Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Historia Pro  (Leído 3638 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 13, 2009, 12:43:42 »

Jornada 19: Racing 1 - 2 Deportivo
Partido regular de los locales, se adelantanron en el minuto 10 gracias a un gol de Tchite a pase de Garca, pero en la segunda parte un penalty de Garay en el minuto 55 le dio el empate al Deportivo al marcar Omar Bravo, luego una expulsion muy rigurosa de Garca en el minuto 85 por doble amarilla dejo las cosas en bandeja para que Lafita en un rechace anotase el definitivo 1-2 en el minuto 93.

Clasificacion de la Liga BBVA en el mercado de invierno:

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 13, 2009, 03:12:43 »

Joder ni una sola victoria en todo el mes...europa se ve de lejos eh

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 13, 2009, 05:37:28 »

Noticias del mercado de invierno

El Real Racing Club de Santander cerro un fichaje en el mercado invernal

Por su parte, Garca recibio tres ofertas de equipos españoles, la mas interesante...

...la rechazo el futbolista por querer triunfar en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera division.

Comienza la segunda vuelta del campeonato.

Jornada 20: Racing 1 - 0 Malaga
Pese a contar con la baja por sancion de Garca, el Racing gracias a un gol de Colsa, logra vencer a un Malaga bastante pobre de medio campo para arriba.
Jornada 21: Betis 1 - 3 Racing
Espectacular partido del Racing, quien consigue su victoria mas abultada de la liga, tras pasar por encima de un triste Betis. Los goles fueron obra de Luccin minuto 31, Garca minuto 54, Edu recorto diferencias en el minuto 63 gracias a un penalty de Lacen y el 1-3 definitivo lo marco Serrano en el minuto 79. Garca fue sustituido en el minuto 86.
Jornada 22: Sporting 1 - 1 Racing
Buen partido de los visitantes, en el que no tuvieron fortuna para llevarse los tres puntos, un fallo en cadena de toda la defensa, sirvio para que Bilic adelantase a los asturianos en el minuto 20 en el que fue el unico dispara entre los tres palos de estos. Ya en la segunda, en el minuto 65, Garca ponia el definitivo 1-1 al marcar un gran gol en jugada personal, convirtiendose en el maximo goleador del Racing en liga con 5 goles.
Fue sustituido en el minuto 81 para dar entrada a Zigic.

Proxima jornada: Racing vs Atletico de Madrid

P.D. Si chuki, pase el ultimo mes un poco mal, lo que me cuesta es meter goles, ya sea yo o mis compañeros, aunque si que es cierto que demasiado arriba estamos para lo que hacen los otros, que con lo malo que soy, tengo que recorrerme practicamente todo el campo yo solo porque mis compañeros no dan un pase decente.
« Última modificación: Enero 13, 2009, 09:53:30 por Garca! » En línea

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 14, 2009, 03:40:16 »

Jornada 23: Racing 1 - 1 Atletico de Madrid
Partido intenso, donde se vio que el Racing ante los equipos grandes se crece. Garca fue expulsado en el minuto 54 por una entrada pro detras sobre Maniche, luego el Kun adelanto a los rojiblancos de cabeza en el minuto 57, pero Munitis de falta logro el empate en el minuto 64.
Jornada 24: Racing 1 - 1 Villarreal
Sin Garca en el equipo por sancion, el Racing pudo lograr el empate ante el Villarreal, gracias a un gol de Colsa, aunque luego empataria Rossi para los amarillos.
Jornada 25: Almeria 1 - 2 Racing
En el minuto 5 de partido, Munitis logra un fantastico gol desde fuera del area, tras este tanto, el equipo local intenta conseguir el control del partido, pero a las contras el Racing le hace mucho daño. En la segunda parte, Soriano empata tras un rechace en el minuto 56, pero 10 minutos mas tarde, Garca tras dejar sentado al portero, marca el definitivo 1-2.
Jornada 26: Espanyol 3 - 1 Racing
Demasiado contundente es el resultado para lo que se vio en el campo, 3 tiros del Espanyol, fueron 3 goles, mientas que el Racing desaprovecho numerosas ocasiones en las botas de Tchite. El gol cantabro lo marco Colsa tras una sensacional asistencia de Garca, que fue sustituido en el minuto 88 de partido.

