C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« : Noviembre 30, 2009, 12:59:49 » |
|
-La idea es ir añadiendo los combates que a nuestra opinion han sido los mejores del 2009, esos combates que recomendarías visionar a tus conocidos. Mis elecciones:
-02–24 – WWE – ECW – ECW Championship – Jack Swagger © vs Christian -04–13 – WWE – RAW – John Cena vs Jack Swagger -04–13 – WWE – RAW – The Miz vs Kofi Kingston -04–20 – WWE – RAW – No DQ Match – Randy Orton vs Triple H -Todo el feudo de Jeff Hardy contra HHH por el Heavyweight Championship –04–27 – WWE – Backlash – ECW Championship – Jack Swagger © vs Christian -04–27 – WWE – Backlash – Chris Jericho vs Ricky Steamboat -Todo el feudo entre Rey Mysterio y Jericho por el título intercontinental –06–19 – WWE – Smackdown – CM Punk vs John Morrison –06–29 – WWE – John Cena vs The Miz –07–06 – WWE – RAW – Randy Orton vs Ted DiBiase Jr. –09–04 – WWE – Smackdown – Intercontinental Championship – Rey Mysterio © vs John Morrison –09–13 – WWE – Breaking Point – Submissions Falls Count Anywhere – DX vs Legacy
-05-05 - Dragon Gate - Dead or Alive 09 KAGETORA vs. Shingo Takagi vs. Masato Yoshino vs. Cyber Kong -08-26 - Dragon Gate - [Infinity 144] Semifinal y Final del Summer Adventure Tag League
-Y se me olvidan bastantes, pero he ahí una muestra.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2009, 08:08:57 » |
|
No recuerdo ni fecha ni ppv pero hubo un John Morrison vs Shelton Benjamin por el IC Title bastante bueno.
También: DGUSA Untouchable 2009: Shingo vs Davey Richards Must seen match
edit: Y a falta de ver el Glory by Honor supongo el que el ladder match entre los American Wolves y Steenerico estara ahi seguro
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 08:11:42 por RVD4EVER »
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2009, 08:27:18 » |
|
Pues que yo recuerde la verdad es que pocos me han llamado la atencion, pero bueno lo intentaremos.
*Primero, el feudo completo entre Jericho vs Mysterio, creo que ha sido de lo mejor del año, si no, lo mejor de WWE. *Luego me gusto tambien el combate Jack Swagger vs Christian de un ECW, ya que para mi gusto, fue mejor que el del PPV. *El Dx vs Legacy de la jaula, creo que fue un combate bien llevado y que hizo ganar a Legacy.
Y para terminar, creo que merece una mencion especial el Jericho vs Steamboat, ya que lo que demostro Steamboat encima del ring fue increible! A algunos wrestlers se les tuvo que caer la cara de vergüenza!
P.D. Es curioso que ninguno hemos puesto el Taker vs HBK de WM, cuando otros lo marcan como el combate de los combates, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2009, 01:28:08 » |
|
Añadir también uno que acabo de recordar que me gusto mucho mucho:
ROH HDNET [12-10-2009] KENTA vs Chris Hero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2009, 01:22:11 » |
|
Dando por hecho que voy a ser inpopular; el "combate de los combates" sin ser nada del otro jueves, para lo que se hace en WWE, a mi parecer, bien o muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2009, 09:29:27 » |
|
- PWG, Express Written Consent. TJ Perkins vs B-Boy. Combate interesante, el último del joven tejota antes de partir al más allá con el resto de los mortales <?> - PWG, The secret of Guerrilla Island. Kenny Omega vs Roderick Strong. Me lo recomendó Ragna con un rotundo "no tiene precio".
- DDT, 4 de mayo. Kota Ibushi vs Taiji Ishimori. Brutal. Kota es un wrestler con proyección y bastante completo. Supo vender de maravilla la paliza de Taiji y ambos ofrecieron spots bastante logrados.
