Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:42:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - TEMPORADA 2010-2011  (Leído 2698 veces)
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« : Agosto 15, 2010, 06:01:22 »

Después del Mundial y con España a la cabeza en la hegemonia a nivel planetario, ¿cómo se pronostica este inicio de temporada? El Real Madrid parece tener un esquema sólido y estable, pese a algunos deslices en defensa con un Sergio Gramos ultraofensivo o Quedira en el medio campo, parece que este nuevo equipo poco a poco empieza a formarse. Eso sí, un Bayern con dos semanas de ventaja respecto a los madrileños, aunque la realidad es la que hay, un Madrid encaminado a hacer algo, con las incorporaciones de Carvalho, Canales o Pedro León.

El amistoso de la semana que viene entre los blancos y los alemanes presenta una alineación creada por Mou bastante llamativa y peculiar. Casillas, Arbeloa, Albiol, Drenthe, Gago, Lass, Van der Vaart, Benzema, Higuaín y Granero. Vaya.

Por otro lado el Barça perdió contra el Sevilla en una ida de Supercopa algo extraña. Ni mucho menos fue un Barcelona a nivel pleno de competición, pero mucho canterano y poca experiencia cometiendo fallos evidentes como la ausencia de confianza en el demasiado juego entre la defensa y el portero. Aún así, Villa & Co. están por llegar, veremos.

Los demás equipos se van formando, el Valencia contra el ManCity +Silva estuvo decente, aunque Soldado y Aduriz no estaban finos, creo (?)

Comenten acerca de la próxima oleada futbolera de la temporada =)

Wenceslao
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2010, 08:42:30 »

Otra liga que pinta como la pasada. Madrid y Barça a años luz del resto... hasta que no se arregle el tema televisivo y todos los equipos tengan unos ingresos parecidos por la tele seguiremos siendo una liga modelo escocés.

Habrá que ver si el Mallorca con Laudrup sigue con el buen tono que le dejo Manzano (yo lo dudo), si el Sevilla se centra y no tiene sus pájaras que le hagan peligrar la cuarta plaza, si el Valencia que queda sin Villa ni Silva puede seguir siendo el mismo Valencia (también lo dudo) o si mi Atleti este año habiendo fichado bien encuentra el camino (tengo fe, pero es que soy demasiado atlético...)

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2010, 05:03:47 »

Bien, pues como valencianista que soy, si llegamos a Champions me doy con un canto en los dientes xD claro está que este año estoy muy pesimista con el equipo (que es como lo veo, pésimo) sin defensa ni ataque, diréis, Soladado y Aduriz, miremos pretemporada Soldados 2 o 3 goles, que yo haya visto, un penaltie marcado y otro de rebote.... Aduriz ni eso....

Aquí lo intentan vender con que Villa+Zigic hicieron los mismo goles que Aduriz+Soldado en sus respectivos equipos xDDD muy muy triste siendo que Zigic jugó 10 partidos a lo mucho durante todo el año xDDDDD

Sigamos con la defensa, que tras la marcha de Marchena me recuerdan a Fraga andando (me hace gracia el señor ese xDD) y encima nos intentan vender la moto con que el equipo va a ser como el del doblete, y perdonar que me ría, y mucho, primero, Emery no vale ni para limpiabotas de Benitez, y segundo, no se pueden comparar los equipos de antes con los de ahora.

Sobre los demás equipos, ami la liga escocesa me gusta, soy del Celtic de Glasgow xD pero no me gusta el Madrid-Barça y viva la pepa, el At.Madrid, losiento mucho por B4R pero este año me han dado asquito, amigos atléticos que no había dia que no se pusieran a vacilar con triplete (la UEFA y gracias) y diciendo que era la mejor afición de España y ya incluso después de Anfield que de Europa... A tu casa a echar a la siesta anda xD.

Los demás equipos, Sevilla, Villareal y demás, pues a destacar el vatacazo del Mallorca con Laudrup (y sin Aduriz ni Borja Valero) y el plantillón del Villareal que opta más a Champions que el Valencia en mi opinión.