Proxima jornada: Racing vs Zaragoza

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 15, 2009, 03:42:01 »

Parece que la cosa mejora en la segunda vuelta, mucho animo!

elchispas
Midcarder

Edge Wins

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 28, 2009, 10:21:53 »

Queremos saber como acaba la temporada!!! xD
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 29, 2009, 08:27:41 »

Jodo! Si pensaba que esto no molaba por eso deje de escribir! Con lo bien que termine la tempora leches! No recuerdo bien, pero creo que 7 en la liga y al final de temporada fiche por el Atleti con el que Gane la Copa, fui finalista de la Champions (me gano el Barça, al que le gane la copa) y en liga termine creo que 4, meti 27 goles en la temporada (no esta mal) y me llamo la seleccion para ir al Mundial, donde marca 6 goles en 7 partidos (jugando siempre de suplente) fui el mejor jugador de la seleccion, pero solo conseguimos ser 4, tras eliminar a Brasil y Argentina nos elimino en semifinales Portugal y en el tercer puesto nos gano Francia.
Ahora tengo que empezar la tercera temporada en el Atleti, donde si no gano la liga, me piro a Inglaterra (si me lo permiten) o quiza a Italia, pero solo si me ofrecen contratos buenos equipos.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 29, 2009, 10:18:00 »

pues va de puta madre la cosa

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 29, 2009, 01:21:50 »

Pues va bien la partida, lo malo que Inglaterra como no le hayas metido un parche nanai de la China xD, yo haría carrera por equipos pequeños y luego irme a un grande...No meter 50 goles una temporada y jugar luego 10 años en el Inter xDD, yo iria por Aston Villa la Fiore y equipos así y jugar los últimos años en un grande.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 30, 2009, 01:56:31 »

oye garca cuantas temporadas tardaste en ir con la seleccion?

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 30, 2009, 02:57:23 »

oye garca cuantas temporadas tardaste en ir con la seleccion?
A la segunda temporada ya me llamaron, eso si, al final de temporada, solo para el mundial.
En otra partida que estaba jugando con mi cuñado (a medias) nos tardaron en llamar 3 temporadas y empece jugando los partidos clasificatorios para la eurocopa.
De todas formas Chuky, si luego tengo tiempo os subo unas capturas para que lo veais oks?

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 30, 2009, 03:32:32 »

yo es por mi hermano, que no lo llaman ni de coña xD y mete 50 goles por temporada....en que dificultad juegas tu?

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 30, 2009, 09:15:42 »

En la maxima (leyenda creo que es) siempre lo pongo al maximo de dificultad porque si no es muy facil, aunque segun he leido por los foros, en soy una leyenda es mejor poner la dificultad un poco mas baja para que tus compañeros de equipo no sean tan incompetentes, pero vamos es solo cuestion de gustos, a mi me gusta mas ganar por mi que por los demas  Grin

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 31, 2009, 10:02:02 »

Hombre yo me hice una en la maxima dificultad y era penoso ver como el fulham no conseguia darme un solo pase a mi y al otro delantero...y luego cuando me llegaba era muy malo y las perdia xDDD eso si luego me fui al recre y meti mi primer gol...y ya hace poco deje de jugar

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 31, 2009, 10:41:17 »

La clave esta en que en el partido de juveniles tienes que hacer un buen papel (que te den de nota un 7.5 como minimo) y eso te da puntos, y luego dedicarte en el primer equipo en el que estes a pasar el balon al primer toque y cuando tengas oportunidad tirar, asi mejoras mucho.Yo en el Racing hacia siempre eso y mi jugador tenia casi siempre buenas notas (a no ser que pierdas por mucho claro).
Tambien tienes que mirar lo que quieres que suba mas rapido, yo siempre pongo muchos puntos a velocidad y precision de tiro que es con lo que mejor funciono, una veaz conseguida una velocidad decente (de 80 para arriba) puedes quitar un poco de puntos y ponerlos en tecnica o algo asi, lo principal es la velocidad porque en casi todos los partidos tienes un contragolpe claro y si no corres, lo tienes chungo.
Yo ahora en dejado de jugar por que mis compañeros no pasan una bien, me pone de los nervios que lleguen al corner corriendo este yo en el punto de penalty solo y los cabrones en vez de centrar, se dan la vuelta por donde han venido hasta que la pierden, logicamente.
Para el año que viene algo que tiene que mejorar y mucho es la inteligencia del juego, porque es mala pero mala mala mala (jugando al ser una leyenda, ojo).

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.265 segundos con 21 consultas.