Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 02:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: los inicios de tna  (Leído 2000 veces)
kenny30
Legend

Ver Perfil
« : Octubre 04, 2008, 06:29:53 »

hola me estoy bajando los ppv desde que empezo en xwt y veo que el ring es normal no como esta
ahora porque lo cambiaron?
y cuando empezo tna como federacion de lucha?
gracias

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 06:36:38 »

TNA fue fundada en 2002 (lo que no te se decir ya es a que altura del año) por Jeff Jarret y su padre, una vez que WCW se fue al garete.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2008, 08:04:37 »

El ring lo cambiarían para darle una nueva cara a la federación y tener algo que les diferenciara de las demás.

theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2008, 10:23:00 »

El ring lo cambiarían para darle una nueva cara a la federación y tener algo que les diferenciara de las demás.

Correcto. También porque consideraban que con este ring, los wrestlers de la X-Division (Entonces la joya de la corona en TNA) lo aprovecharían más. Que luego lo hayan conseguido o no, cada cual dirá.

A mi, francamente, no me termina de gustar.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2008, 02:21:18 »

El ring me parece que al menos le a dado algo de identidad a TNA que creo que era lo que querian fundamentalmente, aunque luego no les hayan dado exesivo uso a la X Division ultimamente

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2008, 02:51:37 »

De todas maneras, cuando TNA introdujo este ring, no lo utilizaba ya la AAA? La verdad es que no estoi seguro al 100%, pero creo que por aquel entonces la empresa mexicana ya utilizaba este mismo tipo de ring.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2008, 07:05:29 »

Cita de: prendes-asturias
De todas maneras, cuando TNA introdujo este ring, no lo utilizaba ya la AAA? La verdad es que no estoi seguro al 100%, pero creo que por aquel entonces la empresa mexicana ya utilizaba este mismo tipo de ring.

Juraría que así es

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2008, 08:16:39 »

-En efecto el ring hexagonal es original de AAA, y supongo que la idea pasaría a TNA a raiz de la colaboración que ambas empresas mantuvieron, que fructificó en aquella gloriosa America X-Cup. Además creo recordar que se sacó el ring nuevo a la vez que se estrenaba programa de televisión.

Mizanin rocks!!!
gillberg
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2008, 05:53:37 »

Pues va por ahí: La TNA cogió la idea de su por aquel momento empresa colaboradora AAA para intentar dar un enfoque "diferente" al de la WWe en todos los sentidos, buscando la imagen más fresca conjuntamente con una X Division infinítamente mejor a lo que tenemos hoy por hoy, que se está convirtiendo en un cinturón para luchadores pequeños (y no espectaculares, como se pensó en sus orígenes).

También destacar que la liga tenía un estilo bastante "sureño" tanto por wrestlers como por el propio concepto de luchas.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2008, 10:03:52 »

Pues va por ahí: La TNA cogió la idea de su por aquel momento empresa colaboradora AAA para intentar dar un enfoque "diferente" al de la WWe en todos los sentidos, buscando la imagen más fresca conjuntamente con una X Division infinítamente mejor a lo que tenemos hoy por hoy, que se está convirtiendo en un cinturón para luchadores pequeños (y no espectaculares, como se pensó en sus orígenes).

De hecho, en su momento el lema de la X-Division era "It's not about weight limits, it's about NO limits" (o algo así, lo cito de memoria). Para los que no hablan inglés "No es por limite de peso, es sin límites" (la traducción pierde un huevo).

Punk'd!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2008, 09:08:28 »

De hecho, en su momento el lema de la X-Division era "It's not about weight limits, it's about NO limits" (o algo así, lo cito de memoria). Para los que no hablan inglés "No es por limite de peso, es sin límites" (la traducción pierde un huevo).

Sí que fue así, de hecho Samoa Joe fue uno de los mejores campeones de la Division siendo el doble de grande que la mayoría de los wrestlers, y dejándonos combates épicos contra AJ o Christopher Daniels cuando éste último no tenía el absurdo gimmnick de Curry Man. Hoy día, el título es poco más que un pseudo título crucero, aunque en el último PPV pudimos disfrutar a Doug Williams dentro del combate X.

Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2008, 08:20:14 »

La verdad que el titulo "X-Division" para mi ha perdido todo el interes cuando han hecho hacer el ridiculo al gran Tanahashi... que con mucho es el mejor luchador que habia en el ring cada vez que esté lo pisaba... menos mal que vuelve a AJPW para hacerse con el cinturón IGWP conta Mutoh.. y que le jodan a Jarret.

TNA como federación a día de hoy... esta cayendo paso a paso en los fallos de WCW, MEM no es más ni menos que una mera copia de NWO (aún teniendo a Angle es patetico la facción esta) y dejando a los demas luchadores abandonados a la suerte en todos los impact

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2008, 01:23:16 »

TNA como federación a día de hoy... esta cayendo paso a paso en los fallos de WCW, MEM no es más ni menos que una mera copia de NWO (aún teniendo a Angle es patetico la facción esta) y dejando a los demas luchadores abandonados a la suerte en todos los impact

A mí me recuerda más al feudo New Blood vs Millionairs Club del año 2000. Si miráis los resultados de Spring Stampede de ese año, calca paso por paso el último PPV de TNA, con una facción acaparando las victorias de un PPV, con un duelo entre veteranos y jóvenes luchadores...ya sólo falta que Arquette o Russo ganen el título mundial.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 28, 2008, 02:31:20 »

Es increible como ha caido TNA de un dia para otro, de tener a Kurt Angle y para mi una gran noticia, porque le dio un poco mas de protagonismo, a contrar a gente sin sentido, veterana, que no puede ya ni moverse...Con el talento que tienen, mejor preocuparse en subirlo y hacer buenas storlynes, que no respaldarse en gente que ha sido de lo mejor, pero que los años pasan y se hacen viejos, y ahora no pueden ya ni moverse, si fueran managers con charisma pues claro que esta bien, pero no pongas a Nash de ME por dios............

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 29, 2008, 11:54:20 »

-Solo hay ver un par de Impact Classics para darse cuenta de que TNA ha dejado de proporcionar un espectáculo diferente y simplemente se ha subido al carro de subir los ratings como sea: hacer subir al ring a gente que debería estar retirada, tirar de viejas glorias, gimmicks matches sin ningún sentido, storylines telenoveleros, marginación sistemática del talento, etc.

-Un federación que, de entrada, cuenta en contrato de exclusividad con AJ Styles, Christopher Daniels, Samoa Joe, Kazarian, los MCMG y LAX, entre otros, tendría que dar buenos PPVs un mes sí y otro también. Sin embargo tiene más calidad cualquier show indy en el que 4 de los anteriormente citados participen que cualquier Lockdown.

-Para más inri, gente como Angle y Booker salieron de WWE buscando otra manera de trabajar y en TNA hacen lo mismo que McMahon les hacía hacer (Dios debería castigar severamente al que tuvo la idea de que Karen Angle empezara a salir en televisión).

Mizanin rocks!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.359 segundos con 21 consultas.