PD: Cuando acabe la liga espero darme con un canto en los dientes y tener que tragarme todo lo dicho sobre el Valencia xD

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2010, 03:38:41 »

Pues yo como sportinguista espero salvarnos tranquilamente y acercarnos mas a UEFA(llegar ya es mas dificilxD), espero que los fichajes en ataque nos vayan bien porque como metan tantos goles como el año pasao vamos finos....xD
Y bueno la liga yo creo que vuelve a estar entre el madrid y el barça. Creo que la ganara el barça porque con el fichaje de villa se van a hartar a goles....

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 24, 2010, 11:22:11 »

He visto partidos sosos e infumables, pero como el del Madrid contra el Peñarol... pff.
Vaya tostonazo, hay una falta de concentración y preparación física tremenda, descoordinación, mucho embotellamiento y demasiada jugada individual. Y Van der Vaart fuera. Mourinho, aplícate colega.

Wenceslao
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 29, 2010, 09:49:58 »

Se pira Ibrahimovic diciendo tonterías:

"Cuando entro en una habitación en la que está Guardiola, él sale fuera. No sé si es que me tiene miedo. Es el filósofo que ha roto mi sueño de estar en Barcelona".

"Me voy pero no sé aún cuál ha sido el problema. Tal y como estaba la situación, estoy contento. El entrenador no me quería y yo no le haré perder más el tiempo. Me ha quitado la ilusión y ahora quiero recuperarla en otro equipo".

Vamos que la culpa la tiene Guardiola de que tú el año pasado fueras un inútil y no le marcases un gol ni al arcoiris... Yo es que flipo con los jugadores, que además de cobrar una millonada quieren que e quieran.

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 29, 2010, 10:19:15 »

Es un jugador de innegable talento, pero nunca pensé que fuera el delantero que necesitaba el Barcelona, no al menos si lo que querían era un sustituto para Etoo que no alterara el sistema.
Con la llegada de Villa, al menos a priori, el sueco pintaba poco.
Por cierto, y aunque no esté relacionado con la liga; muy bien el Atleti y vaya cagada del Sevilla.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 29, 2010, 01:16:39 »

Cualquiera puede tener una mala temporada, y más si llegas a un país nuevo, equipo nuevo, y sistema de juego nuevo al que te tienes que adaptar completamente distinto al tuyo.... El Barça hace mal, lo que no puedes esperar es que delantero que fichas, te vaya a hacer los mismos goles o mas, porque sino los partidos serían 6 - 0 todos, el Barça juega para Messi y no para Ibra, ese ha sido el asunto.

El Valencia ayer menos mal que despertó de su empanada, pero bueno, me gustó, aunque la defensa es un asco xDDD

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 29, 2010, 04:42:27 »

Yo creo que el Barsa hace bien en darle puerta. Lo vende por 20 kilos y te ahorras los 12 que cobra brutos por temporada. Quizás este año hubiese sido el suyo, quién sabe, de todas maneras iba a ser suplente de Villa seguramente.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 29, 2010, 10:51:44 »

Me como mis palabras.

Real Madrid, ni sólido ni estable. Vaya bazofia de esquema de juego.

Olé por el Barça, gran partido. Iniesta kills.

Wenceslao
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2010, 11:45:35 »

Y esta noche el Supercampeón celebra el título, así que tres puntos para Gijón...

Punk'd!
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2010, 02:57:08 »

Y esta noche el Supercampeón celebra el título, así que tres puntos para Gijón...
Eso esta claro Grin
EDIT: Mejor me hubiera callao...xD
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 01:05:39 por diegolegolas » En línea

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2010, 02:02:05 »

El año del Kun

Wenceslao
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2010, 09:02:41 »

Cada día me sorprende más este equipo... el día que piense que van a ganar algo la cagarán fijo

Punk'd!
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #14 : ſeptiembre 01, 2010, 02:18:16 »

Cada día me sorprende más este equipo... el día que piense que van a ganar algo la cagarán fijo
Desde que tengo uso de razón el atleti ha sido así...
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.258 segundos con 21 consultas.