Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hulk Hogan ficha por TNA  (Leído 1221 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Octubre 28, 2009, 01:01:20 »

Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada Hulk Hogan ficha por TNA

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2009, 10:15:29 »

Madre mia, que cantidad de cosas horribles se me han pasado por la cabeza cuando he leido en la noticia.

Entre la llegada de Hogan (sobre todo por lo del total control creativo), lo de Flair, y sumando la aportacion de Russo y de los ex-WCW que estan ya, la cosa puede suponer a muerte de TNA como empresa seria (si es que seguia siendolo), aunque siempre habra quien pague por ver a viejas glorias arrastrandose por los rings.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2009, 10:39:48 »

Y mira que a mi se me ha pasado por la cabeza las siglas WCW... todavia le veo como campeon de TNA haciendo jobbear a todo el roster...madre del amor hermoso como esta el mundo!!

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2009, 12:20:48 »

-Vale, ya es oficial que TNA no le puede hacer competencia a WWE. Si piensan que el fichaje de Hogan va a arrastrar a masas de fanáticos, me temo que se equivocan. Mas que nada porque el de Tampa no va a añadir nada de calidad luchística y lo único que puede favorecer es la guerra de egos y los mamoneos de backstage.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2009, 12:38:30 »

Si piensan que el fichaje de Hogan va a arrastrar a masas de fanáticos, me temo que se equivocan.

Da Hulkamania is running wild brodah!

Es sencillo... Hulk Hogan ahora está en Spike TV, y si la gente se entera es posible que quiera ver a Hogan, por lo que tenga un efecto llamada importante. No es un movimiento para la gente que ya ve wrestling, es para la gente que lo veía y que por algún motivo ha dejado de verlo.

Ahora falta por ver qué hacen cuando tengan a esa gente sentada delante del televisor para que se queden y para que quieran comprar PPVs. Será entonces el momento de ver si han acertado o si ha sido un gasto de dinero para nada

Punk'd!
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2009, 08:18:02 »

Entonces el increíble Hulk usará el tema de WCW, ya que imagino que WWE tiene los derechos de la épica "When it comes crashing down, and it hurts inside [...]".

<a href="http://www.youtube.com/v/guG9cVs3ms4&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/guG9cVs3ms4&rel=0</a>

Ergo... esta.
<a href="http://www.youtube.com/v/xkOTfbw6nxk&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xkOTfbw6nxk&rel=0</a>

O bien un remix de ambas producido por el único e inconfundible dúo de DJ Russo & DixieDJ.
Lo que hace la vida.

Wenceslao
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2009, 08:44:08 »

La verdad es que creo que todos los que seguimos habitualmente el wrestling desde hace años estamos de acuerdo sobre cual ha sido la trayectoria del señor Hulk Hogan en los últimos 25 años. La historia del wrestling no se puede explicar sin el, nos guste o no. Otra cosa es que para muchos, entre los que me encuentro, su trayectoria en los últimos años deja mucho que desear.

Pero joder, es que es Hulk Hogan. Y, sabiendo toda la mierda que nos ha dado, a mi me ha llamado más la atención esta noticia que cualquiera que me haya dado la WWE este año.

Esta claro que eso es lo que persigue la TNA... Tener la atención de la gente... Yo no he estado esperando por ningún Raw este año, pero sí voy a ver el Impact de hoy. Llamadme marujo si quereis.... llamadme gilipoyas. Pero quiero saber haber que va a pasar con este asunto.

¿Nos va a decepcionar Hogan? Posiblemente sí. ¿Es capaz de dar un buen combate vs Sting por ejemplo, al estilo del combate vs The Rock? creo que sí.

La clave es si TNA se va a beneficiar...

Para mi TNA puede fichar a Hogan, a Maradona, a U2 o a Antonio Alcántara.... Puede tener a los mejores luchadores, y más.
Mientras que no cree estrellas propias no tiene nada que hacer.

