Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:17:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Historia Pro  (Leído 3637 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Enero 12, 2009, 01:51:10 »

Empiezo este post (si algun moderador cree oportuno borrarlo porque no va en este sitio o porque se sale de las normas, que lo borre) para comentar mi Modo Leyenda de Pro Evolution Soccer 2009.
Es un poco chorra, ya lo se, pero ya que todos hemos colgado alguna vez partidas del EWR, porque no hacer lo mismo con el Pro? Ya que te metes en la piel de un futbolista que intenta triunfar en el mundillo.

Bueno mi futbolista se llama Garca (que original e?) es español, delantero centro y como todos en el modo se una leyenda empieza con 17 añitos
El primer partido entre equipos juveniles (ahora mismo no recuerdo los nombres, y dado que la carrera la empece hace un par de dias...) se saldó con victoria para mi equipo por 1-0 con gol mio.

Luego llegaron las primeras ofertas de los tres primeros equipos que confiaron en mi. Tras unas intensas negociaciones, el Real Rancing Club de Santander se hace con los servicios mios, por una temporada, adelantandose a Real Club Deportido de la Coruña y al Real Valladolid, que no consiguieron llegar a un acuerdo con mi representante.

Asi pues, conmienza la temporada de Primera Division.

Jornada 1: Malaga 2 - 2 Racing
Jornada 2: Real Betis 1 - 1 Rancing
Copa del Rey: Celta de Vigo 0 - 4 Racing
Jornada 3: Racing 3 - 1 Sporting de Gijon

El entrenador del Racing de Santander, llama a Garca, quien se dispone a ver su primer partido como suplente.

Jornada 4: Atletico de Madrid 0 - 1 Racing
Garca salió al comienzo de la segunda parte en sustitucion de Zigic. En el minuto 74 de partido, y tras un gran pase de Gonçalves, Garca marca su primer gol como profesional, gol que a la postre sirvio para que su equipo se llevase los tres puntos del Vicente Calderon.
Jornada 5: Villarreal 3 - 1 Racing
Garca volvio a ser suplente, aunque volvio a disfrutar de una minutos, salio en el minuto 65 de partido cuando se equipo ya perdia por 3 - 0. Solo pudo observar como Munitis en juagada personal marcaba el gol de la honra para su equipo.
Copa del Rey: Racing 0 - 0 Celta de Vigo
Primer partido como titular de Garca, quien sin embargo no pudo marcar ningun gol ya que no disfruto de ninguna ocasion clara de gol, pese a todo su equipo, el Racing de Santander se clasifico para segunda ronda de la competicion.
Jornada 6: Racing 1 - 0 Almeria
Despues de la Copa, Garca volvio a la cruda realidad, volvio al banquillo. Pero mediada la segunda parte el mister el dio de nuevo la oportunidad, y este no defraudó, nada mas salir y en el primer balon que toca, le da un pase magistral a Gonçalves, y este solo delante del portero marca el unico gol del partido. Garca fue elegido como el mejor jugador del partido.
Jornada 7: Racing 0 - 1 Espanyol
De nuevo Garca esta en el banquillo, y el publico comienza a increpar al entrenador tras el gol del Espanyol, obra de Rufete. El mister hace caso, y saca a Garca al comienzo de la segunda parte, pero este vuelve a mostrar su irregularidad y falla tres ocasiones claras de gol, dejando en entredicho a los que confiaron en el.

Proximo partido, Zaragoza vs Racing.
« Última modificación: Enero 12, 2009, 02:22:06 por Garca! » En línea

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 12, 2009, 03:00:08 »

Jornada 8: Zaragoza 1 - 0 Racing
Tras el batacazo de la semana anterior contra el Espanyol, y tras el mal partido de Garca, el entrenador vuelve a dejarle en el banquillo, aunque un gol de Gabi nada mas empezar el segundo tiempo hace que el mister cambie de opinion y da salida a Garca, quien en un partido normal, no consigue batir a Lopez Vallejo.
Jornada 9: Racing 0 - 0 Recreativo
Garca sale como titular en lugar de Tchite. Este goza de bastantes ocasiones, aunque ninguna logra entrar en la porteria. El publico aplaude a sus chiscos, quienes intentaron todo lo que estaba a su alcance para lograr la victoria.
Jornada 10: Real Madrid 0 - 1 Racing
Tremendo partido que se marco Garca ante el Real Madrid, 2 balones a los palos y una sensacional asistencia a Munitis que le sirvia a este para marcar el unico gol del partido, mas una tarjeta amarilla por una entrada por detras a Drenthe, que hizo que el Bernabue, como ya hiciese con Ronaldinho, se puso en pie para ovacionarle, no sabemos si por el partidazo o porque lesiono a Drenthe.

Proximo partido: Jornada 11 Racing vs Barcelona

Posicion del Racing en la Liga BBVA

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 12, 2009, 03:37:49 »

Pues mira, me parece original esta idea.

