Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:39:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: la bomba de wwe  (Leído 1241 veces)
kenny30
Legend

Ver Perfil
« : Diciembre 31, 2006, 06:01:40 »

hola yo no soy dado a soltar prendas como la ke voy a soltar si es mentira corregirme:P
mirad he estado viendo videos de wwf y wwe en la epoca de wcw y la diferencia no la notaba porque eran iguales o eso me parecia a mi
pero en un lugar de tiempo se corto y gano el señor mc hahon
pero en la tna sera igual?
yo creo ke la diferencia sera abismal
porque tna es nueva y tara llena de historias nuevas y no tan trilladas como la wwe
mira ke la tna no me entra mucho
sera ke toy absobido de la wwe de tantos años y tendre ke ver mas lucha libre de otras federaciones como roh o tna
os digo ke wwe o cambia de rumbo o el poder ke tiene se va a acabar
y se montaran en el carro otras como tna ke le estan pisando los talones
no se si sera el año ke viene o el ke viene pero seguir de trilladas las peleas sin chicha ni limona sin frescura
esto se va de las manos
haber si se da cuenta y cambia
y no tendra ke cerrar por vacaciones indefenidas la wwe
un saludo y feliz año nuevo
opinad
gracias

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 31, 2006, 07:27:02 »

como WWE no se ponga las pilas, ganara TNA

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 01, 2007, 09:53:42 »

Está claro que la WWE está en un plan "conservador" importante, porque no ve competencia a la vista, y es cierto que TNA tiene que crecer aun un poco para inquietarlos... pero bien cierto es que igual le dan algún susto antes de que despierte de su letargo.

En mi opinión el 80% del talento luchistico del mundo acaba en WWE, otra cosa es que allí se infrautilice. Ejemplos hay mil, desde London y Kendrick hasta Jamie Noble (James Gibson) pasando por otros como Funaki. Es cuestión de pisar un poco el acelerador (y lo pisaron en Armageddon) para demostrar que calidad sobra.

Otra cosa es a nivel de historias, pero cada dia que pasa es mas jodido innovar en un mundo de frikis en continua evolucion, donde cualquier giro recuerda a otro. Como bien dice Demi, la NWO que maravilló al mundo es una copia (y mala) de los Four Horsemen, y ejemplos así... pues muchos. Ahí queda el punto de genialidad que sí se le puede escapar a WWE hoy por hoy.

En cualquier caso, viva la competencia... Que haya mas y mas feds, que tengan mas y mas horas de tele (aunque sea en USA) ya que así mas y mas gente las pondra en internet para que el resto podamos disfrutarlas.

Punk'd!
rumbeen
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 02, 2007, 02:00:33 »

Yo creo que la WWE siempre estara a siglos de las demas por una simple cuestion de talonario, contra esto es muy dificil luchar, ahora mismo es cierto que estan en plan conservador pero tiene potencial de sobra para marcarse un par de meses o tres bestiales y cortar de raiz cualquier pequena sublevacion.

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 02, 2007, 07:28:56 »

la tna nunca podra ser como WWE, pero ni en un  millon de años.
CM_Punk
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 02, 2007, 08:12:22 »

Eso es dar argumentos convincentes, si señor  Roll Eyes
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 02, 2007, 10:12:35 »

haber porque ninguna federeracion de lucha no podra ser como wwe no fue wcw porque no puede ser tna?

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 02, 2007, 10:43:01 »

tienes razon nunca sera como la wwe, sera mejor

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 02, 2007, 11:01:31 »

Para mí es casi imposible que TNA llegue a ser lo que es WWE. WWE tiene mucha ventaja que ha logrado a lo largo de los años, además tiene algo que TNA no tiene, dinero y fama, que son cosas muy importantes.
Ojalá que TNA pueda hacerse de una gran masa de seguidores y en un tiempo pueda ponerse a la altura de los show más flojos de WWE, ECW y SD. El día que suceda eso podremos hablar de competencia y veremos si Vince se pone las pilas a tiempo.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 03, 2007, 08:34:07 »

Esto al lado de las coñas que debió tener Edison de que como coño iba a iluminarse sin velas es poca cosa, no nos escandalicemos xDDDDDDD

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 04, 2007, 07:06:43 »

Veamos, WWE tiene mucha fama, tiene dinero y puede tener todo lo que se le antoja.
TNA tiene talento, tiene muchas ganas y una TV que los apolla.

