Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: King Of The Mountain  (Leído 538 veces)
xurxo_hardy
Main Eventer

George "Killer" Eubanks

Ver Perfil
« : Mayo 27, 2008, 05:55:57 »

Me podríais explicar como va este combate? He leido lo de la wikipedia y no me ha quedado claro lo del rollo del cinturón...

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2008, 06:27:04 »

Si quieres enterarte lo mejor es buscar en Youtube o Dailymotion y verlo por ti mismo.

Aqui tienes el del año pasado colgado por la misma TNA.

<a href="http://www.youtube.com/v/eGHhv724SM8&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eGHhv724SM8&rel=0</a>

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2008, 06:48:14 »

Lo del cinturon,es basicamente,que un luchador,despues de realizar una cuenta de 3 o una sumision a otro wrestler,tiene la opcion de pedirle al arbitro el cinturon,subir la escalera,y colgarlo del gancho. Es como un ladder match,solo que a la inversa.

Otra regla basica,es que un wrestler,despues de recibir una cuenta de 3 o una sumision,es encerrado en una cabina durante un periodo de tiempo,pudiendo salir y volver a formar parte del combate,una vez que haya transcurrido dicho tiempo.

Creo que eso es lo basico en este tipo de combates. Lo demas es como un combate de escaleras normal: sin DQ, countout,etc.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.174 segundos con 21 consultas.