Suerte! Yo dejé el modo éste por que... buah! no sé por que, el caso que lo dejé tirado xD

hardyboyz69
Midcarder

Whisper in the wind

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 12, 2009, 06:00:57 »

Jaja, si que vas progresando con este jugador, proximamente igual lo fichan otra vez, suerte con el.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 12, 2009, 06:12:37 »

Jornada 11: Racing 1 - 0 Barcelona
De nuevo Garca se queda en el banquillo y tiene que ver como su equipo es dominado por el Barcelona. Al comienzo de la segunda parte, el entrenador vuelve a dar una oportunidad a Garca ante la peticion insistente del publico. El gol llega tras un saque de corner de Colsa y un remate de Zigic que al intentar despejar Alves, la introduce en su porteria. Garca fue el protagonista del partido ya que consiguio expulsar a Puyol.

Jornada 12: Racing 0 - 1 Mallorca
Como era de esperar, tras ganar a los grandes el equipo se viene abajo. Esta vez, Garca salio de titular pero no pudo hacer nada ante la negativa de su compañero de equipo Tchite a pasarle los balones (clamoroso el 2 contra 1 que el jugador de color falla por no pasarla a su compañero). El gol del Mallorca llego tras una volea espectacular de Jurado desde fuera del area casi en el tiempo de descuento de la primera parte.
Copa del Rey: Betis 0 - 0 Racing
Espectacular partido del Racing, que por mala suerte no pudo hacerse con la victoria. Garca, que volvio a ser titular, estrello un balon en el palo en el minuto 12, luego fue sustituido en el minuto 87 por Zigic. La eliminatorio sigue abierta, pese a que el Betis no tiro una sola vez entre los tres palos.
Jornada 13: Valladolid 1 - 1 Racing
El partido no pintaba bien, ya que Canobbio adelantaba a los Pucelanos a los 9 Minutos, pero por una vez el entrenador del Racing escucho al publico y dejo en el banquillo a Tchite. Esto hizo que el Valladolid no volviese a tirar a porteria y que en el minuto 79, y tras un rechace del portero Sergio Asenjo, Garca marquese el gol del Racing, lo que le daba al equipo Cantabro un puntito que nunca viene mal para asegurar la permanencia.
Jornada 14: Racing 1 - 0 Celta de Vigo
Partido malo, el campo encharcado y un frio que pela, resultado? Un partido muy trabado en el que el unico gol del partido llego tras un gran pase al hueco de Garca, que deja solo a Munitis y este cruza ante la salida del guardamete, era el minuto 73, tras el gol, Garca fue sustituido ante la gran pitada del estadio.

Proxima jornada: Racing vs Sevilla

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 12, 2009, 07:07:55 »

A mi me mola mas hacermelas en el football manager, pero mucha suerte!

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 12, 2009, 08:38:23 »

Incendiarias declaraciones de Garca "Mis compañeros, tendran que sudar un poquito mas la camiseta"
Estas fueron las declaraciones de la nueva promesa nacional, al ser preguntado por que le apoya mas el publico a el, que a otros compañeros de equipo.

P: Buenas noches Garca, como te encuentras?
R: Buenas noches. Bien, me encuentro francamente bien.
P: Cuentanos como estas viviendo estos primeros partidos como profesional...
R: La verdad es que todo esto ha llegado de pronto, fijate que hace poco estaba jugando con los juveniles, y ahora, mirame, estoy disputando la Liga BBVA!
P: Como te sentiste cuando, el entrenador, te llamo la primera vez para estar en el banquillo?
R: Puedes imaginarte! Fue algo increible, si lo fue entrar a formar parte del primer equipo, imaginate cuando por fin ves que todo tu trabajo esta apunto de dar sus frutos...
P: Y que debut verdad?
R: Buff... solo de pensarlo se me pone la piel de gallina, debutar en el Vicente Calderon, un estadio hasta la bandera y encima marcar el gol de la victoria... no tengo palabras para explicar lo que senti en ese momento...
P: Ademas, es de todos conocidos tu aficion por los colores rojiblancos...
R: Bueno, ahora me debo al Racing, y que tengan claro sus seguidores, que voy a darlo todo por este club.
P: Que aspiraciones cree que puede tener el club este año?
R: Bueno, somos un equipo modesto y por eso el presidente nos ha pedido que consigamos la permanencia lo antes posible, pero las cosas parecen que estan saliendo bien y estamos en un buen momento de forma, quizá podamos aspirar a algo mas, pero todavia es pronto.
P: Piensan en la copa de la UEFA?
R: Como ya te he dicho, todavia es pronto, pero porque no?
P: Han logrado vencer a Atletico de Madrid, Real Madrid y Barcelona, pero encambio han perdido puntos contra equipos algo mas asequibles, a que se debe esto?
R: Hombre, todos sabemos que ante los grandes todos nos crecemos, pero eso son solo datos anecdoticos, fijate que el Barcelona es el primer partido que pierde en la temporada...
P: Nos han llegado rumores de que no se lleva bien con Tchite, es eso cierto?
R: Veras, los dos estamos luchando junto con Zigic por un puesto en el once titular, unas veces juegan unos y otras veces otros, pero nada mas.
P: Y como viven desde dentro, que el publico le pida en cada partido, eso no debe ser nada comodo para sus compañeros no?
R: Bueno, a mi, me agrada que la gente me ovacione y si lo hacen sus motivos tendran, pero lo que esta claro es que si mis compañeros quieren lo mismo, tendran que sudar un poquito mas la camiseta.
P: Para terminar, que espera del futuro?
R: Solo espero el momento en el que me llame la puerta de la seleccion y por supuesto, ganar un Mundial con España, tiene que ser lo mas grande.