La diferencia esta en que la WWE no siempre a sido asi, ha recorrido un largo camino hasta llegar a donde esta (todavia le queda mucho por recorrer a TNA) ha pasado por peores o mejores momentos como todas las empresas, pero lo cierto es que siempre ha salido victoriosa.
Ahora la WWE hace unos shows aburridos y monotonos sin golpes asombrosos, porque no tiene necesidad de arriesgar, (x ejp: es como pedir a Capello que saque a Casillas, Ronaldo, Raul, etc en una eliminatoria de copa cuando traen un resultado de 5-0) va en cabeza y con mucha ventaja sobre los demas, y mientras eso no cambie todo seguira igual, es por eso por lo que deseo que TNA crezca rapido y pueda hacer sombra a algun programa de WWE para que la guerra comience y quien la gane, da igual, porque si esto se produce los que ganaremos seremos nosotros...

P.D. Lo repetire una y otra vez, lo que le falta a TNA (aparte de salir mas veces del Impact! Zone) es atraer visualmente a la gente, mas fuegos artificiales, mas adornos, mejores musicas y sobretodo un cambio en la rampa de entrada de los luchadores ya que parecen que todos salen igual. Vamos que necesita un cambio de imagen profundo.

RVD
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 19, 2007, 10:52:49 »

Yo creo que lo que le falta a TNA es carisma, porque aún no han sacado ellos un luchador que tenga carisma como Mr Kennedy o Edge ( Y no vale Sting o Angle porque són productos de la WWE o la WCW).

Y aparte, yo creo que cualquier compañia en la que se invierta MUCHO DINERO se puede poner al nivel o cerca da la WWE fichando a gente que ahora está libre como Jericho o Goldberg
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 19, 2007, 12:00:15 »

esto es la discusión sin fin.

Hay gente en TNA que sí tiene un enorme carisma.Sin ir más lejos Joe, AJ o Daniels. Y Rhino tiene unas promos muy buenas, y e mete a la gente en el bolsillo con cada pelea. Pero vamos, es mi opinión. A mí personalmente me daigual si TNA le hacemás o menos competencia a WWE, me gusta cómo está ahora mismo y me da algo que no me da la WWE en años: intensidad,pasión,originalidad y buen wrestling.

RVD
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 20, 2007, 11:37:11 »

esto es la discusión sin fin.

Hay gente en TNA que sí tiene un enorme carisma.Sin ir más lejos Joe, AJ o Daniels. Y Rhino tiene unas promos muy buenas, y e mete a la gente en el bolsillo con cada pelea. Pero vamos, es mi opinión. A mí personalmente me daigual si TNA le hacemás o menos competencia a WWE, me gusta cómo está ahora mismo y me da algo que no me da la WWE en años: intensidad,pasión,originalidad y buen wrestling.

Respeto tu opinion , pero yo creo que AJ, Daniels y Joe no tienen carisma al mismo nivel que Edge o Mr Kennedy, són excelentes luchadores, AJ y Daniels són de mis luchadores favoritos y los combates de Samoa vs Angle han sido geniales, pero no sé, les falta algo .

Y en lo de que es una discusión sin fin tienes razón  Wink pero siempre es interesante que haya algo más aparte de la WWE
ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 24, 2007, 08:19:46 »

vamos a ver tna nunca sera mejor que wwe porque tna no es WCW y nunca llegara a ser tan buena como WCW por eso nunca tna sera mejor que WCW..

WCW WILL LIVE FOREVER : www.geocities.com/wcwwillneverdie
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.331 segundos con 21 consultas.