- ROH, The Final Countdown Tour. Bryan Danielson vs Chris Hero. De nuevo, recomendación de Ragna. Strong style a muerte. - ROH on HDNet, 6 de junio. Tyler Black vs Austin Aries vs Bryan Danielson vs Jerry Lynn, ROH World Championship Classic. Habiendo visto únicamente un resumen rápido de dos minutos me conformo para recomendarlo. De hecho voy a verlo en cuanto le dé a publicar y tal. Mucho spot guay por lo que he deducido. - ROH on HDNet, 16 de noviembre. Bryan Danielson vs Roderick Strong. Digno combate de despedida de AmDrag del palo Punk, con confeti y la peña alrededor. - ROH on HDNet, 23 de noviembre. American Wolves (Davey Richards & Eddie Edwards) vs The Young Bucks (Nick & Matt Jackson). ¿Les gusta el spotfest? Vean a los JacksonBrodas. ¿Les gusta la DWA? Davey with attitude ftw.
- CHIKARA, 21 de febrero. The F.I.S.T (Icarus (futuro Chris Jericho) & Chuck Taylor) vs The Colony (Soldier & Fire Ants). Me río mucho. Me río con Chuck, de Chuck, con o sin mesas ardiendo y lluvias de sillas. Me río con el señor del micrófono y con las payasadas que hacen los ángeles de Quack. Ríanse, que va bien.
- TNA, Turning Point. Desmond Wolfe aka Guinness McNigel vs Kurt Angle. Esta vez fue Barrakus quien me comentó de cierto combate entretenido. La gracia fue que Angle hizo todo el combate lesionado debido a un problema en el cuello nada más comenzar. Armbar y Ankle Lock tuvieron sus rifirafes.
Secundo a RVD4EVER, el Kenta vs Hero es guayer decenting. Hay muchos más y mejores, pero servidor no consumía wrestling desde tiempos remotos.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2009, 12:18:30 » |
|
Puede ser que vaya borracho y por eso lo diga...... pero Danielson Vs Richards en Final Countdown boston.....
COmo me alegra de que el hijo dela gran puta de albelga, marchena duerman mal por haber perdido
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2009, 10:21:33 » |
|
ROH --- ROH HDNET (21-09-09) American Wolwes & Hero vs Danielson & KENTA & Strong ROH on HDNet (12-10-09) KENTA vs Chris Hero ROH HDNET (19-10-09) Bryan Danielson Vs Austin Aries The Final CountDown Tour Danielson vs Hero Danielson vs Richards
PWG --- DDT4 (22-5-09) Young Bucks vs Omega & Taylor MCMG vs Danielson & Strong Danielson & Strong vs Young Bucks
Threemendous II (31-7-09) Roderick Strong vs Davey Richards Warfare Match: Joey Ryan vs Chris Hero
Guerre Sans Fronteres --------------------- Danielson vs Hero
TNA --- Turning Point Kurt Angle vs Dessmond Wolfe AJ Styles vs Samoa Joe vs Daniels
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2009, 02:15:48 » |
|
- NJPW, Best of the Super Jr. 14 de junio. Prince Devitt vs Kota Ibushi. Combate de ocho minutos intenso, rápido y dinámico cuyos últimos minutos son de escándalo. Resalto los Moonsaults de Kota. Impagable.
- NJPW, Best of the Super Jr. 14 de junio. Prince Devitt vs Koji Kanemoto. Serio candidato a MotY'09. Me encanta lo over que está Devitt con el público y el completísimo repertorio que tiene. Siendo franco, este combate se mea al Angle/Wolfe de Turning Point. Pero claro, Kurt estaba lesionado y bla, bla, bla... Ankle Lock wars ftw.
