Incendiarias declaraciones de Garca "Mis compañeros, tendran que sudar un poquito mas la camiseta"
Estas fueron las declaraciones de la nueva promesa nacional, al ser preguntado por que le apoya mas el publico a el, que a otros compañeros de equipo.
P: Buenas noches Garca, como te encuentras?
R: Buenas noches. Bien, me encuentro francamente bien.
P: Cuentanos como estas viviendo estos primeros partidos como profesional...
R: La verdad es que todo esto ha llegado de pronto, fijate que hace poco estaba jugando con los juveniles, y ahora, mirame, estoy disputando la Liga BBVA!
P: Como te sentiste cuando, el entrenador, te llamo la primera vez para estar en el banquillo?
R: Puedes imaginarte! Fue algo increible, si lo fue entrar a formar parte del primer equipo, imaginate cuando por fin ves que todo tu trabajo esta apunto de dar sus frutos...
P: Y que debut verdad?
R: Buff... solo de pensarlo se me pone la piel de gallina, debutar en el Vicente Calderon, un estadio hasta la bandera y encima marcar el gol de la victoria... no tengo palabras para explicar lo que senti en ese momento...
P: Ademas, es de todos conocidos tu aficion por los colores rojiblancos...
R: Bueno, ahora me debo al Racing, y que tengan claro sus seguidores, que voy a darlo todo por este club.
P: Que aspiraciones cree que puede tener el club este año?
R: Bueno, somos un equipo modesto y por eso el presidente nos ha pedido que consigamos la permanencia lo antes posible, pero las cosas parecen que estan saliendo bien y estamos en un buen momento de forma, quizá podamos aspirar a algo mas, pero todavia es pronto.
P: Piensan en la copa de la UEFA?
R: Como ya te he dicho, todavia es pronto, pero porque no?
P: Han logrado vencer a Atletico de Madrid, Real Madrid y Barcelona, pero encambio han perdido puntos contra equipos algo mas asequibles, a que se debe esto?
R: Hombre, todos sabemos que ante los grandes todos nos crecemos, pero eso son solo datos anecdoticos, fijate que el Barcelona es el primer partido que pierde en la temporada...
P: Nos han llegado rumores de que no se lleva bien con Tchite, es eso cierto?
R: Veras, los dos estamos luchando junto con Zigic por un puesto en el once titular, unas veces juegan unos y otras veces otros, pero nada mas.
P: Y como viven desde dentro, que el publico le pida en cada partido, eso no debe ser nada comodo para sus compañeros no?
R: Bueno, a mi, me agrada que la gente me ovacione y si lo hacen sus motivos tendran, pero lo que esta claro es que si mis compañeros quieren lo mismo, tendran que sudar un poquito mas la camiseta.
P: Para terminar, que espera del futuro?
R: Solo espero el momento en el que me llame la puerta de la seleccion y por supuesto, ganar un Mundial con España, tiene que ser lo mas grande.
P.D. Chuky lo hago con el Pro porque es el unico juego que conozco en el que puedes jugar con un solo futbolista y asi puedes hacerte la carrera profesional, antes el fifa lo tenia, pero no se si lo seguira teniendo.