P.D. Chuky lo hago con el Pro porque es el unico juego que conozco en el que puedes jugar con un solo futbolista y asi puedes hacerte la carrera profesional, antes el fifa lo tenia, pero no se si lo seguira teniendo.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 12, 2009, 08:53:31 »

Me parece bien, yo estoy con lo mismo, pero en el FIFA, y claro, solo son cuatro años Sad , llevo a Samaras del Celtic.

shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 12, 2009, 09:29:24 »

La verdad es que me estoy enganchando a la historia de Garca!. Pedja fijate en los jugadores jovenes y españoles!! jajaja
Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 12, 2009, 09:45:25 »

Para la play dos jugaba al Ser una Leyenda y estuve en el Betis y pasé al Twentee, pero para la play tres prefiero la Liga Master la verdad.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 12, 2009, 10:03:21 »

En el football manager mola la historia de "la carrera del entrenador y tal"

Muy bien la historia, y como en pcf, garca top hell!!

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 12, 2009, 10:17:47 »

Jajaja no es que sea top heel, lo que pasa es que el puto tchite no me pasa una el cabron y gracias a el me dio por hacer una entrevista jejeje, aunque ya aviso de que esta no es la mas brutal, en esta mi intencion era dejar ver la manipulacion de la prensa deportiva, estoy todo el rato hablando bien y sacan lo que les interesa  Grin

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 12, 2009, 10:36:50 »

Yo esto lo estoy haciendo en el fifa, ya soy titular del sporting Tongue. Me gusta este post lo seguire Wink

Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 13, 2009, 01:31:42 »

Yo esto lo estoy haciendo en el fifa, ya soy titular del sporting Tongue. Me gusta este post lo seguire Wink

Yo estoy en el Castellón y el ingrato del mister despues de 10 partidos y no bajando de 8'0 de media me subió, le di la primera victoria del año y me vuelve a bajar, dos partidos más, y me vuelve a subir. Me está mareando y eso afecta a mi rendimiento, además, me pone por la banda cuando soy centrocampista de distribución. Me han expulsado dos veces, por dos entradas a destiempo.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 13, 2009, 11:19:07 »

Volvemos con un nuevo analisis sobre lo sucedido en la Liga BBVA

Jornada 15: Racing 1 - 1 Sevilla
Garca volvio a ser el alma del equipo, y pese a lo que todos podiamos pensar, se entrevista no causo mayores problemas, ya que Tchite le dio un buen pasa que le sirvio para marcar el primer gol del partido en el minuto 67, luego por simular un penalty fue amonestado, por lo que se perdera el partido de la proxima semana. En el minuto 78 fue sustituido por Colsa y eso no fue bueno para el equipo ya que recibio el gol del empata obra de Maresca en el minuto 89 de partido.
Jornada 16: Athletic 1 - 1 Racing
Garca no pudo jugar por acumulacion de amarillas. El partido fue flojo, los goles fueron para los locales Llorente y para los visitantes Munitis.
Jornada 17: Racing 1 - 2 Getafe
Con Garca de nuevo en el once titular, el Racing jugo un partido regular, una buena primera parte, pero una mala segunda mitad. El gol local fue obra de Ze Antonio en el minuto 55 y los visitantes marcaron Ze Antonio en propia puerta minuto 63 y Celestini de volea desde fuera del area en el minuto 86.
Copa del Rey: Racing 0 - 0 Betis
Se noto desde el primer minuto que el Racing iba a notar la falta de punteria del partido de ida, donde pudo dejar sentenciada la eliminatoria. Pese a la expulsion de Juanito en el minuto 67, el Racing no pudo anotar ningun gol aunque lo intento en varias ocasiones. Garca fue sustituido por Zigic en el minuto 88 y este a la postre fue quien fallo el Penalty que dejaba eliminado al Racing 2 - 3 en la tanda de Penaltys.
Jornada 18: Valencia 0 - 0 Racing
De nuevo vemos una buena imagen del Racing, pese a no pasar del empate. Domino todo el partido, pero la falta de compañerismo de unos y otros hizo que el marcador no se moviese.

Proxima Jornada: Racing vs Deportivo

Ademas, entrevista con el entrenador del Racing sobre que le parecio la primera vuelta, ademas de la clasificacion de la Liga BBVA a mitad de temporada.

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.308 segundos con 21 consultas.