Pressing Catch
Julio 29, 2010, 10:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA 2009/2010  (Leído 1008 veces)
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« : Enero 31, 2010, 02:35:01 »

No se por qué no hemos creado este post esta temporada pero bueno, no hay nada que explicar ¿no? Expongamos nuestras reflexiones sobre el deporte rey en nuestra liga; así para empezar yo vaticino cambio de ciclo, creo que el Madrid acabará por delante del barsa, que el atlético acaba en UEFA, y que bajan xerez, málaga y el tercero lo dejo en el aire.
Con respecto a los partidos de hoy: me alegro por el español, gran primera parte del madrid y un barsa muy solvente pero que se la jugó al final.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 31, 2010, 04:25:35 »

Todos tenemos claro que el Valencia irá ganando poco a poco, y si no pincha contra Madrid y Barcelona la ganará.

PD: Casi.

Ahora en serio, me parece que la ganará el Barça y por diferencia la verdad, sólo espero que el Valencia acabe tercero para entrar directo a champions sin sufrir y así poder retener para el año qeu viene a los Villa, Silva etc y fichar a algún jugador que ilusione un poco xD.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Hijosputa Championship

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2010, 01:40:04 »

Prefiero no hablar de cómo van las cosas entre Villar y Laporta. Me pongo enfermo.

Benzema y Kaká sí que son solventes, pero un equipo no se sincroniza de la noche a la mañana.
Guti es la vergüenza del Real Madrid. Anoche destacó por tontaina. Pero las crónicas dicen que el rubio es el acabose y blablabla. El chulo, prepotente y arrogante es el 14, no el 9. ¿Alguien se cree la lesión de dos meses fruto del alcorconazo? Yo no xDDDDDDD. Desde Zaragoza, Manuel Pellegrini Supporter™

Cambio de tercio enlazado con el equipo de mi ciudad. Sigue haciendo el imbécil pagando la negligencia de los de arriba. ¿A quién se le ocurre despedir a Víctor Fernández a mitad de temporada cuando iban décimos? Ya entiendo, a Agapito González y Bandrés les dio por ser el centro de Europa y codearse con tó bicho viviente la siguiente temporada. La pasta puede con todo el mundo y vaya, consecuencias de la vida, adiós Zaragoza por culpa de una directiva incompetente. Me niego a pisar la Romareda hasta que esto no mejore. No voy a animar algo que huele a podrido.

Los pericos van a su marcha, me caen bien por lo que han sido y porque, pese a unos quisiesen que fuese tal, los propios socios dijeron que por aquí. Me alegra ver banderas de España en Cornellá.

Englobando, espero que los blancos ganen la Liga. Creo que todavía pueden.

Os incito a que le incrusteis lo dicho a la Esteban por la tocha.
No me malinterpretes, estoy en viernes.
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 31, 2010, 09:36:22 »

Yo no creo que vaya a haber cambio de ciclo, es más veo al Barsa campeón otra vez, eso sí el Madrid de este año es muchísimo más peligroso que el del año pasado y le pondrán las cosas muy difíciles. La Liga está entre ellos, porque para los demás equipos es imposible seguir el ritmo que llevan estos dos.

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2010, 12:36:40 »

Pues yo creo y espeor que la liga la ganará el Madrid (sino da la sorpresa el sportingxD). Aunque con el robo de el sabado en el molinon y cosas asi no me extrañaria nada de que ganara el barça, pero creo que el 1º puesto no se decidirá hasta los ultimos partidos.
Y por parte del sporting, este año somos  mucho mas regulares, y tenemos una defensa mucho mejor(Gregory es un crack). Aunque este año nuiestros delanteros no estan muy acertaos... Espero que este año suframos menos que el año pasao Grin

elchispas
Midcarder

Edge Wins

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2010, 11:43:18 »

Yo creo que en cuanto los jugadores del barça juegen como saben volveran a ser el barça de la temporada pasada, pese a que el madrid esta mucho mejor que la pasada campaña.

El valencia creo que sera tercero clarisimamente y supongo que 4º será el sevilla.

en Uefa creo que el mallorca acabara desinchandose y que quizas el deportivo y el athletic de bilbao ( ojala  Grin ) acaben 5º y 6º

Xerez y tenerife les veo en 2ª division y habra que ver quien les acompaña.

y no se vosotros... pero creo que el madrid se ha precipitado fichando a canales!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2010, 07:01:27 »

Viendo el varapalo que se llevó el Madrid ayer y si el Barça sigue adelante en la Champions, veo al Madrid como favorito a la ganar la Liga. El año pasado el Barça ganó todo porque era el mejor, pero este año es muy diferente, le falta frescura o gol o lo que sea, y si sigue en las dos competiciones al final se descolgará de una de ellas, a no ser que cambien mucho las cosas y vuelva a ser el equipo que era.

Que fuerte lo del MAdrid anoche y que fuerte que sean ya seis años consecutivos sin pasar de octavos. Los partidos de Liga y el liderato en esta, para mí ha sido el culpable del conformismo y de creerse superiores.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Hijosputa Championship

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 07:15:22 »

Sigo pensando que el Madrid debería jugar tres metros hacia atrás para tener más espacio. En ocasiones veo cierto embotellamiento en la frontal del área rival. Cosas mías, supongo.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 04, 2010, 09:26:36 »

En vísperas del clásico... habrá que hacer una porra para el Madrí-Barsa no??? El que acierte se lleva una foto firmada y dedicada por el magnate del imperio del mongopolio. 

Yo creo que van a quedar 3-3 para que nos entretegamos un rato.

rock.malboro
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 04, 2010, 09:36:03 »

En vísperas del clásico... habrá que hacer una porra para el Madrí-Barsa no??? El que acierte se lleva una foto firmada y dedicada por el magnate del imperio del mongopolio

¿La foto está plastificada?
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 04, 2010, 11:31:46 »

yo creo que 3-2 Grin

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 05, 2010, 07:18:32 »

Venga pues yo un 1-3 y Ronaldo o Guti expulsados  Wink

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 05, 2010, 02:05:25 »

Yo no veo nada pero, tirando de corazón, vamos a poner un 4-2
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 05, 2010, 08:41:05 »

0 - 1 y peor partido de la historia con gol de puyol en un corner.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Hijosputa Championship

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 05, 2010, 08:52:05 »

0-0

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.256 segundos con 21 consultas.