Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 08, 2010, 12:46:01 » |
|
Impresionate el partidazo de anoche, todavía estoy flipando. Que bueno que hemos ido de menos a más en el mundial porque ahora no hay miedo a nada. Si jugamos así en la final, sólo se puede ganar, esta es la oportunidad de nuestras vida de ser campeones del mundo, espero que no nos quedemos con la miel en los labios, que por juego no nos lo merecemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 09, 2010, 12:45:22 » |
|
Y a mi que el juego de España me aburre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 09, 2010, 09:14:26 » |
|
Y a mi que el juego de España me aburre...
Hombre en ciertos momentos del partido, tienen demasiada paciencia y llega hasta a aburrir, pero imaginate como tienen que estar los rivales que solo pueden seguir el balon con la mirada, les tiene que quemar sobremanera, solo espero que el arbitro ingles sepa calmar a Van Bommel porque nos va a dar por todos los lados (como ya dio a Uruguay). Lo que yo no entiendo es como a los periodistas que cirtican al Barça por costumbre (Roncero, Roberto Gomez, etc) dicen que el Barça les aburre y que España juega de maravilla...si son calcados unos a otros! El partido de Alemania me recordo al Barça vs Inter, y ademas con el mismo resultado y todo y metiendo un defensa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 09, 2010, 04:08:54 » |
|
Lo que me gustaría es que la elegancia del partido de anteayer sirva de lección para futuras generaciones de lo que es un partido elegante. Intenso, sí, pero también un auténtico 2-0 para terminar un feud de dos años, desde aquel final de junio. Alemania estaba tocada, había pasado malos momentos internos, lo que le daba una energía extra para sacar esa espina que tanto duele cuando eres alemán y llevas pinchando en la final de 2002, en las semis del 2006, en la final de la Eurocopa, etc. ¿De qué te sirve llegarte al final si no te pasas al malo? ¿Y qué pasó? Que se tragó la maestría del partido de una generación de chavales producto nacional formados, unidos. ¿Del Barça la mayoría? Sí. ¿Y qué? Joder, al fin y al cabo es una piña, si el equipo catalán ha mantenido hegemonía europea, qué menos que sean ellos los que tiren del carro. Olé por Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, etc. ¿También Casillas? Claro, y Sergio Ramos, y Xabi Alonso. Todos han dado de sí, y es lo que se plasma en los medios durante toda la temporada. Tengan en cuenta que la prensa también influye, pero eso ya sería otro debate de off-topic. Espero que con este mensaje quede claro que mi intención era recalcar las palabras elegancia, maestría, genuino. Me gustan los partidos científicos, como un crescendo del apoderamiento del campo mediante el balón.
Holanda es un rival a la altura. Y me da pena y a la vez ánimo de animarles -valga la redundancia-, Sneijder y Robben sobraban en la plantilla blanca, según Tito Floren "porque eran producto Calderón. Soy un maniático egocéntrico megalómano ultrasoberbio capaz de pisotear a quién haga falta con tal de cumplir mis intereses. Mi bolsillo, y tal". Al principio estaba contento por cómo jugaba el Madrid, pero poco a poco empezó a caerme mal este tipo. Tal vez por sus desastres con Pellegrini, eso me cabreó. Pero la Prensa -ese Inda ese Inda eh eh ~!- machacó a Pelle Pelle porque quería chupársela un poco a Yose Mourinho. Vergüenza ajena. Olé los cojones de Sneijder y Robben, volviendo al tema. Champions el uno, en la final el otro. Ambos en lo máximo a nivel mundial. Sus putos huevos, compadre. Que les den el Mundial a los dos equipos, porfavoh. Pero va, apoyemos a España como el resto. En cierto modo representa lo que veo en mi país. Claro. Sí. Supongo. ¿Aunque me guste cómo juegan los otros? Efectiviwonder. Madre mía. A pastar.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 09, 2010, 04:17:20 por Robert-Kenflin »
|
|
 Wenceslao
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #34 : Julio 10, 2010, 10:22:36 » |
|
Lo que yo no entiendo es como a los periodistas que cirtican al Barça por costumbre (Roncero, Roberto Gomez, etc) dicen que el Barça les aburre y que España juega de maravilla...si son calcados unos a otros! El partido de Alemania me recordo al Barça vs Inter, y ademas con el mismo resultado y todo y metiendo un defensa!
Está claro que la palabra "periodista" les viene muy grande, esos son forofillos, que todo lo que huela al enemigo de tu equipo les parece una mierda, ellos mismos se desacreditan solitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #35 : Julio 11, 2010, 11:14:12 » |
|
Lo que yo no entiendo es como a los periodistas que cirtican al Barça por costumbre (Roncero, Roberto Gomez, etc) dicen que el Barça les aburre y que España juega de maravilla...si son calcados unos a otros! El partido de Alemania me recordo al Barça vs Inter, y ademas con el mismo resultado y todo y metiendo un defensa!
Está claro que la palabra "periodista" les viene muy grande, esos son forofillos, que todo lo que huela al enemigo de tu equipo les parece una mierda, ellos mismos se desacreditan solitos. Efectivamente. Los que has mencionado concretamente, más que periodistas son juntaletras, que diría el bueno de García. Pero esta gente tiene que existir en el tinglado del periodismo deportivo tal y como esta montado. Hacen falta radicales, polemistas, alguien con quien discutir. Porque si estamos todos de acuerdo... qué tertulias futbolísticas van a hacer en las radios y las teles? Con que van a llenar los periódicos? Aun recuerdo dos de los grandes éxitos de Roberto Gómez... la de Zidane http://www.youtube.com/v/APIiDD6a8qw&rel=0Y la polémica del año pasado diciendo que Robben era mejor que Messi (Con el vikingo Roncero apoyando) http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/23/robben-mejor-messi-debate-6677Lo peor... que esta gente cobre pastizales por hacer lo que hace.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #36 : Julio 11, 2010, 10:32:52 » |
|
Y llegó el día en el que nos proclamamos CAMPEONES DEL MUNDO.
