|
Blindkiller
|
 |
« : Junio 25, 2009, 11:55:39 » |
|
Nada, noticia algo triste para la música, que han confirmado Los Angeles TimeMichael Jackson ha muerto
La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves en Los Angeles, según informa el diario Los Angeles Times, el medio que ha publicado y seguido la noticia desde un primer momento.
Los servicios médicos han acudido al domicilio de Jackson alertados por una llamada en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en la Península. El cantante no respiraba cuando han llegado. Han conseguido reanimarle y le han trasladado inconsciente al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia. Sin embargo, el cantante no ha conseguido salir del coma y ha fallecido poco después.
La madre de Michael Jackson ya se encuentra con él y el resto de la familia se dirige al hospital. La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores e incluso helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y el mundo.
Se trunca su regreso a los escenarios
Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Era su último intento de librarse de las acusaciones de pedofilia que han copado los titulares. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, podría suponerle hasta 50 millones de dólares en ingresos.
Sin embargo, la edad de Jackson, 50 años, y su condición física ya habían sido objeto de especulaciones. De hecho, Jackson había aplazado el primero de los conciertos del 8 al 12 de julio, desatando los rumores sobre su estado de salud.
Reside en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que paga 100.000 dólares al mes.
Algo más que un genio musical
Jackson, de 50 años está considerado un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también es un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada.
Michael Jackson se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.
En el ámbito puramente artístico, su éxito a nivel mundial que le ha llevado a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hace gala de su enorme talento como cantante y bailarín.Ahora mismo estoy 
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 26, 2009, 12:03:58 » |
|
Esto sí que es un thriller. What goes around, comes around. A más de una mamá le parecerá muy bien que este señor haya palmado.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 12:07:38 » |
|
Breaking news de la CNN... confirmada la muerte  Se nos va otro artista, un adelantado a su época que tenía esa locura genial y escéntrica. Lamentablemente sus últimos coletazos de "fama" iban ligados a esa última faceta, pero nos queda su legado musical. Tres obras maestras con títulos "Thriller", "Bad" y "Dangerous", ademas del buen "Off The Wall" y las perlas que dejó en el "History". Un tipo adelantado a su época lo musical, junto con Prince quizá los dos tíos que hacían cosas "nuevas" musicalmente hablando, que escuchadas años después parecían actuales. Gracias por todo Jacko, descansa en paz.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 26, 2009, 12:33:27 » |
|
No me gustaba su musica, ni era mi idolo, es mas, no le tenia mucha estima a su reputación. Pero dicen que era un mito, enfin, RIP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kitus
Legend

PCF: Kitus
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 26, 2009, 12:54:54 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 26, 2009, 12:57:49 por kitus »
|
|
/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 26, 2009, 01:26:03 » |
|
Cuando eres un personaje que genera controversia por docemil temas -cambio de "raza", pederastia, etc-, eres el punto de mira de críticas sensacionalistas. Artísticamente un fenómeno, no lo niego.
Igual que Elvis, que murió por la droja, o Hendrix, o Pantani, o Maradona -que no ha palmado pero ya sabes, Pepsi es su némesis-.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
kitus
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Junio 26, 2009, 02:06:15 » |
|
Vaaaaaamos a ver... Tanta demagógia es mala... Acusado de abusar de un menor de 14 años... Tres años de juicios arruinar la vida del más grande (tanto economicamente como artísticamente como popularmente) a caso fue culpable? INOCENTE
¿Cambio de raza? Tu "cambio de raza" = vitíligo tóma lee: El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.
La prevalencia está entre el 0,5 y el 3% de la población.[1] La mayoría de los casos comienzan entre los 10 y los 30 años y se manifiestan por las manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel.
Vamos a cargarnos a Freddie Mercury por ser Gay. A Elvis por drogadicto, a Hendrix por lo mismo a Minelly por gorda... No todos son perfectos. Nos dan lo mejor que tienen... Su música, bailes, sentido del humor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 26, 2009, 02:09:42 » |
|
Que sí tío, que me parece muy bien, pero son personajes públicos, y para todo el mundo NO fan de Michael Jackson -o ni eso, simplemente ajenos- el tío se ha cambiado de color de piel.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 26, 2009, 08:06:03 » |
|
La verdad es que es una lastima su muerte R.I.P. Tenia muchas canciones buenas y su videoclip de Thriller todavia me pone los pelos de punta (recuerdo cuando lo vi de pequeño que no pude dormir por la noche, y aun ahora, no soy capaz de verlo), pero no era de mis artistas favoritos, aun asi, es uno de los mejores.
Kitus, no se si esa enfermadad la tendria Michael (creo que de pequeño no tenia ninguna mancha en la piel) pero lo que si te digo, es que yo tengo un vecino negro que tiene esa enfermedad (vamos digo yo que sera esa) tiene por su cuerpo pequeños "manchas" (vamos que le falta color) pero no son blancas, son rosadas asi que dudo mucho que eso fuese lo que tuviese Michael, ya que este tio no esta rosadito, si no mas palido que la propia leche, aparte de que tambien se opero la nariz, etc etc, si eso no ha sido un cambio de piel que venga Dios y lo vea, pero tambien te digo que me parece cojonudo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Junio 26, 2009, 09:13:41 » |
|
Por echar mas leña al fuego...
Michael Jackson, acusado de abusos sexuales a menores y declarado inocente El cura de turno, acusado de abusos sexuales a menores y declarado culpable
Además de tener que confiar en la justicia (que remedio) puedo decir que me resulta mas reconfortante para el espíritu escucharme el Bad que un sermón del "cura de turno".
Y que problema hay con que quiera cambiar su aspecto. Hostias, no os oigo quejaros cuando a una diva le ponen tetas!!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 26, 2009, 09:31:42 » |
|
Eso es verdad, que haga lo que le de la gana, pero vamos si la ha diñao ha sido por la vida que excentrica que ha llevado o esque ha sido un tipo normal y corriente? siempre estaba en el punto de mira. y por favor, eso de que es el más grande es muy subjetivo, no nos vendas la moto  edit: De todas formas, pese a no ser fan de su musica, sigo pensando que es un mito y una leyenda
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 26, 2009, 10:20:00 por RVD4EVER »
|
|
|
|
|
kitus
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Junio 26, 2009, 10:20:59 » |
|
Benoit te odio!!! xD Iba a pon er algo muy similar xD A que no os quejáis de que las tías se pongan tetas? Bueno Robert lo hará xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 26, 2009, 10:24:43 » |
|
A mi lo del cambio físico me resbala; lo de la presunta pederastia es otra cosa...inocente, culpable...probablemente nunca lo sabremos; lo que si es cierto es que en los últimos años el hombre no daba muestras de estar muy bien de la cabeza Musicalmente jamás me movió un pelo, pero a millones de personas si...en fin, ya es historia, DEP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 26, 2009, 10:25:54 » |
|
Ya que hablan de Pantani, joder, este si era grande, lastima que todo su cuerpo eran drogas u.u
Respecto a Jackson, digo lo mismo que han dicho varios, en su vida he comprado/bajado un disco, no me gusta el estilo de musica que hace pero le respeto y, por supuesto, ni me alegro de su muerte
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Junio 26, 2009, 10:36:14 » |
|
Respecto a Jackson, digo lo mismo que han dicho varios, en su vida he comprado/bajado un disco, no me gusta el estilo de musica que hace pero le respeto y, por supuesto, ni me alegro de su muerte
"Estilo"? Qué estilo te gusta a ti? Más que nada porque este hombre ha tocado muchos palos en su carrera.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|