Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« : Mayo 23, 2007, 05:06:55 » |
|
Por cierto Demi, Javi y un servidor tenemos un presenta para usted..
Y a lo que voy,
Rick Rude/Williams/Gordy vs. Misawa/Kawada/Kikuchi (16:45) Rick Rude/Williams/Gordy vs. Jumbo/Taue/Inoue (11:40) Rick Rude vs. Kensuke Sasaki (22:40) Rick Rude vs. Masa Chono (36:40) Rick Rude vs. Hashimoto (16:50) Rick Rude vs. Sting (23:13) Rude's last match ever! Ya te lo llevare...
P.D.: Se que es un post estupido, pero que coño..... estoy aburrido, esto de que te paguen por no hacer nada, tienes estas cosas
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2007, 07:47:26 » |
|
Joder, de donde has sacado un DVD con "The best of Rick Rude" ? Quien ha editado eso??? xD Y si, es cierto, a ver si el próximo día te damos tu presente  (PD: Lo muevo al bar, que anda esto en el foro indy, y tampoco es pa tanto)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2007, 08:08:23 » |
|
Joder Rifki, eso me lo tienes que grabar sin falta. Te invito a los tintos de verano que haga falta.
Por cierto, tu fan de Rude jajajaja, quien me lo iba a decir. Ya sabes que los siguiente es apostar por Undertaker en una porra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2007, 08:28:57 » |
|
-¿Pero de dónde has sacado ese regalo del cielo? Te ruego que me hagas una copia también a mi, y te invito a los Matusalenes que haga falta. Y por cierto, ningún post es estúpido si en él se menciona a Rick Rude.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
ErSavage
Opener

|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2007, 10:14:50 » |
|
Joé, tanto meterse todo el mundo con el pobre Demi con el tema de Rude... y al final va a resultar que todos somos fans. Es lo que tiene ver Raw y Smackdown (  ), que al final todos volvemos a las leyendas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2007, 10:36:06 » |
|
Si, o Wrestling Society X... que tambien es perjudicial
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 23, 2007, 11:01:13 » |
|
jajaja, si al final vais a ser todos más nostálgicos que un servidor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ErSavage
Opener

|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 23, 2007, 11:02:21 » |
|
Si, o Wrestling Society X... que tambien es perjudicial
Fíjate si es perjudicial, que he estado parado 2 minutos escribiendo el post porque no ha habido forma de acordarme de las siglas de esa federación de "lucha" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 24, 2007, 07:40:24 » |
|
Pero si es muy facil van las tres letras seguidas en el teclado.
Fijo que estaban en la reunion, pensando tios que nombre le ponemos a la federacion y el tio del portatil mediosobao pego una cabezada y las apreto las tres con la oreja o algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ErSavage
Opener

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 24, 2007, 10:08:55 » |
|
Pero si es muy facil van las tres letras seguidas en el teclado.
Fijo que estaban en la reunion, pensando tios que nombre le ponemos a la federacion y el tio del portatil mediosobao pego una cabezada y las apreto las tres con la oreja o algo.
Sí, la verdad es que no me había dado cuenta, es fácil La parte de "Society X" sí me acordaba... lo que no había forma era relacionar el término "wrestling" con esa federación. Oye, me acordaba de lo que vimos el otro día y por más que lo intentaba, no me acordaba de la palabra "wrestling" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rumbeen
Midcarder

|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2007, 03:35:29 » |
|
Benoit no es por decirte como llevar el garito pero no lo tenias que haber sacado de lo Indy. Diria que lo podemos poner en la proxima pero ya sabeis que mi dvd lee lo que quiere y eso me da que...
|
|
|
|
|
|
Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2007, 09:33:19 » |
|
Entre tu DVD progre y los crios que se me cuelan por todas partes creo que procede cerrar el hilo de WWE... pero suena muy radical no ? xD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|