|
ribebe
|
 |
« : Mayo 01, 2009, 07:18:00 » |
|
Bueno, es un poco tarde, pero ya que nadie se ha animado lo haré yo; ¿Cómo creeis que acabará el partido de mañana? Yo apuesto por un 3-2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2009, 07:43:44 » |
|
1-3
Madrid: Raul
Barça: 2 de Messi y uno de Eto'o
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2009, 09:25:10 » |
|
4-4 Butragueño, Karanka, Hierro y Roberto Carlos (de penalty). Guardiola, Rivaldo, Luís Enrique y Kluivert.  Obviamente, 2-0 Raúl y Marcelo.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
elchispas
Midcarder

Edge Wins
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2009, 09:33:41 » |
|
1-1 pero con el barça pidiendo la hora! ( ojo con el tono fisico de los jugadores del barça hasta final de liga que le quedan aun la semifinal de champions y la final de copa! )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sony
Jobber
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2009, 09:40:52 » |
|
3-1 El Madrid sacará su lado heróico tras empezar marcando el barça.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 02, 2009, 08:38:56 » |
|
Pues no se como sera este partido, porque siempre pinta muy bien y luego acaba siendo un truño de cuidado, me imagino que quedaran 0-1 o 1-2, eso si, me imagino que ganara el Barça, por que no tienen comparacion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 02, 2009, 09:29:13 » |
|
1-3 , o otro pero que gane el barça
Real Madrid : Raul F.C.B : Messi ( 2 ) Xavi ( 1 )
|
|
|
|
|
|
Sting & Patito  
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 02, 2009, 10:24:48 » |
|
2-1, aunque me pese...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2009, 09:28:04 » |
|
Eo, eo, eo, esto es un chorreo (por dios, que vergüenza me daria ser merengue  )
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2009, 11:20:44 » |
|
Los del chorreo los del chorreeeeeeeooooooo los del chorreo los del chorreooo....Prefería que ganase el Madrid porque así jugarían contra Villareal y At.Madrid con ganas, aun que el Madrid también contra el Valencia T_T, pero bueno, el Barcelona a sentenciar contra el Villareal y el Valencia a darle la liga contra el Madrid  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 03, 2009, 08:35:20 » |
|
I N C R E I B L E !!! Señores hemos vivido un partido histórico. Ayer la evidencia se hizo realidad y la justicia merecida hizo callar a mas de un radical que vivia en una realidad virtual y paralela. Me gusta el futbol y visca el Barça !!! P.D. Ribebe: creo que todos los teclados tienen "Ç" solo hay que buscarla 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 08:38:53 por Roussimoff »
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 03, 2009, 09:00:40 » |
|
Vaya telita con el partido...por lo menos a los madridistas ler servira de algo, y es que se daran cuenta de que no jugaban a nada y ganaban los partidos de chiripa, pero bueno, aun despues de lo de ayer, algunos todavia siguen diciendo que ellos se merecian ganar la liga y bla, bla, bla, de verdad, no se en que mundo viven... Por una vez en la vida, parece que en el futbol se hace justicia y va ha ganar quien realmente lo merece, por que como juegan estos tios...madre mia, y encima, apartir del 1-3, ya no queria marcar mas goles, si iban andando!! Y aun asi, marcaron 3 mas, si llegan a querer hacer mas sangre, salen con una goleada de escandalo (si no lo es esta ya). Luego de ver a estos, veo esta noche el Betis - Atleti, y se me cae la cara de verguenza...que envidia joder!! Por ultimo, me jodio S.Ramos la porra con mis colegas...aposte por un 0-5, 1-5 y 1-6 que mala suerte macho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 03, 2009, 09:34:32 » |
|
Bueno, aqui uno que ayer estuvo en el Bernabeu y que decir que no se haya dicho ya. Fue una humillacion historica, un meneo, un baile, una diferencia abismal, un chorreo como diria el amigo Boluda. Solo me queda felicitar a los azulgrana por esta victoria y por la liga porque se la merecen.
Con respecto al Madrid pues tuve la suerte de ver de cerca a un Sergio Ramos patetico, rompiendo todos los fuera de juego y cogiendole siempre la espalda Henry. Pero como un tio con 23 años puede estar 2 metros detras de toda la defensa y que Henry con 30 y pico te coja siempre la espalda? sin sentido.
Otro patetico y que vuelve a demostrar que esto le queda grande el Sr.Gago, que partido tan lamentable no intento ni un pase en profundidad ni nada, comparas al patetico este con Iniesta y Xavi y te dan ganas de ahorcarte.
Bueno y sin obviar a Casillas que si no es por el un 2-10 hubiese sido normal.
Lo único positivo que se le puede sacar a esto por parte del Madrid esque espero que sirva de punto de inflexión y que se hechen a 10-12 jugadores y se empiece un proyecto a largo plazo con identidad.
Y bueno por hablar un poco del Barça tambien me encanto Piqué aunque sin un delantero que le presionara no tenia muchas dificultades pero se marco un partidazo al igual que el mediocampo del Barça que son los mejores del mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2009, 11:36:51 » |
|
I N C R E I B L E !!! Señores hemos vivido un partido histórico. Ayer la evidencia se hizo realidad y la justicia merecida hizo callar a mas de un radical que vivia en una realidad virtual y paralela. Me gusta el futbol y visca el Barça !!! P.D. Ribebe: creo que todos los teclados tienen "Ç" solo hay que buscarla  Dios, tu lo has dicho. Unos gritos que pegaba.... xD Se salieron todos, un partidazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|