Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« : Noviembre 15, 2008, 02:43:44 » |
|
Como ya os he contado en el privado pertinente:
---
Hola a todos.
Lamentablemente uno de los discos del servidor que aloja pressingcatch.com esta noche decidió fallar.
Esto trajo consigo una corrupción de la Base de Datos, lo que me ha obligado a restaurarla de una forma más agresiva de la que me hubiera gustado, trayendo un problema colateral con el foro que ha requerido de una actualización de emergencia.
El caso es que los enlaces desde los artículos hasta el foro han dejado de funcionar, las direcciones de los temas han cambiado, etc etc.
Lamento las molestias causadas, estaré trabajando en ello para solventarlo lo antes posible, pero necesito que me echéis una mano. He creado un hilo en Soporte titulado "Rotura de Disco Duro - Efectos Colaterales" (no pongo el enlace porque es una de las cosas a reparar). Por favor, cualquier cosa que veáis que no funciona como debería (o como solía hacerlo), debe comentarse en ese hilo y trataré de dejar las cosas como estaban en cuanto tenga tiempo.
Por lo demás, el foro debería funcionar (mas o menos), por lo que podéis seguir usándolo tranquilamente.
Una vez más, pediros disculpas por los inconvenientes, y daros las gracias por vuestra colaboración.
Un abrazo.
----
Este es el hilo para los errores. Tratad de no repetir errores ya identificados. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
  I'm 4 Real - Por el momento no intercambio wrestling, lo siento
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2008, 03:19:54 » |
|
Según vayamos detectando problemas, modificaré esta lista. Pretendo que sea un índice de los problemas para no tener muchos mensajes hablando del mismo fallo.
Tareas pendientes:
- Acentos en notificaciones y correos
Tareas -presuntamente- solventadas:
- Recuperación de Base de Datos y rearranque de foro - Tag Spoilers - Edición de perfiles - Reescritura de urls (a falta de testeo intensivo) - Incorporación de vídeos automaticamente a los posts (mejorado, ya no solo youtube) - Iconos de reputación y log de reputación - Publicidad - Iconos con el ring - Condiciones de registro en castellano
Nuevas funcionalidades:
- Necesidad de rellenar un captcha para enviar privados (para minimizar spam)
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 16, 2008, 04:07:46 por Benoit 4 Real »
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2008, 04:10:05 » |
|
Nose si me pasa solo a mi, pero la seccion videojuegos, al clickear se queda en blanco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2008, 04:19:23 » |
|
Manu, a mi si que me deja :S, he posteado y todo...De momento yo no encuentro ningun fallo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2008, 04:21:34 » |
|
Si, si, ahora si puedo entrar, seria algo de mi ordenador o nose 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2008, 08:35:48 » |
|
Si, a mi me pasa algo parecido, pero con prácticamente todos los subforos. Pero eso si, de vez en cuando, hago una simple cosa y se ve el foro bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

PCF!: Dave Mustaine
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2008, 08:38:30 » |
|
A mi directamente no me deja entrar a ningun subforo xD -------------------------------------------- Ahora parece que si me van algunos subforos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2008, 09:08:08 » |
|
Por el momento, a mi me va perfecto... Si pasa algo avisaré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2008, 10:10:21 » |
|
A mí lo que me pasa es que cuando entro al foro no me deja entrar en ningún subforo y me sale en blanco como a ustedes (o eso me ha pasado las dos veces que he entrado esta tarde) lo gracioso es que cuando pasa un poco de tiempo y he intentado entrar en unos pocos subforos ya me empieza a funcionar bien :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2008, 11:56:15 » |
|
Hey, otro problema que no me deja es cambiar el perfil. Iba a ponerme un avatar (Blind, el del caballo xDDD) y no me dejaba, pinchaba a Información de la cuenta (o algo así  ) y no me dejaba entrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2008, 01:36:22 » |
|
A mí lo que me pasa es que cuando entro al foro no me deja entrar en ningún subforo y me sale en blanco como a ustedes (o eso me ha pasado las dos veces que he entrado esta tarde) lo gracioso es que cuando pasa un poco de tiempo y he intentado entrar en unos pocos subforos ya me empieza a funcionar bien :S
Es un problema de caché, con pulsar F5 se soluciona. El explorador "recuerda" la página antigua, que tenía enlaces a otros sitios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 16, 2008, 01:36:38 » |
|
Hey, otro problema que no me deja es cambiar el perfil. Iba a ponerme un avatar (Blind, el del caballo xDDD) y no me dejaba, pinchaba a Información de la cuenta (o algo así  ) y no me dejaba entrar. Apuntado queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2008, 04:08:20 » |
|
Suficiente por hoy, que ya va siendo hora de meterme en la cama... creo que sólo quedan cambios estéticos poco importantes por hacer, además de los que encontréis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 16, 2008, 04:18:58 » |
|
A mí todo el dia me ha ido bien el foro, y veo que cosas como la reputación ya están arregladas  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2008, 04:26:39 » |
|
A mí todo el dia me ha ido bien el foro, y veo que cosas como la reputación ya están arregladas  . Pues he estado currando hasta ahora mismo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|