Ayer la evidencia se hizo realidad y la justicia merecida hizo callar a mas de un radical que vivia en una realidad virtual y paralela.
Diga usted que si.
Con respecto al Madrid pues tuve la suerte de ver de cerca a un Sergio Ramos patetico, rompiendo todos los fuera de juego y cogiendole siempre la espalda Henry. Pero como un tio con 23 años puede estar 2 metros detras de toda la defensa y que Henry con 30 y pico te coja siempre la espalda? sin sentido.
Lo de Sergio Gramos es un claro caso de "overpush", como tantos y tantos otros ídolos creados por la prensa. No es un mal defensa, pero realmente es un crack? Yo creo que no...
Otro patetico y que vuelve a demostrar que esto le queda grande el Sr.Gago, que partido tan lamentable no intento ni un pase en profundidad ni nada, comparas al patetico este con Iniesta y Xavi y te dan ganas de ahorcarte.
El problema es que si comparas a cualquier medio centro con Xavi, pierde. Si comparas cualquier centro del campo de cualquier equipo con el del Barça, también pierde. No se yo si es tan "patético" o más bien se lo comieron con patatas y no hubo recursos para ayudarle...
Y bueno por hablar un poco del Barça tambien me encanto Piqué aunque sin un delantero que le presionara no tenia muchas dificultades pero se marco un partidazo al igual que el mediocampo del Barça que son los mejores del mundo
Para mi, Piqué puede ser el mejor central de Europa de aquí a un año. Y cuanto ha pagado el Barça por repescar a un tío de casa? 5 millones? Por favor...
Luego de ver a estos, veo esta noche el Betis - Atleti, y se me cae la cara de verguenza...que envidia joder!!
Yo me fui a cenar con la parienta en vez de ver el circo. Con eso te lo digo todo.