Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #165 : Mayo 10, 2009, 11:14:06 » |
|
Hombre yo desde fuera, no he visto que el madrid jugase sin ganas como decis, por que asi lleva jugando toda la segunda vuelta, exactamente igual, solo que ayer no tuvieron suerte arriba y San Iker canto, por lo demas, exactamente igual que todos los demas partidos, por que de las 17 victorias que consiguieron con Juande cuantas fueron merecidas? Muy pocas, por no decir un par de ellas. Yo ya les dije a mis amigos del Madrid que cuando llegasen los equipos fuertes les iba a pasar esto, ya lo pasaron muy putas para empatar con el Atleti, con el Sevilla tuvieron suerte de que estos fallaron lo que no estaba en los escritos y lo del Barça y Valencia, por que ninguno de los dos quiso hacer mas sangre, si no, se llevan la goleada de la Liga, y todavia queda el Villerreal y creo que ir a Pamplona, casi na!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #166 : Mayo 11, 2009, 01:45:32 » |
|
Estas seguro? Tu has visto la misma intensidad que otras veces? Y vamos, si el Madrid ha ganado 17 partidos seguidos, digo yo que algo de merito tiene y que las victorias son merecidas, o esque los que se enfrentan al Madrid son todos muy malos. Y solo tienes que fijarte en lo que te digo con el partido contra el Sevilla el otro dia, cuando el Madrid se jugaba algo todavia supo remontar y echarle huevos, o con el Getafe mismo tambien le echaron huevos. Pero con el Valencia el Madrid estaba desmotivado y sin ganas, cosa que me parece mal, y el que no quiera ver eso que se quite la venda de los ojos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #167 : Mayo 13, 2009, 04:50:50 » |
|
Es cierto que tenían esa desmotivación. Pero el único partido decente que le he visto al madrid, es el del Sevilla, porque siempre han hecho la misma mierda(con perdón) de juego, contar el valencia y contra el getafe y contra el osasuna....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida
|
 |
« Respuesta #168 : Mayo 17, 2009, 12:05:03 » |
|
Bueno, pues ya está todo el pescado vendido...Mi felicitación a los aficionados culés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #169 : Mayo 17, 2009, 03:24:01 » |
|
Bueno, pues ya está todo el pescado vendido...Mi felicitación a los aficionados culés.
Todo el pescado? Aun falta saber quien baja y sobre todo si el Atleti entra en Champions o se queda fuera de la UEFA (hagan sus apuestas, el circo, la mujer barbuda, Seita y Maniche... ah, estos ya no...) Para los campeones, felicidades y a dar la misma talla en la Champions eh?
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #170 : Mayo 17, 2009, 09:38:57 » |
|
Pues felicidades al Barça, aunque ya se sabia que esto estaba hecho xD
Bueno del Madrid partido no tan malo como siempre pero con la misma desmotivacion, enfin ya lo dije hace tiempo que tras el 2-6 iban a perder todo, menos mal que se aseguraron el 2º puesto hace mucho tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #171 : Mayo 17, 2009, 10:52:48 » |
|
Bravo por el Barça! Se han merecido la Liga la verdad, por muy madridista que yo sea lo reconozco, a ver que tal en Champions... (servidor animará al Manchester ^^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #172 : Mayo 17, 2009, 11:21:54 » |
|
Felicidades al barça, la verdad se lo merecian, pero no habra triplete  Hoy espero que gane el sporting porque sino nos veo un futuro muy feoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La_Bomba_Batista
Main Eventer

¡¡Booyaka Booyaka 619!! ¡¡¡Rey Mysterio!!!
|
 |
« Respuesta #173 : Mayo 27, 2009, 06:35:48 » |
|
Y el Sevilla a la Champions 
|
|
|
|
|
|
 Rey Mysterio , The New World Heaviweigth Champion
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #174 : Mayo 27, 2009, 10:04:03 » |
|
Felicidades al barça, la verdad se lo merecian, pero no habra triplete  En momentos como este es cuando merece la pena usar el "quote"  Felicidades culés!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #175 : Mayo 27, 2009, 10:06:42 » |
|
Felicidades al barça, la verdad se lo merecian, pero no habra triplete  Hoy espero que gane el sporting porque sino nos veo un futuro muy feoxD Ves como eres gafe....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ale, força Barça  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #176 : Mayo 31, 2009, 08:06:24 » |
|
PUXA SPORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
Lo siento por el Betis (yo quería que bajara el Getafe, los del Racing no acabaron de aplicarse del todo...), pero...
PUXA SPORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #177 : Mayo 31, 2009, 09:50:33 » |
|
Lo siento por el Betis (yo quería que bajara el Getafe, los del Racing no acabaron de aplicarse del todo...), pero...
Ahi ahi  Lo pasamos mal pero bueno al final lo conseguimos, otro año en 1º !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #178 : Junio 01, 2009, 02:52:00 » |
|
Ahi ahi  Lo pasamos mal pero bueno al final lo conseguimos, otro año en 1º !!!!  Hoy de mañana estarias todavia tirau en la fuente de begoña celebrandolo no? A toro pasao es muy facil de decir, pero a la mierda el sufrimiento ya, lo que cuenta es que somos xixonudos y de primera un añin mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #179 : Junio 01, 2009, 05:08:20 » |
|
Ofttopic.
Xixonudo, cuajanudo: Variantes contextuales del adjetivo "cojonudo", cuyo significado sabemos todos.
Ontopic. Aún siendo madridista me alegré por el Osasuna, los cabrones supieron remontar con un par de huevecillos.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|