Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:54:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mick Foley muy cerca de aterrizar en TNA  (Leído 923 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : ſeptiembre 03, 2008, 01:17:13 »

Triple H ha publicado una noticia titulada Mick Foley muy cerca de aterrizar en TNA

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : ſeptiembre 03, 2008, 12:27:17 »

Como wrestler no?

Es que ultimamente esto de los luchadores comentaristas Roll Eyes me lia xDxD

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 03, 2008, 06:13:01 »

Hombre, como wrestler para alguna cosa puntual, no le veo yo luchando PPV tras PPV, pero no me extrañaría que en algún momento tuviera su opción al título máximo como trampolín para alguien más joven (Joe si lo mantiene hasta entonces)

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 03, 2008, 06:17:31 »

Pffff, que mal me suena esto. La verdad es que no creo que lo metan como comentarista (teniendo en cuenta que es un contrato de corta duracion), y espero que no lo metan a luchar (no seria bueno ni para el propio Foley, ni para el publico).
Espero que le den un papel de manager o algo asi, sino seria una cagada total, aunque viendo cosas como Nash, Scott Hall, y otras viejas glorias que actuan sin pena ni gloria en TNA, no se lo que pensar...

Hombre, como wrestler para alguna cosa puntual, no le veo yo luchando PPV tras PPV, pero no me extrañaría que en algún momento tuviera su opción al título máximo como trampolín para alguien más joven (Joe si lo mantiene hasta entonces)

No creo yo que Foley este en condiciones fisicas adecuadas para hacer de trampolin para nadie... A no ser que sea por su renombre, pero dentro del ring, supongo que poca cosa.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 03, 2008, 08:03:00 »

Hombre, la razón del fichaje sí es clara, Foley atrae a la gente y a cierto tipo de público más veterano. Que TNA traiga a lcuahdores en su recta final no es malo si no le dan un protagonismo excesivo, de hecho yo empecé a ver TNA cuando trajeron a Nash y Hall a finales de 2004 (aún un poco pardillo con los torrents por esa época). Finalmente Nash ha adquirido un protagonismo que resta tiempo a otras estrellas emergentes (bueno, aunque ahora está maravilloso en comparación con la época de gurú de la X-Division). Si Foley viene para unos cuantos PPVs, la gente se engancha y descubren a tipo tan buenos como Joe, Sabin, Shelley, Petey o AJ, pues bienvenido sea. Otra cosa es que ni los propios de TNA (empezando por Russo) se den cuenta de que las viejas glorias deben tener un final, y algunos de ellos a la de ya.

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 03, 2008, 08:42:00 »

-Sabiendo cómo es Russo, es capaz de ficharle solamente para reiniciar la espiral de gimmick matches hardcore y darle carrete a viejas glorias como Raven, Sabu y alguno más que hemos venido sufriendo. Me temo que Foley no está para dar un combate a nadie, por lo que si yo fuera él no me arriesgaría a acabar mi carrera en TNA con un combate abyecto para acabar un feudo más abyecto todavía.

Mizanin rocks!!!
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 03, 2008, 11:45:02 »

-Sabiendo cómo es Russo, es capaz de ficharle solamente para reiniciar la espiral de gimmick matches hardcore y darle carrete a viejas glorias como Raven, Sabu y alguno más que hemos venido sufriendo.

calla calla!! a ver su russo lee esto y ya la hemos liado!!

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : ſeptiembre 04, 2008, 03:19:37 »

-Sabiendo cómo es Russo, es capaz de ficharle solamente para reiniciar la espiral de gimmick matches hardcore y darle carrete a viejas glorias como Raven, Sabu y alguno más que hemos venido sufriendo.

calla calla!! a ver su russo lee esto y ya la hemos liado!!

Na, la verdad es que me parece muy poco rebuscado como para que le guste a Russo. La idea tendria que ser un poco mas absurda para que le diese el visto bueno.
Aunque no lo descarto del todo, y acabemos tragando con una carniceria geriatrica en algun Impact o PPV.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.244 segundos con 21 consultas.