Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:36:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿kurt angle lesionado?  (Leído 1545 veces)
underkane
Legend

odia a cena odia a hamilton. le encanta undertaker

Ver Perfil
« : Octubre 26, 2007, 07:31:52 »

Se comenta que Kurt Angle sufrio una lesion en su cuello durante su lucha contra Sting en las grabaciones de Impact hace dos semanas.

Hasta el momento se desconoce cuan severa es la lesion de Angle, aunque este al parecer sera parte de las grabaciones de Impact que se realizaran la proxima semana.

fuente:wrestlingDOM.com

chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2007, 09:36:36 »

Espero que no se haya lesionado aunque no me guste mucho cómo lucha.
Sale en otras páginas o solo en WrestlingDOM porque de esa página no hay que fiarse mucho como dicen los Admins.

Mendez
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2007, 09:51:08 »

Sale en otras páginas o solo en WrestlingDOM porque de esa página no hay que fiarse mucho como dicen los Admins.

Sale en otras paginas que son mas fiables por lo que la noticia sera verdad.
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 09:57:44 por Mendez » En línea
chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2007, 10:39:33 »

Sale en otras paginas que son mas fiables por lo que la noticia sera verdad.
Ah vale.
Y se sabe  para cuando más  o menos podría estar luchando?

torete_86
Jobber
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2007, 02:24:14 »

Pues sobre la lesion... no se yo la verdad...

Si estan anunciando el combate en Genesis contra Sting, no tiene mucho sentido esta lesion, con lo que yo no me la acabo de creer.
JRV
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2007, 03:00:31 »

Oye yo no se muy bien si los episodios de la TNA que echan en eurosport estan tan atrasados como los de cuatropero hoy e visto combatir a Kurt Angle por el titulo del mundo contra un Cris y algo mas (lo sento no saber su nombre es que apenas eh visto un par de combates de la TNA en toda mi vida y el que mas recuerdo es a AJ Style
Gamer23
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2007, 11:17:29 »

Oye yo no se muy bien si los episodios de la TNA que echan en eurosport estan tan atrasados como los de cuatropero hoy e visto combatir a Kurt Angle por el titulo del mundo contra un Cris y algo mas (lo sento no saber su nombre es que apenas eh visto un par de combates de la TNA en toda mi vida y el que mas recuerdo es a AJ Style

Uh...¿Chris Sabin? ¿Christopher Daniels?

¿Y que intentas decir con esto?
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2007, 11:30:36 »

Estan bastante más atrasados que Cuatro por lo que cuentas

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2007, 11:35:25 »

TNA en EUROSPORT creo que llevan 6 MESES de RETRASO.

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2007, 11:47:16 »

Contra Christian Cage.

Por cierto, ¿hay alguien que prefiera la TNA a la WWE? La verdad, me extraña que la TNA sea la 2ª mejor compañía de wrestling del mundo... Los temas de entrada son sosos y repetitivos, los luchadores, aparte de no tener personalidad, no son gran cosa (excepto parte de un combate que pusieron ayer en eurosport, que uno, que creo que era campeón, hizo una Super Hurracanrrana, nada más). Sinceramente, que gran decepción. Y eso que era un PPV... (Against All Odds)
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2007, 01:36:23 »

Contra Christian Cage.

Por cierto, ¿hay alguien que prefiera la TNA a la WWE? La verdad, me extraña que la TNA sea la 2ª mejor compañía de wrestling del mundo... Los temas de entrada son sosos y repetitivos, los luchadores, aparte de no tener personalidad, no son gran cosa (excepto parte de un combate que pusieron ayer en eurosport, que uno, que creo que era campeón, hizo una Super Hurracanrrana, nada más). Sinceramente, que gran decepción. Y eso que era un PPV... (Against All Odds)
Se nota que viste poco TNA, ¿que los luchadores son poca cosa? Shocked, mirate unos combates de Joe, de AJ, etc..

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2007, 01:37:53 »

Pues eran Kurt Angle, Christian cage, y dos parejas mixtas
underkane
Legend

odia a cena odia a hamilton. le encanta undertaker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2007, 06:07:50 »

Contra Christian Cage.

Se nota que viste poco TNA, ¿que los luchadores son poca cosa? Shocked, mirate unos combates de Joe, de AJ, etc..
enl la TNA hay grandísimos luchadores como es el caso de samoa joe o el propio angle(tambien hay malos como el pobre abyss que es una copia de kane) En mi oinión, muchas veces hacen mejores combates que wwe y además hay más lucha libre que telenovela.
PD:para disfrutar de las diferentes empresas de lucha libre, no las compares unas con otra, sobre todo con WWE

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2007, 06:48:03 »

Como se nota que ha sido el primer y único combate que ha visto... Yo pensé lo mismo cuando vi un combate en Youtube y no la volví a ver hasta que a principios de año me entró otra vez la curiosidad y me di cuenta que es mucho mejor... Lo que pasa que estas acostumbrado a ver a Batista, Cena y demas y luego ves algo distinto y te parece raro.

Los temas de entrada sosos?. Pues para mi son mejores...

Los PPV de TNA dejan mucho que desear...Solo hay que ver el Slamanyversary que fué un aporqueria y eso que es como la Wrestlemania...

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2007, 06:53:14 »

Lo que pasa que estas acostumbrado a ver a Batista, Cena y demas y luego ves algo distinto y te parece raro

Sería como decir que Jesse y Festus me parecieron malos por no haberlos visto antes, y me parece la mejor pareja estable de la wwe en estos momentos, vi el primer combate de DH Smith contra Carlito y me divertí mucho... es que esos dos (Angle y Cage) no hacían NADA, y eso que los demás combates que ví fueron bastante buenos...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.332 segundos con 21 consultas.