|
ribebe
|
 |
« : Diciembre 05, 2009, 01:09:45 » |
|
En diversas páginas, entre ellas la página oficial de la WWE, acabo de encontrar esta sorprendente noticia. El lchador conocido como Umaga ha fallecido. Laemnto lo escueto de la noticia pero no he tenido tiempo para más. En fin, a la espera de más detalles. DEP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2009, 03:29:49 » |
|
DEP Umaga.
Lo econtró su novia/mujer (no sé) en casa tirado sangrando por la nariz, sufrió coma cerebral y cuando llegó la familia lo desconectaron.
Hasta siempre!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2009, 09:50:28 » |
|
Me acabo de enterar de la noticia y le verdad me he quedado completamente helado! Es algo que nunca esperas y mucho menos de un wrestler que hace un par de dias estaba de gira por Australia con el Hulkamania Tour, estas cosas te hacen pensar lo poco que somos en este mundo y que de buenas a primeras somos menos. Descanse en Paz Umaga, ahora solo queda esperar a que se confirme el porque de esta muerte tan repentina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2009, 12:47:45 » |
|
DEP Umaga. Era un luchador que me gustaba en WWE y la verdad, no me esperaba esta noticia dabiendo que fue a hulkmania tour...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2009, 01:00:48 » |
|
Juer no me lo esperaba pobrecillo, acabo de leerlo y me he quedado helado... enfin DEP Umaga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2009, 02:12:27 » |
|
Que fuerte, me he quedado de piedra.
Las empresas de wrestling y sobre todo la WWE, deben de empezar a hacer algo al respecto porque no es normal de que todos los años fallezcan varios luchadores por temas similares...
Descanse en paz UMAGA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2009, 02:15:40 » |
|
-Un gran golpe para los integrantes del mundo del wrestling. Además ha sido un deceso inesperado, que siempre es más trágico.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2009, 12:13:26 » |
|
Ya se nos ha jodido la coña de "¿Donde está Umaga?" "Cuidando la choza de Samoa Joe"... y también a William Regal llamándole Yu-Man-Ga...
Desgraciadamente se nos va otro wrestler por culpa de un fallo cardiaco. Un wrestler que falló varios controles antidoping, lo que no debería pasar desapercibido... Y no digo que la culpa sólo sea suya y que él se lo ha buscado, sino que las compañías (todas) deberían plantearse una política de tolerancia cero real.
Con 36 años y toda la vida por delante... Una verdadera lástima.
Descanse en paz Eddie Fatu.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2010, 08:20:43 » |
|
Vuelvo a subir el post para comentar que ya se sabe oficialmente cual fue la causa de la muerte de Umaga.
La muerte se produjo por un ataque al corazón debido a la mezcla de varias sustancias tales como hydrocodone, carisoprodol y diazepam. Hydrocodone es un painkiller, carisoprodol es un relajante muscular y diazepam es lo que llamamos valium.
Fuente: gerweck.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2010, 12:18:21 » |
|
No me extraña, no se en que piensan al meterse tantisima basura a la vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2010, 02:05:11 » |
|
En lo que pensarán es en que no les duelan las lesiones para poder seguir luchando y que no les despidan del trabajo. Otro muerto más y otro muerto de la misma forma. Cada semana más programas, cada año más ppv, más house shows, viajes más largos y lo que es peor, más competencia. Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año no nos llevemos otra mala noticia, porque de cara a la galería es muy bonito hacer controles de drogas y rehabilitaciones, cuando lo que yo creo que se necesita es más descanso.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 08:48:43 por Canadian Destroyer »
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 02, 2010, 03:36:31 » |
|
En lo que pensarán es en que no les duelan las lesiones para poder seguir luchando y que no les despidan del trabajo. Otro muerto más y otro muerto de la misma forma. Cada semana más programas, cada año más ppv, más house shows, viajes más largos y lo que es peor, más competencia. quien se baje del tren un segundo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año no nos llevemos otra mala noticia, porque de cara a la galería es muy bonito hacer controles de drogas y rehabilitaciones, cuando lo que yo creo que se necesita es más descanso. Yep. Luchar 40 minutos a la semana tiene que pasar factura a la larga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|