chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #510 : Diciembre 06, 2008, 09:10:53 » |
|
Pensar que es la epoca de los examenes, de las fiestas post-examenes, de la resaca post-fiesta, etc...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #511 : Diciembre 06, 2008, 10:17:31 » |
|
Tranquilidad, que dos de los bookers estan de examenes ahora y no tienen mucho tiempo para hacer otras cosas, cuando pasen los examenes nos pondremos manos a la obra otra vez, que ademas, queda muy poquito para el PPV...Feel The Burn...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #512 : Diciembre 11, 2008, 03:52:30 » |
|
La verdad creo que ya llevo mas de un mesecito y no me han escojido  Pero bueno, si hay problemitas escolares nada, como si no hubiera pasado nada, que a mi eso ya me a pasado  Pero espero poder debutar cuanto antes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #513 : Diciembre 11, 2008, 04:02:02 » |
|
La verdad creo que ya llevo mas de un mesecito y no me han escojido  Pero bueno, si hay problemitas escolares nada, como si no hubiera pasado nada, que a mi eso ya me a pasado  Pero espero poder debutar cuanto antes  Joder tío, paciencia, que la mayoría hemos tardado en debutar meses y meses y meses... Yo sin ir más lejos debute 4 meses tras apuntarme. Además, si quieres debutar lo antes posible, da guerra en Backstage y demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #514 : Diciembre 11, 2008, 06:26:06 » |
|
La verdad creo que ya llevo mas de un mesecito y no me han escojido  Pero bueno, si hay problemitas escolares nada, como si no hubiera pasado nada, que a mi eso ya me a pasado  Pero espero poder debutar cuanto antes  No te pongas impaciente (lo estas ya, no sé para que digo nada) y esperate, ya que hace 3 semanas que no hay shows, asi que no vayas pidiendo
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida
|
 |
« Respuesta #515 : Diciembre 12, 2008, 12:02:05 » |
|
Por no decir que el grado de impaciencia es directamente proporcional al tiempo que tardas en debutar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bualjin
Opener

|
 |
« Respuesta #516 : Enero 07, 2009, 01:26:21 » |
|
Nombre completo: The Extreme Bualjin Nombre corto: Bualjin Mujer/Hombre: Hombre Gimnick: Face Mes de nacimiento: Enero Edad: 20 Lightweight/Heavyweight: Heavyweight Habla: Si Nacionalidad: Brasil Finisher principal: Dominator 2º Finisher: Batista Bomb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #517 : Enero 25, 2009, 05:39:36 » |
|
Nombre completo: Robert Gambino Nombre corto: Gambino Mujer/Hombre: Hombre Gimnick: Heel Mes de nacimiento: Agosto Edad: 19 (sí, carne fresca) Lightweight/Heavyweight: Lightweight (contadlo como un pavo de entre 200 y 220lbs, royo Punk) Habla: Sí Nacionalidad: Zaragoza, ciudad sin ley. España. Finisher principal: Gambikilation (Impact) 2º Finisher: Figure Five Leg Lock (Submission). Sí, soy pro.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #518 : Enero 25, 2009, 08:45:50 » |
|
Nombre completo: Robert Gambino Nombre corto: Gambino Mujer/Hombre: Hombre Gimnick: Heel Mes de nacimiento: Agosto Edad: 19 (sí, carne fresca) Lightweight/Heavyweight: Lightweight (contadlo como un pavo de entre 200 y 220lbs, royo Punk) Habla: Sí Nacionalidad: Zaragoza, ciudad sin ley. España. Finisher principal: Gambikilation (Impact) 2º Finisher: Figure Five Leg Lock (Submission). Sí, soy pro.
Al final te has animado  en poco tiempo debutaras en Grudge 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CuckFena
Jobber
Johnny X.
|
 |
« Respuesta #519 : Febrero 09, 2009, 07:11:09 » |
|
Nombre completo: John White (Nombre real) Nombre corto: Johnny X. Mujer/Hombre: Hombre Gimnick: Heel Mes de nacimiento: Marzo Edad: 31 Lightweight/Heavyweight: Lightweight, como Jericho más o menos Habla: Sí Nacionalidad: Chicago, Illinois, U.S.A Finisher principal: The Cutterminator (Cutter) 2º Finisher: X-Pear (Spear)
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 09:08:16 por Phenom »
|
|
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #520 : Febrero 12, 2009, 04:44:19 » |
|
Tranquilos, no me impacientaba...Solo decia que ya habia pasado un mes..Aunque ahora mas xDDD Siento no haberme pasado des de hace mucho tiempo, no pude avisar por que se me estropeo el ordenador y no encontre ningun Ciber...Si es que en mi pueblo no hay nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando_619
Midcarder

http://img358.imageshack.us/img358/3620/kanpwx3.jp
|
 |
« Respuesta #521 : Febrero 13, 2009, 09:32:30 » |
|
¿uantoqueda? 
|
|
|
|
|
|
 PERSONAJE:THE GREAT REY FUROR
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #522 : Febrero 13, 2009, 11:20:35 » |
|
Ten paciencia fernando, pronto o tarde te escojeran 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #523 : Febrero 14, 2009, 11:51:26 » |
|
¿uantoqueda?  Tranquilo que aqui los jefes tienen mucho curro y con los shows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #524 : Febrero 15, 2009, 10:21:46 » |
|
La verdad creo que ya llevo mas de un mesecito y no me han escojido  Pero bueno, si hay problemitas escolares nada, como si no hubiera pasado nada, que a mi eso ya me a pasado  Pero espero poder debutar cuanto antes  Joder tío, paciencia, que la mayoría hemos tardado en debutar meses y meses y meses... Yo sin ir más lejos debute 4 meses tras apuntarme. Además, si quieres debutar lo antes posible, da guerra en Backstage y demás. Una pregunta, sin el luchador aceptado tambien puedo meterme en backstage?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|