Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:28:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿kurt angle lesionado?  (Leído 1546 veces)
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2007, 07:06:14 »

Lo que pasa que estas acostumbrado a ver a Batista, Cena y demas y luego ves algo distinto y te parece raro

Sería como decir que Jesse y Festus me parecieron malos por no haberlos visto antes, y me parece la mejor pareja estable de la wwe en estos momentos, vi el primer combate de DH Smith contra Carlito y me divertí mucho... es que esos dos (Angle y Cage) no hacían NADA, y eso que los demás combates que ví fueron bastante buenos...

Es que por un combate no se puede juzgar una empresa, es como ver un combate entre Khali vs Henry y juzgar a la WWE como un bodrio por ese combate...

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2007, 07:07:58 »

Es que vi 3, y ese no me gustó, y teniendo en cuenta que son los Main eventers... que no te digo que, como en Eurosport los ponen 6 meses atrasados, puedan haber mejorado, pero hace 6 meses los main eventers eran un bodrio...
Gamer23
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2007, 08:14:33 »

Contra Christian Cage.

Por cierto, ¿hay alguien que prefiera la TNA a la WWE? La verdad, me extraña que la TNA sea la 2ª mejor compañía de wrestling del mundo... Los temas de entrada son sosos y repetitivos, los luchadores, aparte de no tener personalidad, no son gran cosa (excepto parte de un combate que pusieron ayer en eurosport, que uno, que creo que era campeón, hizo una Super Hurracanrrana, nada más). Sinceramente, que gran decepción. Y eso que era un PPV... (Against All Odds)

Ve algunos de los combates de la X-Division en sus buenos tiempos,no la de ahora,que tiene delito que Lethal sea el campeon
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2007, 09:05:58 »

Es que vi 3, y ese no me gustó, y teniendo en cuenta que son los Main eventers... que no te digo que, como en Eurosport los ponen 6 meses atrasados, puedan haber mejorado, pero hace 6 meses los main eventers eran un bodrio...

Te lo vuelvo a repetir si quieres, bueno, te lo repito, solo has visto un combate y ya estas juzgando de una cosa que no es verdad...Si te parece malo Joe, Angle, Cage, Sting o Abyss no me imagino que piensas sobre Batista, Cena o Khali...

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2007, 09:07:40 »

Vi 3 combates: dos regulares (uno contra uno/parejas mixtas, que no estuvieron mal del todo) y otro entre Cage y Angle, que fue un auténtico rollazo.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 04, 2007, 10:09:27 »

Vi 3 combates: dos regulares (uno contra uno/parejas mixtas, que no estuvieron mal del todo) y otro entre Cage y Angle, que fue un auténtico rollazo.

Si con esto te crees capaz de juzgar una federación, que suerte que tus tres primero combates de WWE fueron buenos Smiley

Por otra parte, como esto está mas que en off-topic, cierro esto que va camino de convertirse en una absurda discusión pro TNA - pro WWE

Punk'd!
JRV
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 08, 2007, 10:44:45 »

Yo no quiero que se lexione es uno de mis luchadores favoritos de la TNA weno ahora no se si mi favorito yo prefiero que Jeff Hardy este en RAW peo antes cuando estabaen TNA era mi favorito peo ahora que esta en Raw le veo mas movidito y me gusta mas.Bueno a todo esto si se confirma una lexion verdadera podriais notificar tambien cuando volvera? Muchas gracias y hasta pronto
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.234 segundos con 21 consultas.