Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #75 : Marzo 11, 2009, 08:31:26 » |
|
Yo no he recibido nada, pero sera porque esta muy liado y no le dio tiempo a mandarmelo antes de irse. No pasa nada chicos, no os preocupeis dejar a Manu que triunfe con "l@s" alemanes (que algunas parecen tios) y cuando vuelva que cuelgue el show. Por cierto, teneis todos ya la imagen del luchador? Todavia me faltan algunos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #76 : Marzo 11, 2009, 02:24:00 » |
|
Que buena que esta Ana Alves,no?  PD : Huge es un cani ReShUlÓn y RoNeAnTe  Y por que no has visto a la de verdad...  Lo de HuGe, pues el unico que he visto fuerte y que tiene pelo, por que todos los demas son calvos, parece ser que por america los calvos son fuertes porque no lo entiendo... Bueno aprovecho ya para pner los titulos que quedaban, el campeon si quiere que se lo ponga el sullo en la firma o donde le apetezca oks? PCF! Oriental Championship PCF! Grudge ChampionshipMe a gustado como quedan los cinturones que hiziste, pero me podrias decir con que programas lo haces o es simplemente con el svr en la play? Es que me gustaria crear algunos a mi modo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #77 : Marzo 11, 2009, 03:02:01 » |
|
Podriamos buscar para la gente inactiva pero que siguen saliendo en shows, tipo maxim, kanad, etc
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #78 : Marzo 11, 2009, 03:38:11 » |
|
Yo aun quedo, pero es que no encuentro ninguno, y además, tampoco tengo mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hbk_taker
Main Eventer

the sex machine
|
 |
« Respuesta #79 : Marzo 11, 2009, 03:43:44 » |
|
si tienes tiempo miras el mio y lo pones un poquillo menos mariconcete pero si no tienes tiempo da igual que esta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #80 : Marzo 11, 2009, 04:38:13 » |
|
Modificacion de sex dave:  Si quieres la cinta en otro color solo dilo Modificacion de fugitive: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #81 : Marzo 11, 2009, 05:37:30 » |
|
Garca! (O alguno que me haga el favor) Yo no he tenido tiempo de buscar el mío, si alguien se aburriese mucho y pudiese hacerlo le estaría eternamente agradecido.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #82 : Marzo 11, 2009, 07:07:12 » |
|
Ok Sete, yo mañana te lo miro y cuelgo lo que encuentre por aqui. El de Chuky ya esta modificado y el de hbk_taker si da el visto bueno tambien lo cambio por el que puso Chuky que si que parece menos mariconcete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hbk_taker
Main Eventer

the sex machine
|
 |
« Respuesta #83 : Marzo 12, 2009, 03:40:33 » |
|
jaja gracias  doi mi visto bueno XDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #84 : Marzo 13, 2009, 03:14:28 » |
|
ya decia que me picaban los oidos xDDD no os preocupeis estoy bien, de fiesta todo el dia pero bueno...  Saludos desde alemania tios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #85 : Marzo 24, 2009, 08:41:32 » |
|
Bueno luego de ponerme al dia con mi montaña de deberes pendientes me pondre con Rebound!, este finde ya estara publicado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #87 : Marzo 25, 2009, 02:54:37 » |
|
Ese Manu ese Manu eh eh!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #88 : Marzo 26, 2009, 08:23:47 » |
|
Que ganas de volver a leer un show de PCF!!!. La verdad es que con los exámenes acabados y demás, es una buena forma de pasar el rato.. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #89 : Marzo 26, 2009, 05:14:38 » |
|
Que ganas de volver a leer un show de PCF!!!. La verdad es que con los exámenes acabados y demás, es una buena forma de pasar el rato.. XD
Y que lo digas tío, que además yo este curso no voy muy bien  También, si alguien tiene tiempo, ¿me podría hacer el favor de buscarme un luchador? Es que no estoy para buscar últimamente... Gracias anticipadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|