuando saldra ??
saludos i gracias
pues ni idea pero yo creo que antes de navidades ya estara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 24, 2007, 08:13:03 » |
|
Yo he votado FIFA,porque el de la Play 2 es muy malo con respecto al de la PS3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 25, 2007, 05:27:59 » |
|
No, que vuelen no; pero si no pueden mejorerlo (más ligas, más licencias, más modos de juego.....etc), al menos que sigan la linea auténtica del 6. ¿Qué es eso de no tener peinados especiales para poner a un jugador, cuándo en el 6 había unos 400? ¿Por qué Ronaldinho en el Pro 6 estaba perfecto, y ahora parace que llaba una bufanda enrrollada en la cabeza? ¿Y eso de no tener casi balones oficiales ? ¿No se supone que debería ser una secuela del 6 ? ¿Dónde están las mejoras, excepto en los nuevos sponsors de ALGUNOS equipos? Ese juego ha defraudado muchísimo; y gente que antes era fan del juego, ahora se ha desenganchado de su saga (como yo), y no soy el único. Yo no sé cómo será FIFA, pero el Pro?? nothing to nothing 
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #28 : Diciembre 25, 2007, 11:57:47 » |
|
No, que vuelen no; pero si no pueden mejorerlo (más ligas, más licencias, más modos de juego.....etc), al menos que sigan la linea auténtica del 6. ¿Qué es eso de no tener peinados especiales para poner a un jugador, cuándo en el 6 había unos 400? ¿Por qué Ronaldinho en el Pro 6 estaba perfecto, y ahora parace que llaba una bufanda enrrollada en la cabeza? ¿Y eso de no tener casi balones oficiales ? ¿No se supone que debería ser una secuela del 6 ? ¿Dónde están las mejoras, excepto en los nuevos sponsors de ALGUNOS equipos? Ese juego ha defraudado muchísimo; y gente que antes era fan del juego, ahora se ha desenganchado de su saga (como yo), y no soy el único. Yo no sé cómo será FIFA, pero el Pro?? nothing to nothing  Tu jugarás al de PS2 seguramente... Y si no hay licencias es porque cuestan una pasta y ademas FIFA las tiene todas, ya sea que no hay ligas o no hay balones, ademas ¿Balones?, con uno para jugar te sobras, para que quieres 8000 si vas a jugar con 2, invierno y el normal ya está, al igual que modos de juega, han añadadido el de hacer las pruebas esas, para que quieres mas, si el PRO es para jugar con tus amigos y si te aburres te haces una Liga Master y prou. ¿Para que quieres peinados?. Para mi crearse un futbolista es lo peor que puedes hacer en un pro...Porque se suele ir la mano y te lo haces el mejor del juego. Luego tambien tienes el editor para cambiarle el nombre a los equipos...Porque los equipos si no fuera porque no pueden tener los sponsors y os escudos serían ams o menos iguales. Ademas que lo que importa es el contenido que ya te vienen todos los jugadores con el nombre original, porque como que el escudo me da un rato igual, que no puedes jugar sin un escudo original  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

|
 |
« Respuesta #29 : Diciembre 25, 2007, 01:51:21 » |
|
Imgínate que ahora mismo Adriano se deja el peinado de Gudjohnsen. ¿Tengo que jugar con él calvo? Si amí tampoco me gusta editar a un jugador hasta las cicatrices, Barrakus, pero me revienta que un fantástico juego como era el Pro (6, mayormente) en vez de avances tenga <retrocesos>, en algunos sentidos. Lo de los balones, no es lo peor del juego, pero ¿por qué antes los había a cascoporro, y ahora sólo hay de Konami o Reebok? ¿Qué ha pasado con las licencias? En fin, la jugabilidad es incomparable, pero tiene fallos mu grandes; que el 6 no tenía... 
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
|