Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 11:20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gail Kim deja TNA  (Leído 1109 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Agosto 21, 2008, 08:07:41 »

Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada Gail Kim deja TNA

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2008, 12:51:36 »

joer, si era una de las más pusheadas....bueno, aunque no era de mis favoritas. no se, no la veo en wwe, y menos con la inminente vuelta de Jarrett.... no se no se

TripleH
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2008, 01:39:51 »

Hombre el dinero es el dinero, y en el mundo del wrestling dinero es sinonimo de impero McMahon.

hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2008, 06:56:03 »

ya, totalmente deacuerdo, pero es que no pega en silicon valley(silicon lo digo por silicona claro) no??
alomejor mcmahon le a dicho que se las pone si se va a wwe....  Roll Eyes

TripleH
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2008, 07:11:31 »

Hombre ya estuvo en su día luchando en WWE. Lo malo que la división femenina en la que ella estuvo tenía a gente como Lita, Thris Stratus,... y ahora tenemos solo a Mickie James y a Beth Phoenix y el resto son silicona y ya... (estas dos al menos a parte de silicona tienen talento breslinistico), no se yo si le iría muy bien, pero mejor ella que cualquier otro petardo siliconado de wwe (o es que nadie piensa que Maria a parte de la silicona es un truño como luchadora)

VIVA SARA NALGAS DE ACERO DEL REY!!!

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 22, 2008, 07:17:27 »

(o es que nadie piensa que Maria a parte de la silicona es un truño como luchadora)

Eso estaba dicutiendo ayer por el msn con Diego y rvd4ever, que preferia ver wrestling aun que fuera un segmento para seguir desarrollando una storlyne antes que ver a Maria o Kelly Kelly moviendo el culo y ellos que no...

TripleH
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2008, 07:49:16 »

(o es que nadie piensa que Maria a parte de la silicona es un truño como luchadora)

Eso estaba dicutiendo ayer por el msn con Diego y rvd4ever, que preferia ver wrestling aun que fuera un segmento para seguir desarrollando una storlyne antes que ver a Maria o Kelly Kelly moviendo el culo y ellos que no...

Hombre a mi las divas siempre me han gustado, pero como managers o como parte de storylines... pero como las están poniendo ultimamente, que es luchar por luchar... basicamente buscan tias buenas, las siliconan, le enseñan tres moves mal contados y las ponen en un ring a mover el culo,... pues eso para mi no es wrestling.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2008, 01:37:00 »

Fíjate lo triste que está la división femenina, que estoy deseando que Candice se recupere de una vez...

Punk'd!
theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2008, 05:23:31 »

Tremenda sorpresa.

Ahora, gran curiosidad por ver como manejan su regreso en la E...

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2008, 08:53:42 »

Me jode mucho que se pire de TNA y encime para recalar en la WWE... Que le vamos a hacer, espero que por lo menos le den push y que pueda demostrar que vale mucho más que la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.263 segundos con 21 consultas.