Noticias del mercado de invierno
El Real Racing Club de Santander cerro un fichaje en el mercado invernal

Por su parte, Garca recibio tres ofertas de equipos españoles, la mas interesante...

...la rechazo el futbolista por querer triunfar en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera division.
Comienza la segunda vuelta del campeonato.
Jornada 20: Racing 1 - 0 Malaga
Pese a contar con la baja por sancion de Garca, el Racing gracias a un gol de Colsa, logra vencer a un Malaga bastante pobre de medio campo para arriba.
Jornada 21: Betis 1 - 3 Racing
Espectacular partido del Racing, quien consigue su victoria mas abultada de la liga, tras pasar por encima de un triste Betis. Los goles fueron obra de Luccin minuto 31, Garca minuto 54, Edu recorto diferencias en el minuto 63 gracias a un penalty de Lacen y el 1-3 definitivo lo marco Serrano en el minuto 79. Garca fue sustituido en el minuto 86.
Jornada 22: Sporting 1 - 1 Racing
Buen partido de los visitantes, en el que no tuvieron fortuna para llevarse los tres puntos, un fallo en cadena de toda la defensa, sirvio para que Bilic adelantase a los asturianos en el minuto 20 en el que fue el unico dispara entre los tres palos de estos. Ya en la segunda, en el minuto 65, Garca ponia el definitivo 1-1 al marcar un gran gol en jugada personal, convirtiendose en el maximo goleador del Racing en liga con 5 goles.
Fue sustituido en el minuto 81 para dar entrada a Zigic.
Proxima jornada: Racing vs Atletico de Madrid
P.D. Si chuki, pase el ultimo mes un poco mal, lo que me cuesta es meter goles, ya sea yo o mis compañeros, aunque si que es cierto que demasiado arriba estamos para lo que hacen los otros, que con lo malo que soy, tengo que recorrerme practicamente todo el campo yo solo porque mis compañeros no dan un pase decente.