Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« : Abril 14, 2010, 12:08:25 » |
|
¿Alguno más está enganchado a esta pedazo de serie? Creo que no hacen falta presentarla. Yo hace unas semanas que me puse al día y parece que poco a poco la sexta temporada va tomando luz con el último episodio de Desmond. Esta noche hay nuevo capítulo que mañana se podrá ver en VO subtitulado. Pues nada, si hay algún lostie por aquí perdido no estaría mal poder comentar por aquí cosillas de la serie. Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 14, 2010, 06:03:44 » |
|
Yo soy un enganchao de perdidos, hace un ratillo me acabo de ver el capítulo de We love´s Hugo, que creo que es el último que se ha emitido. Creo que después del capi de mañana hay parón no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Abril 16, 2010, 08:49:37 » |
|
Yo os pongo otro spoiler exclusivo...
"Al final, el humo negro se pira a Islandia y corta el tráfico aéreo en media Europa"
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 16, 2010, 11:21:29 » |
|
Yo os pongo otro spoiler exclusivo...
"Al final, el humo negro se pira a Islandia y corta el tráfico aéreo en media Europa"
Grande Benoit!! jajajajaja Yo solo vi la primera temporada y un poco de la segunda, porque con lo bien que empezo todo y lo interesante que estaba la historia, bajo mi punto de vista se lo cargaron por intentar alargar la serie mas de lo que deberia, quizas ahora me ponga de nuevo y la vea, ya que me ha picado la curiosidad, y coñe, que despues de ver la primera temporada, me apetece saber que cojones es lo que pasa con todo el lio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 16, 2010, 06:49:47 » |
|
Otro enganchado más, al final será un buqle interminable xDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 16, 2010, 10:12:50 » |
|
Lo de la vida esa alternativa me raya un poco, porque gente muerta de la isla sigue viva. Que ganas tengo de ver el próximo capi aunque cada vez queda menos para que termine la serie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 17, 2010, 03:14:01 » |
|
La vida alternativa es otra vida paralela que no tiene nada que ver, osea, como si Jacob no hubiera aparecido, y empieza desde que estalla la bomba en la anterior temporada, lo que pasa que si "reviven" las cosas que hicieron en las otras vidas recuerdan y Faraday y su madre saben mas de la cuenta, Eloise advierte a Dess que aun no es el momento, y Faraday hace que lleven a su cumpleaños a Charlie aposta no para que le cante (que también, porque ahora es músico) sinos para que se produzca la situación del coche hundiéndose. Ahora Des quiere que vuelvan todos a la isla, por lo que me parece que por mucho que alargues la situación, siempre vas a volver a isla, aunque está en el fondo del mar y Desmond está haciendo Jacob en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 19, 2010, 12:36:00 » |
|
Que conste que mi nick es anterior al del personaje.
Y sí, yo soy un enganchado más en la V.O. Sólo espero que la serie no tenga un final feliz, pero tampoco demasiado abierto. Sea como fuere, las expectativas son taaan altas que va a ser difícil que nos guste a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|