Pues para 360 lo suyo es el gears of war, de wrestling pues yo creo que deberias esperar xq el 2008 no es una maravilla y los anteriores no se si soportaran la plataforma 360
Gracias a todos por vuestras opiniones. El Gear of War es el que me viene con la consola, y por lo que decís seguramente espere al svr2009, eso sí, primero veré qué opinión os merece porque ya os digo que no soy de comprarme juegos recién sacados del horno. Un amigo me ha dejado un Fifa y el Call of Duty 3 y con estos voy a ir tirando los primeros meses. Lo que también tengo que pensar es en un juego de plataformas para mi futura esposa que, si bien ha aprendido bien a cubrirse, apuntar y disparar, prefiere algún juego más calmado sin docenas de bichos a los que disparar.
Si me permites el consejo, te recomiendo como juego tranquilo y ademas bastante divertido,tanto para tu futura esposa como para ti, el Viva Piñata, el primero lo puedes encontrar muy barato. Digamos que tu tienes un jardin y segun vas arrglandolo van viniendo Piñatas ( animales, vamos ) que se quedaran o no en tu jardin segun vayas cumpliendo requisitos ( partes cultivadas, construirles casas, aparearles, tipo de abono,etc...). No tiene mas fin que el que tu quieras poner, crear una obra espectacular o tener un jardin que no enseñarias ni a los vecinos.Las posibilidades, realmente, son infinitas.
La pinta que tiene el juego es infatiloide, la verdad, pero una vez juegas, te das cuenta de lo trabajado que esta y lo divertido que puede llegar a a ser. Yo lo uso en momentos de saturacion de juegos " Hardcores" y me viene genial.
Mas recomendaciones, si te gustan los RPG's hay dos que no puedes dejar pasar y son Lost Odyssey y Mass Effect. El primero es un J-RPG tradicional, con sus turnos y demas caracteristicas tipicas, con la mejor y mas bonita historia del catalogo de 360. El segundo es, para mi, el mejor juego de 360, RPG combinado con accion, espectaculares graficos y una profundidad en la historia y los personajes que te dejara la boca abierta.
Y podria decirte muchos mas, yo ya la tengo desde hace mil de tiempo y ya voy por la friolera de 70 juegos ( la mayoria de importacion, que si estas interesado, te comentare el dineral que puedes ahorrar con los region free, y el resto de segunda mano ) Yo decidi hace mucho tiempo no comprar un juego nuevo en España ni loco, me parece un atraco, por eso solo compro importados ( siempre que se pueda )
El Live, mira hay codigos de 13 meses de Live en foros totalmente fiables por 32 euros ( si tb estas interesado te pongo en contacto con esa persona ) Y en mi caso, el online es imprescindible, mas ahora que en invierno llegara la nueva interfaz. Si, pagas, pero es totalmente fluido y aumente la vida del juego de forma increible.
Cualquier otra cosa, solo tienes que preguntar, esta consola se esta conviertiendo en mi debilidad, superando a la mitica SNES