Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« : Diciembre 06, 2009, 11:29:56 » |
|
Pues segun ha anunciado en su web TNA, el lunes 4 de Enero de 2010, tendremos un especial de 3 horas de Impact (en directo) que competira directamente con Raw! Puede que sea solo una prueba de si de verdad son una alternativa al imperio McMahon o puede que nos sorprendan y empiecen a competir directamente con WWE, todo es posible en este mundo y seguro que nosotros somos lo sbeneficiados. Que os parece la noticia? A mi, desde luego, me atrae, ya que por lo menos espero que lo hagan tan bien como en el ultimo PPV y veremos hasta donde llegan. De lo que no tengo dudas, es que al dia siguiente, todos correremos para ver que audiencias tiene cada uno ese dia... http://www.tnawrestling.com/content/view/1836/84/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2009, 12:00:52 » |
|
La verdad es que la noticia me atrae mucho aunque está muy claro que Raw se llevará el gato al agua por mucho Hulk Hogan que quieran traer. Lo que si que habrá que tener en cuenta es el salto de audiencia que den, porque si del 1.0 que rondan normalmente se acercan al 2 y con Raw de principal competidor, daría que pensar en cosillas mayores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2009, 12:04:20 » |
|
Habrá que ver si el Guest Host para esa noche es The Rock, para evaluar el miedo McMahoniano
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2009, 01:36:09 » |
|
Ami me gusta que pase esto, igual hacen a WWE esforzarse y hacer un buen RAW 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2009, 02:25:29 » |
|
Ayer en el TUF Finale, que se emite gratis en Spike estubieron HH, Dixie y Bischoff. Y Hogan en la entrevista lo dijo, y nombraron abiertamente a la wwe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2009, 04:27:09 » |
|
Me parece bien porque ahora se podrá promocionar el show de TNA por una parte, para que la gente diga, "anda Hulk Hogan, a ver que hace en el intermedio del RAW" y se pueden quedar, eso si, lo malo es que les han dejado un mes entero para preparar ese show a la WWE y quien sabe que pueden hacer en ese show....Aun que bueno, ojalá salga un RAW bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2009, 04:41:02 » |
|
-TNA le ha echado un órdago a WWE y tiene que responder con un buen show, independientemente de que Hogan se tire 20 minutos hablando. Por su parte veremos si Vince puede defenderse de la intrusión en la noche de los lunes con algo más que con lo habitual en Raw (90% telenoveleo + 10% wrestling).
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2009, 05:06:22 » |
|
Este es el momento para ambas empresas de dar el paso. Han dado mucho bombo a renovarse; se ha notado en una y en otra y es ahora cuando WWE y TNA deben demostrarle al público que son las punteras del sports-entertaiment. ¿Se enganchará más gente? ¿Podría haber una guerra de audiencias sólida? Pues ojalá. Espero que les salga bien la jugada y ganen ratings Dixie y Vincent.
Modo paja mental on: John Morrison unifica WHC y WWE Championship en un ironman de tres cuartos de hora.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2009, 06:50:47 » |
|
Pues a mi me da que Vicente va a responder con una gran dosis de indiferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2009, 06:57:27 » |
|
Se cumplirán 11 años de un día mítico de los Raw vs Nitro: El día que ganó Foley el título en wwf y del enfrentamiento Hogan vs Nash con el dedo mítico. Pues a mi me da que Vicente va a responder con una gran dosis de indiferencia
+1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2009, 08:22:25 » |
|
Los chicos de TNA por lo menos lo van a intentar y ya veremos que sucede, lo logico es que Raw barra a Impact, pero si aun asi, Impact consigue un buen rating...la cosa no estaria del todo clara. Yo apuesto a que Vince trae ese dia a The Rock, Austin o Bret Hart porque no se puede permitir darle nada de vidilla a su rival, antes decia que no era rival porque no estaba los lunes, pues el dia 4 si, asi que veremos que hacen los McMahons...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 11, 2009, 01:33:59 » |
|
De momento me parece que WWE ya va a hacer el show de 3 horas y repetirán el Jerishow vs DX, osea, espero ver a Jericho haciendo una proma de las suyas y la DX hará el número de siempre pero espero que con algún aliciente más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 11, 2009, 08:13:18 » |
|
Me ha sorprendido que Raw vaya a tener 3 horas, la verdad es que esperaba una indiferencia absoluta de Vince, pero esto demuestra que por lo menos, ese dia, se lo tomaran en serio, luego ya veremos si siguen igual. Otra cosa que me llama la atencion, es que Hogan realizo una entrevista a una radio yankee y ha dicho que el dia 4, TNA conseguira un rating de 3.0!! Gracias a su debut! Me parece que algunas cosas nunca cambian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 11, 2009, 09:00:37 » |
|
Jajajajajaj 3.0... el tío este está flipado, si llegan a un 2.0 yo lo veré un super éxito. Entonces elseñor MasMojón va a hacer un Raw de 3 horas también para contrarrestar... mm mm ya se huele la caquita en el culito de Vince y eso que TNA no es nada y ni a este paso llegará a serlo. Estoy casi seguro que traerá a Stone Cold, como se ha dicho que podría ir a TNA y que Spike en su momento le ofreció un contrato, fijo que aparece para decir quien es el que manda.
Por parte de TNA es casi seguro la vuelta de Jarret (fijo que para saldar cuentas con Hogan) y de Sting. También se esperan sorpresas con apariciones, quién sabe si RVD, Jeff Hardy u otra vieja gloria. El Team 3D no aparecerá en este Impact (gracias a dios) están bookeados en Japón.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 09:14:37 por Canadian Destroyer »
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 11, 2009, 01:22:30 » |
|
-Ahora que Canadian menciona las apariciones sorpresivas, uno de los efectos colaterales de una Monday Night War Two (si es que se da) sería el salto de talento de una compañía a la contraria. RVD está entre dos fuegos, pero TNA puede utilizar a Kennedy para hacer promos anti-WWE, si es que Hogan no copa ese aspecto.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|