Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:26:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ Quien Ganara La Final De La Copa Del Rey ?  (Votación cerrada: Mayo 12, 2009, 02:12:34 )
F.C. Barcelona - 8 (33.3%)
Athletic Club Bilbao - 13 (54.2%)
Acabarán a ostias - 3 (12.5%)
Total de votos: 24

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Final De La Copa Del Rey  (Leído 2677 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2009, 10:48:02 »

Pero muchachos.............no dejaros llevar por la pasión anticulé y rendiros a la evidencia........en el fondo sabeis que seremos mas reyes de copa todavia.....!!! Grin

Me parece que el Athletic ya tiene todo hecho, y tiene dos meses para preparar un partido. El Barça tiene mucho por hacer aun. Yo realmente creo en el Athletic Smiley

Punk'd!
elchispas
Midcarder

Edge Wins

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 10, 2009, 12:59:21 »

Pero muchachos.............no dejaros llevar por la pasión anticulé y rendiros a la evidencia........en el fondo sabeis que seremos mas reyes de copa todavia.....!!! Grin

Me parece que el Athletic ya tiene todo hecho, y tiene dos meses para preparar un partido. El Barça tiene mucho por hacer aun. Yo realmente creo en el Athletic Smiley

Bueno bueno el athletic tampoco lo tiene todo hecho! que aqui en Bilbao mucho hemos estado pensando en la copa y debido a ello somos el 2º peor equipo de toda la 2ª vuelta, solo nos supera el Numancia. Asi que ya pueden despertar si no quieren verse en la boca del lobo!

Y tampoco creo que haya que ver el partido del sabado como un calco de la final, todos sabemos del gran potencial del barça pero en una final dudo que el athletic sea tan invisible como lo fue el sabado. Supongo que veriamos a un Athletic como en el partido contra el Sevilla en San Mamés.

Saludos Rana
Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 12, 2009, 04:29:41 »

Yo apoyo al barsa , gol de messi

Sting & Patito

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2009, 08:36:12 »

No creo que e Athletic consiga superarnos... Creo que éste año el Barça se lleba el triplete (sin champions) me explico:
1 La liga
2 La copa del Rey
3 El espanyol a segunda Cheesy

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2009, 04:54:17 »

xDDDDDDD

Hombre, sería el título que menos me dolería perder, no por el título en si, sino por el rival. Aun así, habrá que ver como llega a la final, si esta con la Liga apretada o ha podido meter otro escapada, si la Champions se le esta complicando mucho... yo confió en que podemos ganar, ahora, asegurarlo, a 2 meses vista, sería prematuro, por no usar otras palabras...

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 15, 2009, 07:38:48 »

Me parece increible lo que dice la gente de, "Llegarán cansados" si ese es su trabajo, que cansancio ni que nada...Entrenan 1 o 2 veces al dia a darle golpes a un balón, juegan como mucho 2 veces a la semana, y se quejan de si están cansados o que xDD, en la NBA son ¿82? partidos en menos meses que estos señores más play offs.......

elchispas
Midcarder

Edge Wins

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2009, 10:28:52 »

Me parece increible lo que dice la gente de, "Llegarán cansados" si ese es su trabajo, que cansancio ni que nada...Entrenan 1 o 2 veces al dia a darle golpes a un balón, juegan como mucho 2 veces a la semana, y se quejan de si están cansados o que xDD, en la NBA son ¿82? partidos en menos meses que estos señores más play offs.......

canta razon tienes!!! ya me gustaria ver a todos estos pijos corriendo en los patatales en los que se jugaba en la antiguedad!!! se quejan de vicio!
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 16, 2009, 05:42:42 »

Discrepo con vosotros dos, yo he tenio jornadas de curro de 16 horas, duro, duro...y os aseguro que nunca e estado tan cansado como en mi primera semana de prácticas de docencia...y eran 6 horas diarias.
Motio: cosas que suenan ta chorras como estrés,presión, nerviosismo...hacedme caso, incluso para os profesionales lassitucines límite,más aún si so contnuadas te pueden destrozar.
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 17, 2009, 03:53:23 »

Pero a ver, eso de que son unos nenazas y tal... discrepo parcialmente.
Actualmente se juegan muchísimos más partidos de fútbol, los medios de comunicación castigan y atizan a todo aquel que no destaque siendo "futbolista de primera linea" e incluso dominan la temporada tergiversando información.

Luego hay una cosilla que me irrita; ¿por qué dicen "hemos ganado/ganamos/podemos ganar"? ¿Ustedes juegan?.

Espero y deseo que empaten y tanto vascos como catalanes vuelvan frustrados a casa. Fail, that's impossible.

EDIT: He votado que acabarán a hostias.
« Última modificación: Marzo 17, 2009, 03:56:48 por Robert-Kenflin » En línea

Wenceslao
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 17, 2009, 04:13:32 »

Un empate en una final no se puede dar Smiley pero bueno ojala acaben matandose unos a otros

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 17, 2009, 08:05:03 »

El Athletic ya entrenó el otro día con el Madrid y si miramos atrás y vemos el Sevilla que se montó Caparros...cualquiera sabe.
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 17, 2009, 11:10:16 »

Ganará el Athletic pues...pues...¡pues porque son de Bilbao ahivá la ostia!  Grin

elchispas
Midcarder

Edge Wins

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 17, 2009, 11:36:10 »

Solo espero que no arbitre la final Mr. Gominas
CaptainCharisma
Jobber
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 20, 2009, 12:24:02 »

Clarísimamente la copa se la llevará mi equipo, el Barça, más que nada no porque sea el bilbao un mal equipo, pero es evidente que la copa se irá para Cataluña.

GARFIELD IS GOD!
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 21, 2009, 02:00:34 »

Yo apuesto por el Barça, pero ya veremos como llegan ambos equipos a la final...

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.317 segundos con 23 consultas.