Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:40:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ Quien Ganara La Final De La Copa Del Rey ?  (Votación cerrada: Mayo 12, 2009, 02:12:34 )
F.C. Barcelona - 8 (33.3%)
Athletic Club Bilbao - 13 (54.2%)
Acabarán a ostias - 3 (12.5%)
Total de votos: 24

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Final De La Copa Del Rey  (Leído 2678 veces)
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 21, 2009, 02:01:37 »

Luego hay una cosilla que me irrita; ¿por qué dicen "hemos ganado/ganamos/podemos ganar"? ¿Ustedes juegan?.

Si eres socio del Madrid por ejemplo, el club, aun que sea un centésima parte, te pertenece, por eso si gana el Madrid ganas tú, otra cosa es por ejemplo las SAD que para mi "mataron" el fútbol, ya que solo pertenece a los accionistas...

Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Marzo 23, 2009, 04:38:53 »

Luego hay una cosilla que me irrita; ¿por qué dicen "hemos ganado/ganamos/podemos ganar"? ¿Ustedes juegan?.

Una vez se me ocurrió decir algo similar para justificar que no tenía obligación de animar siempre a equipos/deportistas españoles, y no veas la que se montó...

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 23, 2009, 04:50:05 »

Una vez se me ocurrió decir algo similar para justificar que no tenía obligación de animar siempre a equipos/deportistas españoles, y no veas la que se montó...
Comprendo lo que sientes; entre Nadal,Alonso y Gasol van a acabar conmigo...
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Marzo 24, 2009, 08:39:49 »

Yo voto por el Athletic, que aunque no es santo de mi devoción, creo que se merecen ya una Copa.

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.214 segundos con 23 consultas.