Competir con WWE? Nunca va a poder. Nunca. Las pequeñas empresas no tienen suficientes seguidores para dar el salto, y de las grandes la WWE es la única que dió con la clave para sobrevivir a largo plazo. Y cada vez es un monstruo mayor con el que es mas complicado competir

O bien un remix de ambas producido por el único e inconfundible dúo de DJ Russo & DixieDJ.
Lo que hace la vida.

DX DX CRACK.... SUPERCRACK.... que diria montes
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 08:47:43 por rock.malboro » En línea
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2009, 10:09:50 »

Robert si no me equivoco, Vinnie MC tiene tambien los derechos de las cancioncitas de WCW, asique veremos como tu dices a DJ Russo y a DixieDJ en cabina pronto.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2009, 10:23:11 »

Es que el wrestling últimamente me parece un chiste. No el concepto de wrestling "puro" -llamémosle puro, llamémosle "eso que muy de vez en cuando nos hace decir lahostia qué bueno es ese pavo y qué infravalorado estaría en WWE"-, sino el gran proyecto de marketing entorno a iconos, superestrellas y demás atributos de un pavo que haría brestling en territorios indies pero que hace el moñas en la "gran pantalla" -porfavor, y lo pido enserio, que nadie asocie gran pantalla a cine, sino a esa cosa majestuosa encima de donde varios individuos salen y se canean y el público puede ver con más detalle la contienda-.

Por eso me desentiendo cada vez más de esto. Por muy buenos combates que te ofrezcan, es como si este bello deporte perdiese su magia -que gana por otro lado en forma de aglutinar a masas a favor del megahiperultrasuperbueno capaz de follarse al malo malote-. Pero si ese megablablablabuenísimo resulta ser un pavo de sesenta tacos... la cosa cambia. Con lo que mi posicionamiento a favor del fichaje de Hogan es negativo. A corto plazo, los fans vejestorios dirán "eh, mira, el pavo de bigote rubio y -misteriosamente- barba negra que hacía unas promos muy guays en los ochenta. Y en los noventa. ¡Y HASTA EN 2010!", pero después dirán "joder, si es que hace lo mismo. Esa leg drop la aprendió a hacer mi hijo cuando vimos Wrestlemania III. Y tenía tres años! Ahora la hacen sus sobrinos (porque claro, mi hijo se quedó estéril cuando, en Wrestlemania X-Seven, cumplió diecisiete -efectivamente, tres más catorce son diecisiete, y en la III tenía tres- y probó la droga, la birra y demás cosas fruto de los atributos de tío dejao' que Austin implantó sobre la adolescencia yanqui del dosmil (uno))".

En fin, el wrestling es lo que tiene.

OFF TOPIC: ¿Nunca habeis sufrido el síndrome del niño alemán? En plan acabas de postear y actualizas docemil veces porque te aburres solemnemente enfrente de la pantalla del ordenador y tu única actividad en ese momento -y durante los próximos treinta-doscientos cuarenta minutos- es darle a la opción actualizar/f5.
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 10:41:18 por Robert-Kenflin » En línea

Wenceslao
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2009, 11:56:44 »

OFF TOPIC: ¿Nunca habeis sufrido el síndrome del niño alemán? En plan acabas de postear y actualizas docemil veces porque te aburres solemnemente enfrente de la pantalla del ordenador y tu única actividad en ese momento -y durante los próximos treinta-doscientos cuarenta minutos- es darle a la opción actualizar/f5.

Me está pasando a mi ahora mismo Wink
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2009, 12:04:05 »

Yo no he estado esperando por ningún Raw este año, pero sí voy a ver el Impact de hoy. Llamadme marujo si quereis.... llamadme gilipoyas. Pero quiero saber haber que va a pasar con este asunto.

-No hay que llamarte nada, ya que yo me bajé unos cuantos Impacts porque Steven Richards debutaba. Yo sí soy gilipollas. Hogan despertará la atención durante las primeras tres semanas e intentará, con ese poder omnímodo que le ha dado la Carter, mantener esta atención con promos inanes de 20 minutos (le dan 20 minutos a Amazing Red y a Kazarian y se nos licua el trasero, cosa que no le ocurrirá a Russo cuando vea que a los compradores de camisetas no les mola), metiendo cizaña en algún feudo o directamente ganando el Legends Championship con la legdrop ante el que lleve el título en ese momento (cuanto más infravalorado mejor).

