Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:53:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Notas de TNA: Ariel, LAX, Genesis.. (Spoilers)  (Leído 2399 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2007, 07:31:17 »

No, si a mi me parece perfecto que a la gente no le guste Jarrett. Incluso si me apuras, lo puedo entender como decía en mi mensaje anterior.

De todas formas, ya se ha desvelado quién será la pareja de Sting

Punk'd!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2007, 12:29:05 »

No, si a mi me parece perfecto que a la gente no le guste Jarrett. Incluso si me apuras, lo puedo entender como decía en mi mensaje anterior.

De todas formas, ya se ha desvelado quién será la pareja de Sting

Cuac....de todas formas es lógico (dentro de lo ilógico) que

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 05, 2007, 01:21:00 »

Entonces

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 05, 2007, 01:47:31 »

Entonces

No, por dios, espero que no. Ya basta de ideas manidas y re-reutilizadas.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 05, 2007, 02:05:10 »

Entonces

No, por dios, espero que no. Ya basta de ideas manidas y re-reutilizadas.

Despues de ver a Junior Fatu y Pacman Jones eso es de lo mas normal que hay.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 05, 2007, 10:55:37 »

Vamos como NWO no van a volver que los derechos los tiene tito Vince, y de todas maneras si eso no esta confirmado como pareja de Sting, yo creo que nos daran una sorpresa en el ppv.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 05, 2007, 11:49:02 »

Vamos como NWO no van a volver que los derechos los tiene tito Vince, y de todas maneras si eso no esta confirmado como pareja de Sting, yo creo que nos daran una sorpresa en el ppv.

Pero si la Old World Order xD!!. TNA es capaz de eso y mas teniendo al Russo al frente.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 06, 2007, 12:09:33 »

Bueno, el señor Nash anunció al señor Hall en el último Impact y dijo que estaría allí la próxima semana. Así que el jueves podremos verlo (sigh!)

Y respecto al nombre del grupo... Total New Order (TNO) xD

Punk'd!
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 20, 2007, 01:32:58 »

jodo es que la TNA tiene practicamente lo mejorcito del wrestling aunque tambien tiene lo peor.Lo que deberían es aportar por jovenes promesas de ROH o CZW no se prefiero ver a roderick strong(Aunque no tenga carisma ni pa pegar un sello) antes que a nWo!!! aunque si bueno probablemente vendan alguna camiseta más con la cara de los abueletes que con la cara de algun indy.bueno a ver que pasa!

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 08, 2007, 11:45:17 »

jodo es que la TNA tiene practicamente lo mejorcito del wrestling aunque tambien tiene lo peor.Lo que deberían es aportar por jovenes promesas de ROH o CZW no se prefiero ver a roderick strong(Aunque no tenga carisma ni pa pegar un sello) antes que a nWo!!! aunque si bueno probablemente vendan alguna camiseta más con la cara de los abueletes que con la cara de algun indy.bueno a ver que pasa!

La jefa Dixie Carter a dicho que en poco tiempo va a eliminar la "madera podrida" para incorporar nueva, asi que esperemos que gente como VKM, T3D, Steiner Brothers y algunos mas que no aportan nada.

hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 11, 2007, 11:58:46 »

La jefa Dixie Carter a dicho que en poco tiempo va a eliminar la "madera podrida" para incorporar nueva, asi que esperemos que gente como VKM, T3D, Steiner Brothers y algunos mas que no aportan nada.

bueno scott steiner que se quede pero es que hay cada truño increible en TNA por ejemplo nash que en su tiempo no fue muy malo pero es que ya no está para muchos trotes!!y bueno quien dice nash(que es el que mejor está de los "aweletes") dice el hermano steiner, hall...

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 11, 2007, 12:21:48 »

bueno scott steiner que se quede pero es que hay cada truño increible en TNA por ejemplo nash que en su tiempo no fue muy malo pero es que ya no está para muchos trotes!!y bueno quien dice nash(que es el que mejor está de los "aweletes") dice el hermano steiner, hall...

Hall ya no va a aparecer mas, el hermano Steiner es enchufe, aun que últimamente ya no sale mucho, y Nash pues ya se le ve, que para 4 big boots que dió una la dió mal y la powerbomb la hace mal, asi que a ver si traen a jovenes con ganas y no mas "viejas glorias".

hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 11, 2007, 12:50:21 »

Hall ya no va a aparecer mas, el hermano Steiner es enchufe, aun que últimamente ya no sale mucho, y Nash pues ya se le ve, que para 4 big boots que dió una la dió mal y la powerbomb la hace mal, asi que a ver si traen a jovenes con ganas y no mas "viejas glorias".

totalmente deacuerdo

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.356 segundos con 21 consultas.