Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:49:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que entrada os gustaba mas?
La de ahora. - 4 (14.8%)
La de antes. - 18 (66.7%)
Ninguna. - 5 (18.5%)
Total de votos: 24

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Kurt Angle entrance  (Leído 2604 veces)
tomas
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 13, 2008, 07:41:23 »

mejor la de antes  y en lo referido a kitus si me gustaria que volviera
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 13, 2008, 09:53:34 »

La de antes sin duda alguna. Era característica y no tan típica (me refiero al tema musical).

the_saint_boniem
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 14, 2008, 11:41:39 »

La verdad nose como los luchadores pueden cambiar de cancion, yo no podria la verdad, es tu DNI, escucharla y decir, tal luchador.
Sea mas buena o mas mala yo me quedo siempre con la que se conoce a un luchador desde un pirincipio.
Hombre hay casos que es mejor la ultima, la nueva, pero creo que en este caso me quedo con la de antes
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2008, 03:52:10 »

La verdad nose como los luchadores pueden cambiar de cancion, yo no podria la verdad, es tu DNI, escucharla y decir, tal luchador.
Sea mas buena o mas mala yo me quedo siempre con la que se conoce a un luchador desde un pirincipio.
Hombre hay casos que es mejor la ultima, la nueva, pero creo que en este caso me quedo con la de antes

A pero... ¿la cambian ellos? Es que creo que es decisión de la empresa. Y si fuera así, esto les tiene que joder muchísimo a los luchadores Roll Eyes

the_saint_boniem
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 15, 2008, 06:07:32 »

No creo que sea la empresa, porque que mas le da a la empresa, no ?
Alomejor es entre empresa y luchador, nose
tomas
Visitante
« Respuesta #20 : Mayo 15, 2008, 07:09:54 »

yo creo que la cambia la empresa, pues la de jeff hardy o mr kennedy son un asco y no creo que los luchadores quieran cambiar algo que ya gusta
adrenaliiiiina
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 19, 2008, 10:50:02 »

Pues yo creo que también lo cambia la empresa y que debe ser jodidísimo ya que los nuevos themes de Kennedy, Jeff y Orton no están muy allá, para mí todos ellos son peores que los anteriores pero la de Jeff se salva en mi opinión.
A pero... ¿la cambian ellos? Es que creo que es decisión de la empresa. Y si fuera así, esto les tiene que joder muchísimo a los luchadores Roll Eyes

You will Rest in Peace...
gillberg
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 22, 2008, 06:51:34 »

Sin duda, la de antes, era parte del gimmick.

Por otro lado, creo que lo mejor de Angle se vio en WWe y ahora ya anda más que mayor con un historial de lesiones de cuello que no sé todavía como puede caminar.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Mayo 22, 2008, 12:06:23 »

Me quedo con la de WWE Tongue

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.232 segundos con 23 consultas.