Pressing Catch
Julio 29, 2010, 09:50:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid-Barsa  (Leído 1123 veces)
elchispas
Midcarder

Edge Wins

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 03, 2009, 11:53:49 »

Tengo entendido que en Londres se a agotado el papel higienico porque despues de ver este partido todo se estan haciendo kakita! jejeje  Grin
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 03, 2009, 01:58:12 »

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Yo que apostaba por un partido con dificultades para el Barça, ganando por la mínima, un día más, nos demuestran de lo que son capaz.
Debo decir que Con el gol de cabeza de Higuaín se me metió el miedo en el cuerpo. Pero rápidamente el Barça reaccionó y ''chorreó'' al Real Madrid.

Destacar el partidazo de todos los jugadores del Barça. Piqué, impresionante, marcándose el lujo de subir en una contra a marcar un gol, Henry humilló a Sergio Ramos, Messi, Alves y Eto'o dejaron en evidencia a Heinze y el mediocampo, Iniesta, Xavi y Touré lo manejaron a la perfección, mientras que Gago(decepcionante) y Lass no pudieron hacer nada. Está claro que Guti hubiese hecho un gran papel ayudando a coger un poco más ese medio, pero no es ninguna escusa, con o sin Guti, habría sido una gran goleada, que pudo ser mucho mayor si el Barça hubiese querido.

Ahora es cuando los madridistas te empiezan a decir que el Madrid merecía la liga con esa remontada y que tienen 31 ligas y 9 copas de Europa, bla, bla. La realidad es que ahora mismo el Barça es el mejor equipo y esta liga se la ha merecido más que ninguna.

Este miercoles a por el Chelsea!!

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 03, 2009, 05:08:26 »

Por partes; pongo barca por que me da la gana, y no es nada ofensivo, de la misma forma que otros ponen "farsa", "mandril" o "pateti".
Por otro lado,no estoy de acuerdo en que el barca no fuera a por más goles, comparese su actitud con la del Madrid en el 4-1 del año pasado;y que conste que no me parece mal, para eso les pagan.
Lo de la nube...también era un sueño hace dos temporadas y mira.
Para acabar, el FC Barcelona es un señor equipo que anoche ganó la liga, y se la merece por que tiene más puntos que nadie, lo del juego es una chorrada, sino me pongo a sacr equipos históricos que ganaban y no lucían mucho que digamos...en fin felicitaciones a los cules, disfruten que esto del futbol es una noria, hoy arriba mañana abajo.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2009, 09:31:08 »

Ayer la evidencia se hizo realidad y la justicia merecida hizo callar a mas de un radical que vivia en una  realidad virtual y paralela.

Diga usted que si.

Con respecto al Madrid pues tuve la suerte de ver de cerca a un Sergio Ramos patetico, rompiendo todos los fuera de juego y cogiendole siempre la espalda Henry. Pero como un tio con 23 años puede estar 2 metros detras de toda la defensa y que Henry con 30 y pico te coja siempre la espalda? sin sentido.

Lo de Sergio Gramos es un claro caso de "overpush", como tantos y tantos otros ídolos creados por la prensa. No es un mal defensa, pero realmente es un crack? Yo creo que no...

Otro patetico y que vuelve a demostrar que esto le queda grande el Sr.Gago, que partido tan lamentable no intento ni un pase en profundidad ni nada, comparas al patetico este con Iniesta y Xavi y te dan ganas de ahorcarte.

El problema es que si comparas a cualquier medio centro con Xavi, pierde. Si comparas cualquier centro del campo de cualquier equipo con el del Barça, también pierde. No se yo si es tan "patético" o más bien se lo comieron con patatas y no hubo recursos para ayudarle...

Y bueno por hablar un poco del Barça tambien me encanto Piqué aunque sin un delantero que le presionara no tenia muchas dificultades pero se marco un partidazo al igual que el mediocampo del Barça que son los mejores del mundo

Para mi, Piqué puede ser el mejor central de Europa de aquí a un año. Y cuanto ha pagado el Barça por repescar a un tío de casa? 5 millones? Por favor...

Luego de ver a estos, veo esta noche el Betis - Atleti, y se me cae la cara de verguenza...que envidia joder!!

Yo me fui a cenar con la parienta en vez de ver el circo. Con eso te lo digo todo.

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2009, 11:18:15 »

Y que bien que hiciste Benoit, si lo llego a saber que ninguno de los dos jugaban a nada...me piro a tomar algo!
Madre mia, si jugando asi, estamos a un paso de clasificarnos para la Champions...la liga española ha bajado muchisimo de nivel en pocos años, jugando como jugamos, hace 3 o 4 años, no estamos mas para arriba de la mitad de la tabla, la suerte que tenemos es que los demas fallan mas que una escopeta de feria.

Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 06, 2009, 07:30:57 »

Por partes; pongo barca por que me da la gana, .

Imagino que nadie te pone una pistola en la sien.... Wink

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.232 segundos con 21 consultas.