-En conclusión, como Vicentín ha ganado audiencia invitando a Raw a cualquier famosete de los USA, TNA contraataca fichando a un abuelo ultra-famosete.

Es que el wrestling últimamente me parece un chiste. No el concepto de wrestling "puro" -llamémosle puro, llamémosle "eso que muy de vez en cuando nos hace decir lahostia qué bueno es ese pavo y qué infravalorado estaría en WWE"-, sino el gran proyecto de marketing entorno a iconos, superestrellas y demás atributos de un pavo que haría brestling en territorios indies pero que hace el moñas en la "gran pantalla" -porfavor, y lo pido enserio, que nadie asocie gran pantalla a cine, sino a esa cosa majestuosa encima de donde varios individuos salen y se canean y el público puede ver con más detalle la contienda-.

-Como le dijo Monsieur Rifki a Triple H (el forero) cuando este último se acercó a Madrid para ver a la WWE: "No les mientas a tus padres. Tú no vienes a ver lucha libre, tú vienes a ver otra cosa, pero no lucha libre". El wrestling mainstream genera, dadas sus características, ingentes toneladas de basura luchística rayana en el chiste, y de vez en cuando luchadores, combates y feudos que merecen la pena; quedémonos con estos últimos y relevemos el resto al olvido, ya que me niego a condenar al ostracismo a gente como Morrison.

-Cuando veo a Ricky Marvin no pienso en lo que le puede acaecer en WWE, igual que no me imaginaría a un oso polar en medio del desierto del Sahara. Disfruto con Ricky Marvin porque no está en una super-empresa que valora más la audiencia de sus programas que la calidad de estos. El wrestling "puro", como lo ha definido Robert Kenflin, solo se da actualmente en algunas indys americanas, en Japón y en algunos lugares de Europa (excluyo México porque, en mi opinión, ha dejado de ser lo que era); el público de esas empresas no va a los shows porque los presentan dos corredores de Nascar, ni porque se celebra un concurso de bikinis, ni porque el top face es invencible. Ese público busca un wrestling que WWE y TNA les da con cuentagotas. No busquemos el rinoceronte en la Antártida ni la fidelidad histórica en Ágora.

Mizanin rocks!!!
jimmyduggan
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 31, 2009, 06:38:29 »

Hola a todos, voy a dar mi opinion personal sobre hulk hogan(os habla un hulkmaniaco).
Hulk Hogan da rantings da audiencia , da espectaculo.
A mi me encanta ver buenos luchadores tecnicos como el primero, pero esto es wrestling y no es necesario ser el mejor deportivamente para despertar respuesta en el publico, y de eso se trata.
A mi el combate the rock vs hogan me parece de los mejores que he visto en mi vida, y no porque hallan hecho 100 movimientos espectaculares , llaves de sumision del copon y tuviese una psicologia brutal, sino porque son dos luchadores que independientemente de su calidad tecnica contagian emociones entre el publico con calidad interpreteativa y eso tampoco es tan facil.
Veo que en internet se tiende a criticar al hulkster a saco pero amigos, yo veo wrestling por hulk hogan y voy a empezar a interesarme por TNA por Hogan y no por ello no disfruto de un sting vs flair en NWA o de un Danielson vs Mcguiness .Otra cosa que me llama la atencion es el rollo hogan es un cabron tras bastidores hogan tal hogan cual y luego todo dios se va con el en el Hulkamania tour incluido Flair.

Hulk Hogan antes de ser la estrella de la wwf, lucho muchos años, conoce este negocio mejor que un tipo que lucha como Dean Malenko que lleva 5, igual que en la jardineria por ejemplo sabe mas el que lleva 20 años cuidando jardines que el tio que se ha hecho una carrera de biologia vegetal que lleva un año con la hazada en la mano .

Perdonad que halla escrito esta parrafada, pero en mi opinion es la mejor jugada de TNA de su historia. Esto es wrestling , no un deporte de competicion.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.315 segundos con 21 consultas.