AMEN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 12, 2010, 12:21:58 » |
|
Pff, vaya mierda de partido. En serio, los holandeses han salido a lo cerdo, a putear con ansia y ganas. Lo estaba viendo con unos hamijos fumeiros, y nos hemos cagado en la madre del Van Bommel. Y Robben. Y Heitinga. Un holandés ex-madridista que quería ganar todo, pero no. Se frustró y empezó a ir con su cuadrilla directos al tobillo. Menudos marroneros cabronazos.
Grandes Iniesta revolviéndose. Escucha jevi del guarro <?>, Xavi, Casillas, Pedro, Capdevila. Vicente -el echado por tito Floren, y ahí está-.
Pero en fin, España campeona. Luchó en un territorio hostil e inhóspito. Superaron su prueba. Felicidades chavales. Viva el deporte español.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« Respuesta #38 : Julio 12, 2010, 09:27:11 » |
|
Soy un gran aficionado al basket desde hace años, no soy gran aficionado al futbol, y no voy a decir que me emocioné con lo de ayer (sería mentira)... Sí lo hicieron todos los que tenía alrededor (incluso gente que no vio nunca un partido de futbol, algo que me llama la atención). Desde luego prefiero ver una Wrestlemania que lo de ayer... y prefiero ver una final de Champions que lo de ayer, en el sentido que no me siento identificado con la selección (no me estoy metiendo en temas políticos, ni me siento identificado con España, ni con otra selección autonómica, regional...)
Pero bueno, ojala tenga una continuidad esto a lo largo de los años... Campeones de futbol, basket, tenis, automovilismo.... y con gente codeandose en la Nba como Gasol... Enhorabuena a todos
Pronto habrá un wwe champion español...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #39 : Julio 12, 2010, 09:35:48 » |
|
Y como decian en los anuncios de las compresas, "Hoy es el dia menos pensado" Que grande somos coñe! Ni a patadas nos tumban!! rock.malboro, te vale Kane? Fue campeon de la WWE ademas muy a nuestro estilo, 24h y ale, a descansar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« Respuesta #40 : Julio 12, 2010, 09:51:18 » |
|
rock.malboro, te vale Kane? Fue campeon de la WWE ademas muy a nuestro estilo, 24h y ale, a descansar  Me vale... gracias por la corrección... admas, fijo que lo perdio por el arbitraje que hay en wwe..jejeje en futbol en cambio no hay arbitraje malo que valga... vaya patadas metian ayer los condenaos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #41 : Julio 12, 2010, 12:05:37 » |
|
Estoy de acuerdo con rock en lo de no sentirme identificado ni con España ni con ningún otro país, comunidad, región etcetera. Por otro lado, se que puedo comerme críticas por esto, pero yo no veo buenas selecciones en los últimos años; al menos en los dos últimos mundiales y las dos últimas eurocopas. No se, recuerdo el mundial del 94, por ejemplo, que casi cualquiera tenía grandes equipos, y no estaban Inglaterra ni Francia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #42 : Julio 12, 2010, 04:07:06 » |
|
Desde luego prefiero ver una Wrestlemania que lo de ayer...
Bueno... ayer también se vio leña... con menos spots... Son cosas distintas  y prefiero ver una final de Champions que lo de ayer
Hay finales más bonitas y finales más coñazo, depende de lo que tarde en abrirse el partido, de la actitud de los dos equipos... A mi no me entusiasmo el partido (como partido), pero si el resultado. Me siento identificado con España, soy español (igual que madrileño, europeo y ciudadano del mundo), es algo que han logrado unos señores que están representándome y de los que me siento mas orgulloso que del presidente del gobierno o de los diputados, senadores y cargos electos que se supone también me representan y me hacen sentir ridículo. Cuando el Atleti gano la Europa League me emocione más que con lo de ayer... No se si porque soy atlético por religión y está por encima de todas las cosas o porque no daba un duro por ellos y porque se vendía el campeonato antes de empezar a jugarlo. Pero lo que es cierto es que ayer se hizo historia. Por otro lado, se que puedo comerme críticas por esto, pero yo no veo buenas selecciones en los últimos años; al menos en los dos últimos mundiales y las dos últimas eurocopas. No se, recuerdo el mundial del 94, por ejemplo, que casi cualquiera tenía grandes equipos, y no estaban Inglaterra ni Francia.
Hay dos posibilidades... o que España haya sido muy superior al resto (los rivales cambiaron su forma de jugar para pararnos) o que seamos los menos malos  Holanda ganó a Brasil jugando al fútbol y con una dosis de suerte. Alemania jugó muy bien salvo en el partido contra nosotros por su planteamiento inicial (contando con la baja de Muller) y en el partido de Serbia, que con la expulsión se descolocaron... No creo que haya sido tanto demérito del resto como mérito de los nuestros. Mérito y la suerte que hace falta para llegar a conseguir un título.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #43 : Julio 12, 2010, 05:11:30 » |
|
CAMPEONES!!! viva España viva el Rey viva el Santo y Don Andrés!! (Se me ha ocurrido ami solo ahora si jajaja).
Por fin campeones!! Era ahora o nunca debido a todo lo acontecido xD ahora a seguir con la racha.
Espero que os lo pasarais tan bien o más como yo ayer y que disfrutarais porque fue un día para no olvidar en la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #44 : Julio 12, 2010, 05:22:31 » |
|
Ayer impresionante, vaya tension hasta el gol nuca habia celebrado tanto un golxD. Gran dia ayer en el que se hizo historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|