The King of Kings
Midcarder

|
 |
« : Enero 02, 2008, 11:37:33 » |
|
¿Que juego me compro,esque estoy indeciso,el Smackdown vs Raw 2008,el Pro 2008 o el Fifa 08?
Ayudadme porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batistaker
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 02, 2008, 11:49:38 » |
|
Yo, entre esos 3 juegos me decantaría por el Smackdown VS Raw 2008 porque los otros dos son de futbol por lo que no tienen mucha diferencia a sus versiones anteriores.  Y creo que esta pregunta la podrias "meter" en un post de dudas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The King of Kings
Midcarder

|
 |
« Respuesta #2 : Enero 02, 2008, 12:01:46 » |
|
Yo, entre esos 3 juegos me decantaría por el Smackdown VS Raw 2008 porque los otros dos son de futbol por lo que no tienen mucha diferencia a sus versiones anteriores.  Y creo que esta pregunta la podrias "meter" en un post de dudas  Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 02, 2008, 12:55:58 » |
|
Smackdown vs Raw...pero vamos, imagino que aqui va a ganar esa respuesta por mayoría. De todas formas, yo no conozco los otros ni he jugado. A ver si te ayudan mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 02, 2008, 02:06:00 » |
|
Preguntar en un foro de lucha libre si te compras un juego de lucha libre u otro de fútbol  ... Haz lo que quieras, el Pro y el FIFA es lo mismo siempre y el SD!vsRAW tienes la ventaja de que al estar en español te enteras de todo y te entretienes sacandote todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DX
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 02, 2008, 03:02:39 » |
|
¿Que juego me compro,esque estoy indeciso,el Smackdown vs Raw 2008,el Pro 2008 o el Fifa 08?
Ayudadme porfavor.
Pro 2008 no te lo recomiendo, pero si te recomiendo SmackDown vs Raw 2008. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The King of Kings
Midcarder

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 02, 2008, 03:25:05 » |
|
Ayudadme porfavor.
Pro 2008 no te lo recomiendo, pero si te recomiendo SmackDown vs Raw 2008.  Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 02, 2008, 03:38:50 » |
|
Depende para la plataforma que sea. Si es para PS2, el Pro 2008 es exactamente igual que el del año pasado salvo el modo comunidad y que vienen plantillas actualizadas y algunos equipos nuevos, nada más. Luego pues entre el Fifa 08 y el SVR 08, pues ambos en su genero son muy buenos, así que ahi ya depende de ti. Yo, personalmente, si tuviese el SVR 07, optaría por el Fifa, pues con un poco de paciencia, y poniendole los CAW's, se puede actualizar (yo tengo a tres creados, pero por que soy un vago, pero en internet puedes editarlo absolutamente todo). Para PS3, leí que el Pro 2008 daba algunos fallos de CD que provocaban errores en la PS3, pero eso pasa como en todo, unos te diran que es cierto, otros que a ellos no les ha pasado nada, y otros que desde que le pusieron el parche, como nuevo. En estos juegos es como preguntar si te gusta la Coca Cola o la Pepsi, depende de lo que estes acostumbrado. Yo, personalmente, veo más jugable el Pro 2008, pero en cuestión de información y de posibilidades, gana el Fifa. Y el SVR, pues unico en su genero, este año con muchas mas novedades, actualizado, en español, y en fin, todo eso, y con las posibilidades graficas de la PS3, y en una pantalla de buena definición, jugando con amigos, puedes flipar. En resumen, para PS2, tira al Fifa, y para PS3, el SVR 08 seguro, y si puedes estirar el dinero, opta por el Pro 2008. Y para las demás ya no tengo ni idea. Saludos. PD: Si te compras los tres te ahorras dudas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DX
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 02, 2008, 04:05:24 » |
|
Y si tienes dudas y no compras ninguno ahorras dinero. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The King of Kings
Midcarder

|
 |
« Respuesta #9 : Enero 02, 2008, 04:16:56 » |
|
Depende para la plataforma que sea. Si es para PS2, el Pro 2008 es exactamente igual que el del año pasado salvo el modo comunidad y que vienen plantillas actualizadas y algunos equipos nuevos, nada más. Luego pues entre el Fifa 08 y el SVR 08, pues ambos en su genero son muy buenos, así que ahi ya depende de ti. Yo, personalmente, si tuviese el SVR 07, optaría por el Fifa, pues con un poco de paciencia, y poniendole los CAW's, se puede actualizar (yo tengo a tres creados, pero por que soy un vago, pero en internet puedes editarlo absolutamente todo). Para PS3, leí que el Pro 2008 daba algunos fallos de CD que provocaban errores en la PS3, pero eso pasa como en todo, unos te diran que es cierto, otros que a ellos no les ha pasado nada, y otros que desde que le pusieron el parche, como nuevo. En estos juegos es como preguntar si te gusta la Coca Cola o la Pepsi, depende de lo que estes acostumbrado. Yo, personalmente, veo más jugable el Pro 2008, pero en cuestión de información y de posibilidades, gana el Fifa. Y el SVR, pues unico en su genero, este año con muchas mas novedades, actualizado, en español, y en fin, todo eso, y con las posibilidades graficas de la PS3, y en una pantalla de buena definición, jugando con amigos, puedes flipar. En resumen, para PS2, tira al Fifa, y para PS3, el SVR 08 seguro, y si puedes estirar el dinero, opta por el Pro 2008. Y para las demás ya no tengo ni idea. Saludos. PD: Si te compras los tres te ahorras dudas.  Es para PS2,muchas gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 02, 2008, 04:37:15 » |
|
Hombre, pues yo prefiero el Pro antes que el fifa, mas que nada porque el control del fifa es malísimo...Cada año no sé que hacen que se esfuerzan pro empeorarlo...Mi tio siempre ha sido de FIFA y este año al jugar en mi casa dijo: "Pero si el 2007 es mejor..." y eso que yo ni habia jugado al 2007, y se ha pillado el pro, y eso que tiene desde el FIFA 99 todos originales...Asi que piensa si te vas a coger alguno de estos 2 o pruebalos antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 02, 2008, 08:34:09 » |
|
Para la PS2 el PRO o el SD! vs RAW 08,pero yo me decantaría por este último,es diferente al anterior,más divertido,más real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 05, 2008, 03:03:41 » |
|
para la ps2 el pro y el fifa son iguales que el año pasado yo que tu me compraria el Smackdown vs Raw 2008, porque ademas de que viene en español y te enteras de todo, el modo 24/7 esta guapisimo, ha mejorado muchisimo respecto al smackdown vs raw 2007 yo que tu me compraria ese. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bobby
Midcarder

MVP pequeño pero matón.
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 16, 2008, 03:22:09 » |
|
Yo digo lo que los demas, el SD! vs RAW 2008, por el simple hecho que si tienes ya algun pro o fifa no vas a encontrar gran diferencia, no merece la pena, el SD! vs RAW 2008 si merece a pena aun teniendo el 2007, ya veras porque te lo digo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando_619
Midcarder

http://img358.imageshack.us/img358/3620/kanpwx3.jp
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 24, 2008, 04:17:08 » |
|
pues yo el smackdownd vs raw 2008 el primero ,el segundo el pro 08 ,y tercero el fifa porque el fifa es malisimo por el control y por los graficos(los jugadores no se parecen nada a los del pro o los de la realidad)espero que te sirva de ayuda 
|
|
|
|
|
|
 PERSONAJE:THE GREAT REY FUROR
|
|
|
|