pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : ſeptiembre 16, 2008, 03:55:15 » |
|
Triple H ha publicado una noticia titulada Knockout rescinde su contrato con TNASi quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #1 : ſeptiembre 16, 2008, 08:03:32 » |
|
Hombre, para enseñar las domingas estaba bien, incluso me gustaba como acompañante de LAX, pegaba muy bien ese aire latino descarado que mostraba...pero tampoco arde Roma con la pérdida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.
|
 |
« Respuesta #2 : ſeptiembre 16, 2008, 09:23:14 » |
|
Hombre, para enseñar las domingas estaba bien, incluso me gustaba como acompañante de LAX, pegaba muy bien ese aire latino descarado que mostraba...pero tampoco arde Roma con la pérdida.
Yo no lo habría dicho mejor. Shelly, la industria del entretenimiento adulto te necesita. Piensa en las posibililades!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TripleH
Midcarder

|
 |
« Respuesta #3 : ſeptiembre 16, 2008, 06:09:03 » |
|
Yo no lo habría dicho mejor. Shelly, la industria del entretenimiento adulto te necesita. Piensa en las posibililades!!!!  Ahora volverá a hacer peliculas clasificadas X y no porque en ellas salgan AJ styles, Sondjay o Chirstopher Daniels, y si habeis leido bien, .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #4 : ſeptiembre 18, 2008, 01:19:12 » |
|
Yo no lo habría dicho mejor. Shelly, la industria del entretenimiento adulto te necesita. Piensa en las posibililades!!!!  Ahora volverá a hacer peliculas clasificadas X y no porque en ellas salgan AJ styles, Sondjay o Chirstopher Daniels, y si habeis leido bien, . Queremos datos sobre eso!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #6 : ſeptiembre 18, 2008, 08:01:44 » |
|
Segun me han dicho, la película es un bodrio tremendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardynero
Legend

Perfect
|
 |
« Respuesta #7 : ſeptiembre 18, 2008, 11:46:20 » |
|
ya, pero verle las mamellas a salinas a todos nos apetece no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #8 : ſeptiembre 19, 2008, 10:22:33 » |
|
ya, pero verle las mamellas a salinas a todos nos apetece no?? A que son mamellas? Me creia que eran globos xDDDDD. Pues la verdad no xD, parece que ha cogido un bombín y se las ha hinchado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #9 : ſeptiembre 19, 2008, 12:04:46 » |
|
Lo que no decís es si esa peli fue antes o después de operárselas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #10 : ſeptiembre 19, 2008, 02:15:28 » |
|
Lo que no decís es si esa peli fue antes o después de operárselas.  Creo que se refieren a una de hace poco asique despues 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardynero
Legend

Perfect
|
 |
« Respuesta #11 : ſeptiembre 20, 2008, 01:20:14 » |
|
Lo que no decís es si esa peli fue antes o después de operárselas.  Creo que se refieren a una de hace poco asique despues  despues claro  antes no tendria gracia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #12 : ſeptiembre 20, 2008, 05:41:17 » |
|
Lo que no decís es si esa peli fue antes o después de operárselas.  Creo que se refieren a una de hace poco asique despues  despues claro  antes no tendria gracia Despues si, pero no de las que lleva ahora, sino de unas de estas de clinica de 3 tetas dos euros porque son peste peste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|