Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:33:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de fútbol 2010 Sudáfrica.  (Leído 2329 veces)
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 12, 2010, 07:27:11 »

Yo fui a un bar y me llamó la atención la gente gritando con el gol... una cosa es alegrarse y otra volverse loca. 

Vuelvo a decirlo, no estoy hablando de temas políticos. Me gustó ver ganar al equipo, pero ya está. Sin mas. Por decirlo así, sufro por ver al Madrid, pero no a la selección.

Hay gente aficionada al futbol... y puede opinar si fue buen o mal partido... y seguramente que lo vería en su casa tranquilito. Para otros fue un "acto social"... pero joder, no hace falta gritar como locos coño... ni tirarse por el suelo.

Y lo repito, enhorabuena a la selección...

Y un Mundial es un Mundial, tuviese el nivel que tuviese.
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 12, 2010, 08:55:25 »

A ver, que yo no le estoy quitando méritos a nadie, sólo digo que desde hace años veo poco nivel (la eurocopa ganada por Grecia la estoy flipando todavía).
Por otro lado, para mí los mundiales, eurocopas etcetera son también una oportunidad para disfrutar del fútbol sin forofismos y con una relativa objetividad. Cosa que a escala de clubs, por mucho que lo intente, me resulta imposible. 
rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 12, 2010, 09:06:42 »

Es que estoy contigo de que el mundial es una oportunidad para disfrutar sin forofismos... Para ti y para mi, que para otros...

Y que yo sí que soy forofo de clubes... lo cual no es ni mejor ni peor que ser forofo de la selección...

Lo que me llama la atencion es el exceso de forofismo
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 12, 2010, 09:55:45 »

Hombre yo si me volvi loco por el gol, porque simplemente nunca llegue a pensar que viviria una cosa asi, por eso creo que fue el gol que mas he gritado en la vida (quizas tambien el de Forlan al Fulham), pero porque se que estaba viendo algo historico y que dificilmente se podra repetir, ver a tu pais se el mejor en algo siempre es motivo de alegria (por lo menos para mi) y si es jugando como jagamos, mucho mas todavia, porque seguro que somos la envidia del mundo.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 13, 2010, 11:50:36 »

Yo también me volví loco con el gol, es que lo que tenía acumulado del partido, además de lo que tenía acumulado de años y años de decepciones, había que soltarlo. Señores, es el gol que muchísima gente no lo ha podido vivir y posiblemente, no lo volveremos a repetir.

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.17 segundos con 21 consultas.