Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Notas y Rumores  (Leído 617 veces)
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« : ſeptiembre 24, 2007, 09:05:56 »

Varias notas del Wrestling Observer:

- Junior Fatu (Rikishi) no está bajo contrato con la empresa debido a que el luchador no ha decidido si quiere quedarse a largo plazo.

- Hay dudas sobre los futuros de Ron Killings y Pacman Jones dentro de TNA. Killings se comprometió a volver a la empresa solo por el ángulo con Jones, cual se espera que termine en octubre de el futbolista no poder conseguir un permiso de los Tennessee Titans para poder ver acción en el ring.

- Se ha comentado que la empresa quiere que Kevin Nash regrese al ring. El luchador no está lestionado y la razon por la que sólo sale en segmentos es debido a que hasta ahora prefieren usarlo en esta capacidad.

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 25, 2007, 07:30:28 »

- Se ha comentado que la empresa quiere que Kevin Nash regrese al ring. El luchador no está lestionado y la razon por la que sólo sale en segmentos es debido a que hasta ahora prefieren usarlo en esta capacidad.

¿Y quien quiere traer de vuelta a Nash? Vince... Russo  Lips Sealed

anything that happens before that, is just progress
Ric Flair
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 25, 2007, 10:06:53 »

Que vuelva nash es lo que necesita la TNA un tio que marque el techo del pabellon!!!!!

Dificil encontrar un luchador como nash ahora mismo.

Firma editada por:

1) Exceso de altura
2) Dar la lata con la misma
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 25, 2007, 10:28:52 »

Que vuelva nash es lo que necesita la TNA un tio que marque el techo del pabellon!!!!!

Dificil encontrar un luchador como nash ahora mismo.

Sobre gustos colores. No sé si lo dices con ironía, pero si lo dices en serio es que realmente quieres hundir TNA o matarnos de aburrimiento al resto.

Difícil de encontrar uno como Nash es cierto, no hay quien se lesione como él.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 25, 2007, 10:43:58 »

Voy a decir una blasfemia pero TNA necesita a Bryan Danielson, lo de blasfemia es porque odiaria que fuera a TNA, pero creo que TNA necesita a buenos wrestlers y volver a sus origenes

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : ſeptiembre 25, 2007, 11:20:35 »

Voy a decir una blasfemia pero TNA necesita a Bryan Danielson, lo de blasfemia es porque odiaria que fuera a TNA, pero creo que TNA necesita a buenos wrestlers y volver a sus origenes

Tres palabras: NI DE COÑA

Para que? Para que luche con Sonjay Dutt (el hombre de los gimmicks estúpidos) ?

Punk'd!
agraciao
Visitante
« Respuesta #6 : ſeptiembre 26, 2007, 06:56:10 »

Tres palabras: NI DE COÑA

Para que? Para que luche con Sonjay Dutt (el hombre de los gimmicks estúpidos) ?

Exacto, Bryan Danielson está muy bien donde está, para que lo desaprovechen que desaprovechen a otra gente (Low-Ki, Chris Sabin, Alex Shelley...) Aunque habria que verlo contra Kurt Angle...
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : ſeptiembre 30, 2007, 09:58:35 »

No se porque deciis que hay que traer mas luchadores,yo creo que el roster actual de tna tiene un potencial increible,otra cosa es la forma de utilizarlo.

Si en vez de abusar tanto de angle,pacman,etc. diesen mas oportunidades a gente que las merece (main event para aj styles,mas tiempo para shelley,sabin,williams...) pues las cosas les irian mejor.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 01, 2007, 06:47:26 »

No se porque deciis que hay que traer mas luchadores,yo creo que el roster actual de tna tiene un potencial increible,otra cosa es la forma de utilizarlo.

Si en vez de abusar tanto de angle,pacman,etc. diesen mas oportunidades a gente que las merece (main event para aj styles,mas tiempo para shelley,sabin,williams...) pues las cosas les irian mejor.

Solamente mejor?.Yo creo que les iria de maravilla, ya que veriamos mas espectaculo, mas wrestling y ya para el ME quenos metan a Angle.

Ric Flair
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 21, 2007, 10:01:33 »

No descarto nada pero el Dragon Americano es muy bueno..pero en ROH tiene mas oportunidad para conseguir el cinturon y no creo que ROH lo deje marchar tan facil.

Sobre Nash espero y espere desde quedejo de luchar a que volviese y volvera estoy seguro.
Sobre otros pues espero que Scott Hall vuelva junto a X-Pac si se puede y sino pues a Sid Vicious o incluso parece na locura pero podrian traer a pelear a Jimmy Snuka aunque sea una noche o de vez en cuando.

Contestar.... DX

Firma editada por:

1) Exceso de altura
2) Dar la lata con la misma
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 21, 2007, 10:07:40 »

Bryan Danielson bien utilizado en TNA puede ser de lo mejor que hagan, pero como ese es imposible que se quede en ROH.

TNA no puede traer a nínguno de los que dice Ric xD!!. Sinos TNA se unde xD!.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.285 segundos con 21 consultas.