rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« : Mayo 25, 2010, 09:16:14 » |
|
Haber si Mouriño mueve el foro...  ¿Que opinais del fichaje? Yo creo que Florentino se va a ir como la otra vez.... Parece mentira lo que esta pasando con el Madrid... Una y otra vez los mismos errores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2010, 03:53:24 » |
|
Creo que Pellegrini es responsable, pero no totalmente. Le negaron la permanencia de Sneijder y Robben por ser de la era Calderón. Y ahí los tienes, el uno besando la copa y el otro a una parada y media (Julio César ftw). Cosas de la vida. Espero que Mou conserve a Van der Vaart, aunque el Manchester ya le ha echado el ojo. Quiero un Madrid vistoso que juegue al ataque, nada de cerrarse, que eso al Bernabéu no le gusta musho.
Maicon. Él es el hombre.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2010, 06:21:27 » |
|
Lo curioso del caso es que Florentino fichando a Mou tiene que renunciar a su querencia de los nombres por encima de los hombres. El año pasado había que fichar a Cristiano, Kaká y Benzemá... y luego lo que complemente que case en el presupuesto, y para sacar algo más de tela, que no había para todo, tiene que vender a dos tipos válidos con los que cuenta el entrenador.
Este año, si viene Mou, no podrá ser así, ya que si viene es siendo él quien ficha y quien vende (o al menos con mayor poder de decisión que el resto de entrenadores Florentinianos).
No acabo de entender que se pague una clausula de rescisión de un entrenador... no lo entendí el año pasado con Pellegrini y no lo entiendo este año. Acaso no hay tipos con la misma valía (o superior) que no cuestan una millonada? O es que este año se trata de fichar al de "mas caché" de entre los que han ganado un partido al Barça?
Lo triste de todo este asunto es que la gente que antes ponía a caer de un guindo a Mourinho ahora resulta que lo alaban. Que dicen (y es verdad) que no es un técnico ultradefensivo, cuando siempre la prensa le ha crucificado por lo contrario... Es muy triste lo de la prensa deportiva en este país
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2010, 02:00:06 » |
|
Seguramente el Madrí ganará títulos otra vez con este tío, aunque el fichaje me parece una de las últimas balas que le quedan al "Dios Floren" para no salir por patas como la última vez. El Madrí tiene equipo para jugar bien y al ataque, no creo que Mourinho quiera jugar a la defensiva porque la gente lo criticaría mucho, aunque cuando los resutados acompañan da igual como se juegue y más cuando tu equipo se ha convertido en un equipo perdedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2010, 03:01:58 » |
|
Yo era partidario de la continuidad de Pellegrini; el hombre habrá tenido sus fallos y aciertos, pero no se puede estar cambiando de entrenador todos los años. Ahora bien, si había que cambiar, prefiero que venga un tio con las ideas claras, que no se deje influir por directivos o jugadores, que unos y otros respeten a priori y a posteriori. Ahora a ver si fichan con criterio y se ponen a currar en serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2010, 11:44:40 » |
|
Que pensamos del fichaje de Mou? Ya lo pagareis cuando se vaya Floren ya.... Que me parece que la deuda de x millones se ha triplicado....
Ya veremos que pasa cuando entre al vestuario y se encuentre con Raúl y le diga que no juega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 02, 2010, 01:26:47 » |
|
No se que problema ves en eso cuando Pellegrini ya lo ha hecho, y Florentino y gran parte de la prensa presiona dia a dia para que Raul no juegue más en el R.Madrid.
Raul acepto el año pasado su condición de suplente sin decir ni una palabra, como un autentico profesional y como el caballero que ha sido toda su carrera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 02, 2010, 01:51:25 » |
|
Para mí que Raúl no empieza la temporada en el Madrí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 06, 2010, 06:29:35 » |
|
Pues mientras la acepte que se quede, porque aquí estamos pagando a gente como Albelda que esos si que no lo entienden que hay gente mejor... Pero bueno, a ver como le sale el invento al Madrid con Mou, que es un pastizal, como no rinda a ver con que cara va tito Floren a decirle que no ha ganado nada. Lo único que os puede salvar es que el Barça con el cambio de presidente haga un año de horror.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|