Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:54:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de Formula 1 2009  (Leído 1873 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 29, 2009, 09:25:09 »

Hombre, yo no quiero pensar mal, y mucho menos en la primera carrera, pero si que es cierto que han tardado en sacar el sefety car por lo menos dos vueltas y eso es muchisimo tiempo, por no hablar de lo que han tardado en reorganizar la carrera, a nadie se le ha pasado por la cabeza en el ultimo sefate car que en vez de sacarlo podrian suspender la carrera como hicieron en Brasil hace unos años cuando Alonso se estrello? Pero claro, entonces lo mismo Hamilton no suma tantos puntos no?
Jajajaja, bueno la cosa esta clara, este año no tenemos un favorito claro y eso esta muy bien, porque hace las cosas mucho mas interesantes.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 02, 2009, 12:42:01 »

Dobleposteo, porque acaban de anunciar que sancionan a Hamilton por mentir al termino de la carrera de Australia, por lo que es descalificado de dicha carrera y Hamilton Trulli termina tercero (se le levanta la sancion) ya que adelanto a Hamilton con el coche de seguridad porque el otro redujo drasticamente la velocidad y no tenia mas remedio.
La cosa se calienta, y estamos en visperas de un nuevo Gran Premio  Grin

PD: Edito para corregir, que había mucho "Hamilton" suelto :p
« Última modificación: Abril 02, 2009, 06:02:10 por Benoit 4 Real » En línea

elchispas
Midcarder

Edge Wins

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 04, 2009, 01:16:12 »

G.P. De malasia... parrilla de salida

1º Button
2º Trulli
3º Glock
4º Rosberg
5º Webber
6º Kubica
7º Raikkonen
8º Barrichello
9º Alonso
10º Heidfeld
11º Nakajima
12º Hamilton
13º Vettel ( sancionado -10 )
14º Kovalainen
15º Bourdais
16º Massa
17º Piquet
18º Fisichella
19º Sutil
20º Buemi
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 04, 2009, 04:22:33 »

Mañana a la tarde o el lunes tendreis la 2da cronica, que vendra algo mas cargadita que la ultima Tongue

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 05, 2009, 05:58:45 »

NOTA: DOBLE POST PORQUE O SI NO NADIE SE DIGNA A LEER LA CRONICA

No morderse la lengua provoca...

Parece que la polémica no va a cesar este año: Los pilotos seguro que se quejaran para que el próximo año se vuelvan a correr las carreras asiáticas a las horas de siempre (2-3 de la tarde) mas el problema de los difusores para el día 14, tendremos una semanita santa bastante animada.

Bueno, vayamos al tema central de esta carrera para esta sección, un tema sobre el que queria escribir hace mucho tiempo: La vuelta a las cabinas de retransmision de Josep-Lluis Merlos, en TV3. En Australia, me congratulo verle de nuevo, pero es que esta vez en Malasia lo ha bordado (he visto ambas carreras, por laSexta en directo y por TV3 en diferido). Como se le echaba de menos! (almenos yo). Sigue su costumbre de dejar escuchar el motor de los F1 en las camaras subjetivas, su forma de retransmitir me marco una epoca, y nunca me dejara de gustar (creo que es el mejor comentando, junto a Antonio Lobato, de toda España). Puedo estar contento por este retorno, ya que me dan cada vez mas ganas de que llegue el siguiente GP.

Por cierto, TV3 ha conseguido los derechos de las World Series By Renault, cosa que tambien me alegra.

Domingo 5

Como si de un relato biblico se tratara, el amiguito de arriba ha echo caer el diluvio universal sobre Sepang, convirtiendo un circuito de velocidad en una piscina olimpica. Lo avisaron, y esta vez no fallaron. El chaparron que ha caido ha sido de los que hacen epoca.

La verdad es que no me esperaba tal cantidad de agua, solo un poquito menos, lo suficiente como para que se siguiera la carrera, aunque con la casi nula visibilidad no hubieran seguido. En la imagen se puede ver como era casi de noche.

Pero bueno, vayamos a la carrera, que me voy por las ramas. La salida fue espectacular. Veremos otra similar en Bahrein, España, y en otras carreras donde la recta de salida sea suficientemente larga, debido al uso del KERS (Kimi y Fernando se han visto beneficiados). Por cierto, Fernando ha igualado su segunda mejor salida: de 9no a 3ro en una vuelta (la mejor: Malasia 2004 - 19no a 10mo en una vuelta). Vuelvo a recalcar la gran actuacion de la FIA en cuanto a reglamento para el 2009: un acierto monumental ya que ha habido adelantamientos para dar y vender. Por lo demas, todo tranquilito hasta que la mano de dios hizo que la carrera se volviera loca, retardando lo maximo la tromba de agua que cayo a falta de 25 vueltas para el final. Lastima de Fernando, tenia una buena estrategia, pero el agua llego muy pronto (la lluvia fina) y a parte, se salio en la curva 7 despues de que el coche se le fuera de atras. Por lo demas, Button siguio como lider mientras por detras Heidfeld y Glock peleaban. Esos fueron los tres que hicieron podio. Fernando, quedo 11mo, delante de Nakajima.

Antes de irme, me he dado cuenta que laSexta puede tener un gafe: no se han acabado ninguna de las 2 carreras bajo condiciones normales: 1 - bajo safety car; 2 - bandera roja a falta de 25 vueltas.

Hasta China!!!!

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.193 segundos con 21 consultas.