- NJPW, Super No Vacancy IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title. 5 de julio. Apollo 55 (Ryusuke Taguchi & Prince Devitt) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin). Debían bookearlo sí o sí. Como un Team Work (Danielon & Aries) vs MCMG, un Young Bucks vs Hybrid Dolphins (Danielson & London/Strong). Son combates dignos de verse, ya sea para desconectar de la rutina o simplemente para asegurar los próximos veinte minutos.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2009, 07:54:33 » |
|
Ya que se acaba el año podriamos elegir el mejor combate del año, yo propongo que cada uno ponga un combate (sin repetir los que ya esten) y luego que votemos todos, por un combate distinto al que hayamos puesto, asi no pasa que haya empate de que cada uno vote por el suyo. Si a todos os parece bien la idea podeis empezar a poner combates
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 25, 2009, 04:22:59 » |
|
Venga empiezo yo Manu, tras ver PWG.Guerres Sans Frontieres
Chris Hero vs Bryan Danielson PWG Championship
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 25, 2009, 10:41:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2009, 04:12:26 » |
|
Ok yo digo:
Rising Abode-ROH Championship Match: Nigel McGuinness vs Bryan Danielson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 30, 2010, 02:21:33 » |
|
Creo que este hilo merece bastante la pena; 2009 fue una mina de wrestling y no veo por qué desaprovecharlo tan pronto.
PWG, DDT4. (Colocado en spoiler por si alguien no lo ha visto y tiene pensado ver el show entero)
ROH, Death Before Dishonor VII. Noche 1. Lance Storm & Kevin Steen vs Davey Richards & Chris Hero. Para las pocas veces que Lancelot vuelve a la tierra media, ha cumplido con la obligación de ofrecerle al público una velada interesante en el canal nostalgia. Se ha agradecido la breve lección de matt-wrestling con Davey delante y el momento morbo del dúo canadiense en pleno Sharpshooter execution time. Han puesto a los malos ahí delante a conciencia; dudo que alguien piense que aparecieron a boleo así porque sí. Hero y Richards siguen pareciéndome puro potencial combate sí y combate también. El día que se echen el RoH World Title a la cintura como faces a más de una se le caerán las bragas en el Hammerstein.
DGUSA, Open the Untouchable Gate. Shingo vs Davey Richards. Mindblowing. Entre el escenario poco iluminado, el público relativamente metido en situación y el derroche de calidad sobre la lona roja, creo que uno puede acostarse pensando que ha visto algo a la altura de un MotYCandidate. Bajo mi punto de vista es digno merecedor de tal distinción, y no es para menos. Durante media hora, dos tipos se han dejado la piel vendiendo roturas en sendas rodilla y hombro, logrando un más que satisfactorio climax con un árbitro cuyo corazón palpitaba más fuera que dentro. Las caras del japo no tienen precio. La promo aftermath tampoco. De todos modos, júzguenlo ustedes mismos. Quizá no sea tanto como me ha parecido así en caliente, pero dudo que bajen de un notable. No quiero ser pesao con Davey, sin embargo no es mi culpa que este tío sea bueno dando hostias.
Off pero ontopic. Más que "mejores combates de 2009", esto no podría llamarse "lo que me ha parecido 2009 desde una perspectiva más amplia englobando combates, evolución de, fascinado con o me cago en"? Que el forillo está muerto, pisha. Por escribir cuatro lineas creo que no ha habido bajas... todavía =S
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 30, 2010, 03:09:50 por Robert-Kenflin »
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 30, 2010, 04:28:03 » |
|
Después de ver el Aries vs. Richards, Davey ha pasado al numero uno en mi lista de wrestlers sobrevalorados. Se ha vuelto completamente inepto para llevar adelante combates que no se centren en trabajar partes del cuerpo. Si quitas las partes de sumisión aburrida y las patadas, lo único que quedan son un montón de tiempos muertos.
Mi MOTY... Tanaka vs. Hidaka (ZERO1 5/24)
Muy "keep it simple, stupid". Hacen lo que se espera que hagan, pero lo hacen perfecto. Matt-work intenso y extenso, la tipica salida pseudo-hardcore de los combates gordos de ZERO1 reducida al minimo, y un final caliente simbolizando la eterna batalla junior vs. light heavyweight. Me pregunto si estará incluido en alguna otra lista de mejores combates del año...
Como segunda opción, el conjunto de los encuentros numero 8, 9 y 10 entre Nakamura y Tanahashi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|