Pressing Catch
ſeptiembre 07, 2010, 03:04:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Necesitado de opiniones  (Leído 541 veces)
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« : ſeptiembre 21, 2008, 12:40:08 »

Bueno, mis amigos me han regalado por mi próxima (e inminente) boda, una XBox, así que necesito al menos opinión en un par de juegos que me quiero pillar. Obviamente necesito saber qué versión del Raw vs SD! es mejor y más o menos qué versión del Pro o Fifa está mejor, porque soy muy paciente y pienso pillar los juegos en el mercado de segunda mano. Toda opinión es bienvenida, así como si meterme en el Live merece la pena o no.

Gracias de antemano.

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : ſeptiembre 21, 2008, 01:04:05 »

Lo primero, no se si darte las felicidades o no xDDDDDDD

Ahora en serio, no se si ya sera muy anticuado o no, pero el Halo 3 es al ostia. El PES y FIFA solo he probado demos, y me ha dejado con mejor sabor de boca el PES (hablo del 2009). Versiones del SD! vs RAW, si eres paciente, espera a la 2009, que tampoco pinta tan mal.

Saludos y espero servirte de ayuda.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 21, 2008, 01:58:15 »

Versiones del SD! vs RAW, si eres paciente, espera a la 2009, que tampoco pinta tan mal.

Lo que pasa es que no soy mucho de gastarme 70 euros en un juego a no ser que sea la repanocha, y por ahora me conformaría con una de las versiones antiguas del juego.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : ſeptiembre 21, 2008, 02:03:11 »

Antes de nada, felicidades por tu boda.

Pues la verdad, de Xbox poco sé. pero te recomiendo el Fifa 08, aunque el 09 sale en octubre. Sobre el PES no opino, porque ha perdido I.A, sobretodo de los porteros, que hacen cantadas impresionantes.

Y de otros juegos, pues te recomiendo el Halo, el GTA IV y.........ya no me acuerdo de mas

Ah, y de Smackdown vs RAW, te recomiendo el 2007. Aunque no se como será el 2009. Lo mejor seria esperarte a ver imagenes o a ver videos
« Última modificación: ſeptiembre 21, 2008, 02:05:06 por Blindkiller » En línea

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 21, 2008, 02:07:23 »

Una Xbox? Empezamos mal xD

En Xbox 360 reinan juegos como Halo o Gears of War, cualquiera de esos dos está bien para ver el potencial de la maquina.

En juegos de fútbol, solo he probado FIFA 09 (en PS3). Digamos que FIFA siempre ha sido mejor en Xbox y PES en PS, así que yo me decantaría por FIFA, ya que el 08 fue un juegazo y este 09 parece que será algo nunca visto en videojuegos, además el PES parece que traerá pocas novedades e incluso la pérdida de la licencia de la LIGA BBVA, aunque traerá la novedad de la Champions League, con todos los equipos actuales.

Vamos con las versiones de Smackdown vs. Raw. Yo de ti esperaría un poco y compraría el 09, ya que incluirá más cosas y un mejorado modo online. El 09 tendrá el 'Inferno Match' y un roster más ampliado, algo que se echa de menos en las anteriores ediciones de Smackdown vs. Raw, además de poder hacer 'finishers' en pareja o bien de crearlos nosotros mismos.  En la jugabilidad parece que no habrá muchos cambios, pero se van a mejorar las llaves y podremos encarar mejor al contrincante. Mirate algún vídeo y juzga tú mismo.

Respecto al sistema online de Xbox, todo el mundo se pregunta lo mismo. ¿Merece la pena pagar por jugar online? La respuesta es sí, simplemente porque el online es el punto fuerte de cualquier juego multijugador. Imaginate un juego de guerra sin online, o un juego de deportes como NBA o Formula 1. Un juego sin online pierde mucho, con la excepción de juegos de aventura, como GTA, Metal Gear (en ps3) u otros, que con el modo offline tienes más que suficiente. Además, a parte de poder jugar online, también podrás descargar demos, complementos para juegos y demás. Sin duda, el online de Xbox es potente y recomendado, aunque sea de pago.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 21, 2008, 02:20:59 »

Felicidades Dess Wink . De Xbox poco se, pero lo típico, el Pifia 09 siempre te prometen un juego espectacular que tendrá no sé el que y luego solo es el juego del año pasado con mejores gráficos y las plantillas actualizadas, el PRO de este año dicen también que no pinta muy bien, así que yo me esperaria para cogerme alguno de los 2, si quieres y puedes que te dejen algun juego de los 2 para cuando te aburras o cógetelo de segunda mano el del año pasado y vas tirando, aun que octubre está aquí al lado, así que te recomendaria alguno de estos que te han dicho como el GTA4 que para mi es imprescindible o Metal Gear, pero claro para gustos los colores, luego tambien me pillaria yo a gusto personal el NBA, y el SD!vsRAW pues lo mismo que el PRO y el Pifia esperar a probarlo para ver la jugabilidad, porque el del año pasado tambien pintaba muy bien y ha resultado ser el peor de toda la saga.

Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 21, 2008, 02:29:17 »

Barrakus, el 'pifia', como tú lo llamas, este año es un buen juego. Sin duda un juego a la altura de las expectativas, con un 10 vs. 10 online y con una jugabilidad mejorada. No tiene nada que ver con los anteriores FIFA, recomendado 100%. Yo creo que este va a ser el año del FIFA, porque está un escalón por encima del PES.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : ſeptiembre 21, 2008, 02:35:17 »

Hombre, pues te haré caso y lo probaré Tongue a ver que tal está, pero vamos, que el FIFA es muy robótico, llevas al jugador y es que encima de parecer el Mark Henry U.D. giras y te lo hace muy brusco, mientras que el PRO es más rápido y te da más libertad a la hora de jugar, probaré el FIFA y después el PRO, segun la jugabilidad que me den me quedaré con uno u otro, ademas que el FIFA no te deja modificar la alineación como a ti te de la gana, sinos que tiene la 4-2-2 la 4-3-3 la 4-1-2-1-2 y 3 tonterias más, mientras que en el PRO te deja modificarlo a tu gusto, eso son cosas que no entiendo como los señores de EA no cambian, y si que se comen la cabeza para que los equipajes no les falte el mínimo detalle y que todos los jugadores salgan peinados...

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : ſeptiembre 21, 2008, 02:38:48 »

Por cierto, ya que hablais de los Pro y FIFA, si hay que recomendar un Pro al amigo Dess, ese es el PES 6. Es el mejor de toda la saga, y además estara bastante barato. Otra cosa es que este para XboX... Pero ya te digo, si esta, compratelo. Bueno, bonito y barato xD

Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : ſeptiembre 21, 2008, 02:48:02 »

Cita de: Barrakus
el FIFA no te deja modificar la alineación como a ti te de la gana, sinos que tiene la 4-2-2 la 4-3-3 la 4-1-2-1-2 y 3 tonterias más

Creo que esto ha sido mejorado en el actual '09, cuando vas a hacer la alineación salen bastantes cosas nuevas. Luego miro. Smiley

hardyboyz69
Midcarder

Whisper in the wind

Ver Perfil
« Respuesta #10 : ſeptiembre 21, 2008, 03:48:33 »

Lo primero, enorabuena.
Y despues yo te recomendaría el halo3, el juiced 2, y el assasins creed.
Respecto a los juegos de futbol, el pro 8 es el mejor para mi y, como no, te recomiendo el svr2008 y el 2009 para cuando lo saquen.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #11 : ſeptiembre 21, 2008, 04:09:57 »

Felicidades Dess.

Yo respondiendo a lo del SVR, para la Xbox esta mucho mejor el 08.

Respecto a otros juegos, el halo esta muy bien en la xbox

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : ſeptiembre 21, 2008, 06:56:42 »

Barrakus, que Metal Gear es exclusivo de Play Station!!! xD

Bueno, espero que lo que dices sea verdad hardy, lo de que puedas cambiar las alineaciones a tu gusto en el FIFA, que eso era lo mejorcillo que tenia le PRO

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #13 : ſeptiembre 22, 2008, 07:11:00 »

Pues para 360 lo suyo es el gears of war, de wrestling pues yo creo que deberias esperar xq el 2008 no es una maravilla y los anteriores no se si soportaran la plataforma 360

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #14 : ſeptiembre 22, 2008, 08:09:37 »

Pues para 360 lo suyo es el gears of war, de wrestling pues yo creo que deberias esperar xq el 2008 no es una maravilla y los anteriores no se si soportaran la plataforma 360

Gracias a todos por vuestras opiniones. El Gear of War es el que me viene con la consola, y por lo que decís seguramente espere al svr2009, eso sí, primero veré qué opinión os merece porque ya os digo que no soy de comprarme juegos recién sacados del horno. Un amigo me ha dejado un Fifa y el Call of Duty 3 y con estos voy a ir tirando los primeros meses. Lo que también tengo que pensar es en un juego de plataformas para mi futura esposa que, si bien ha aprendido bien a cubrirse, apuntar y disparar, prefiere algún juego más calmado sin docenas de bichos a los que disparar.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.282 segundos con 21 consultas.