Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:46:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Liga BBVA (1ª División)  (Leído 9199 veces)
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« : Agosto 16, 2008, 04:52:13 »

Un año más, comienza la LFP, apartir de este año Liga BBVA, en la que los mejores equipos de Españan lucharán por alzarse como campeones de un torneo en el que prima la regularidad, el Real Madrid defenderá título ante equipos como FC Barcelona, Sevilla, Villareal o Atlético de Madrid.
   La temporada 2008/2009 arranca el 31 de agosto, los amantes de este deporte estamos deseando que llegue la fecha en la que el balón volverá a rodar y durante toda la competición 20 equipos lucharan por el campeonato.

A continuación un breve resumen de los favoritos a alzarse con el torneo:

Real Madrid

El equipo entrenado por Schuster buscará su tercer campeonato consecutivo, para ello ha decidido reforzarse con el centrocampista holandes Rafael Van der Vaart.

Alineación tipo
Casillas
Ramos Pepe  Cannavaro Heinze
         Diarra
         Guti
 Van der Vaart      Robben
        Raul     Van Nistelrooy

F.C Barcelona

El club catalán afronta una nueva temporada con sangre nueva, el nuevo entrenador Pep Guardiola junto con los nuevos fichajes y el bloque que tenían antes, a excepción de Ronaldinho y Deco, buscará retomar la senda de los títulos, durante la pretemporada han realizado un buen futbol y tienen un equipo muy potente candidato a todos los títulos.

Alineación tipo
Valdés
Alves Puyol Milito Abidal
          Toure
   Xavi         Iniesta
Messi               Bojan
         Etoo

Villareal

El club de Castellón se presenta como posible aspirante al título tras una temporada impresionante en la que finalizó en segunda posición y consiguió el acceso directo a la Champions League.

Alineación tipo
Diego López
Angel Gonzalo Godin Capdevilla
        Senna Bruno
Ibagaza       Cani
   Llorente   Franco

Atlético de Madrid

El club rojiblanco intentará hacer algo esta temporada e intentar volver a meterse en Champions League, ha reforzado la zaga su principal punto débil.

Alneación tipo
Coupet
Heitinga Perea Ujfalusi A.López
     Assunçao R. García
Maxi Rodriguez     Simao
           Kun Agüero
          Forlán

Valencia
  El equipo valenciano tratará de buscar regularidad, algo que la temporada pasada no tuvo, con Emery en el banquillo buscaran el título.

Alneación tipo
Hildebrand
Miguel  Albiol  Alexis  Moretti
          Baraja Marchena
Joaquin     Silva    Mata
       Villa

Sevilla F.C.

El conjunto sevillano buscará retomar la senda de los triunfos que abandonó la temporada pasada dado su arranque tituveante en liga debido a muchos factores internos y externos.

Alineación tipo
Palop
Konko Squillaci Prieto Navarro
      Romaric  Maresca
Jesus Navas         Adriano
            Renato
          Luis Fabiano

___________________________________________________________________________________________________________________________

CLASIFICACIÓN

1. Barcelona 50 pt
2. Real Madrid 38 ptos
3. Sevilla 38 ptos
4. Valencia 34 ptos
5. Villareal 33 ptos
6. Atlético 31 ptos
7. Málaga 31 ptos
8. Deportivo 30 ptos.
9. Athletic 26 ptos
10. Racing 25 ptos
11. Sporting 24 ptos.
12. Valladolid 23 ptos
13. Betis 21 ptos
14. Getafe 21 ptos
15. Almeria 21 ptos
16. Recreativo 20 ptos
17. Numancia 20 ptos
18. Espanyol 15 ptos
19. Mallorca 14 ptos
20. Osasuna 13 ptos

El thread será actualizado semanalmente, si alguien quiero colaborar que contacte conmigo o Hit Man por MP ya que ambos nos encargaremos de llevar el thread. Un saludo.
 Cualquier duda o queja contacten conmigo vía MP.

« Última modificación: Enero 19, 2009, 05:33:36 por RVD4EVER » En línea

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2008, 04:56:01 »

Esta liga tiene muy buena pinta. Gracias por poner la información.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2008, 05:06:35 »

Muy currado el post rvvd4ever, seguiremos la liga por aquí cada semana, a ver si esto se anima Tongue , a ver el Valencia este año, que con entrar en uefa me conformo, espero que Villa marque muchos goles, y que Hildebrand por fin se gana la confianza de la afición.

TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2008, 12:05:07 »

Esta liga tiene tambien a mi parecer muy buena pinta, espero que este año haya más competencia por el campeonato y haya por lo menos 4 equipos peleando por el título liguero. Lo que no me gusta es que le cambien el nombre para publicitar una empresa ajena al fútbol, pienso que desprestigia a la Liga, pero bueno, en cuando a pastagansa habrá merecido la pena.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2008, 12:46:14 »

Quedan 10 dias para que empieze la liga. A ver si esta emocionante, que eso siempre va bien para ver unos buenos partidos de futbol

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 25, 2008, 01:05:30 »

¿Por qué está ahí el 10º clasificado del año pasado como favorito y no el 6º? Digo yo que tenga más posibilidades o las mismas, que ambos juegan UEFA.

anything that happens before that, is just progress
Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 25, 2008, 01:31:49 »

¿Por qué está ahí el 10º clasificado del año pasado como favorito y no el 6º? Digo yo que tenga más posibilidades o las mismas, que ambos juegan UEFA.

Al principio de la Liga, los equipos estan ordenados alfabéticamente (almenos eso deduzco por esa clasificacion) Wink

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Policarpio
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2008, 02:33:08 »

Al principio de la Liga, los equipos estan ordenados alfabéticamente (almenos eso deduzco por esa clasificacion) Wink
Trips dice que han puesto al Valencia como uno de los favoritos quedando la temporada pasada el 10º y que "su" Racing quedara 6º y no le den como uno de los favoritos jugando los dos la UEFA o que el Racing quedara delante  Smiley.

Saludos.

Fan #1 Poli Rincón:El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 25, 2008, 02:33:53 »

Yo lo se...... Roll Eyes xD. Actual campeón de Copa  Wink.

Y si no te convence, pues que llevamos varios años metiéndonos en Champions por ejemplo, y hace 2 años, 3, hace 4 la ganamos, hasta las últimas jornadas no nos descolgamos del lider, quitando de la temporada pasada que confiaba en que serviria para un nuevo proyecto y renovar plantilla, pero por culpa del Soler, el Villalonga y su madre no hemos hecho nada...
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 02:36:59 por Barrakus » En línea

Blindkiller
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 25, 2008, 02:58:16 »

Trips dice que han puesto al Valencia como uno de los favoritos quedando la temporada pasada el 10º y que "su" Racing quedara 6º y no le den como uno de los favoritos jugando los dos la UEFA o que el Racing quedara delante  Smiley.

Saludos.

Enendí mal, gracias por la correccion Wink

Bueno, el Valencia casi gana ayer la Supercopa de España.

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 25, 2008, 03:04:59 »

Buen post, lo mirare todas las semanas Wink
Espero que el Sporting pueda aguantar en 1º division y no volver a 2º Smiley

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2008, 03:31:07 »

Bueno, el Valencia casi gana ayer la Supercopa de España.

Casi Grin Pero gano el Madrid Grin
Volviendo al tema, ojalá a Unay Emery le vaya bien. 

TripleH
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 25, 2008, 05:43:17 »

Sinceramente y me da mucha pena por mis amigos valencianos, pero no se puede hacer peor con tan buena plantilla la verdad... de todos modos me da la sensación de que hasta que la actual junta no se vayan y vengan un par de añitos de paz el Valencia va a sufrir mucho, por cierto ya que estamos, quien veis como ganador y como descendiendo??? Yo si tuviera que apostar me quedaría por arriba con el At. de Madrid o el Villareal (por mucho que sea del Madrid, sinceramente me gustaría que ganase otro equipo este año) y por abajo solo tengo claro un equipo, el Málaga, que no se puede hacer un equipo más triste...

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 30, 2008, 11:28:55 »

Bueno, pues hoy empieza la liga, a ver que tal se da.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 30, 2008, 11:43:21 »

Pues si, hoy comienza con dos partidos

· Espanyol - Valladolid 20:00 PPV
· Valencia - Mallorca 22:00 LaSexta

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Páginas: [1] 2 3 ... 13
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.334 segundos con 21 consultas.