alex92
Opener

SWA Rulz!
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 24, 2008, 02:56:44 » |
|
Pues ojalá tengamos wrestling por muchos, muchisimos años ^^ Con dos escuelas en Barcelona y una en Madrid, los talentos de SWA seran muchos, muchos mas de los que ya hay, que no son pocos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeXicallY
Main Eventer

I LIE, I CHEAT, I STEAL
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 24, 2008, 10:28:09 » |
|
WWE?? no hombre noooo.... xD SWA aspira a mas creeme  Pero bueno, ellos ya saben que esto es un pequeño paso para Jorge, pero un gran paso para SWA!! xD Enhorabuena y a seguir creciendo! Y no pido una escuela en cadiz porque ya la han pedido en canarias, cordoba, badajos... etc etc xD Bueno ,yo pedirla .. xP me gustaria almenos para probar como es el wrestling por dentro pero con la tendencia a ser vago que tengo XD supongo que seguiria prefiriendo ver wrestling a hacer wrestling 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akúyaz
Jobber
Rabid Wolverine 4ever.
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 05, 2008, 11:52:42 » |
|
:benoit:me gustaria saber si alguno de vosotros esta ya practicando wrestling y si l oesta por favor conteste a la siguiente pregunta ¿es recomendable la escuela abierta en madrid? no es ninguna mala opinion solo es una duda 
|
|
|
|
|
|
Chris benoit, 4Real/4Ever.
|
|
|
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2008, 06:22:51 » |
|
:benoit:me gustaria saber si alguno de vosotros esta ya practicando wrestling y si l oesta por favor conteste a la siguiente pregunta ¿es recomendable la escuela abierta en madrid? no es ninguna mala opinion solo es una duda  Me consta que hay grandes luchadores de la SWA que son usuarios del foro. Y seguro que no encuentras escuela mejor que esa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akúyaz
Jobber
Rabid Wolverine 4ever.
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2008, 06:27:05 » |
|
ok muchas gracias por la respuesta la tendre muy en cuenta y me gustaria preguntar otra cosa no creo que se prevea niguna nueva escuela de wrestling por castilla la mancha verdad? mas que nada porque ahora no estoy en condiciones de trasladarme a madrid reincido muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
Chris benoit, 4Real/4Ever.
|
|
|
HHH
Jobber
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 09, 2008, 10:57:33 » |
|
Toma toma toma  que bien que bien ya hay una en Madrid 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LSK
Opener

|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 27, 2008, 06:16:57 » |
|
Buenas, comunicar a todos que las clases del gimásio de Madrid, COMIENZAN EL SÁBADO DÍA 1 DE MARZO!!, Para así poder tener el mes completo.
recordatorio Las clases tendrán lugar en el Gimnasio Bodymagen, C/ Jorge Juan 90 Semi esquina palacio de los deportes El horario: Martes y viernes, de 20:30 a 22:30 H. Sábados de 10:30 a 14:00 H lás Clases estarán impartidas por Sean South Luchador de la NWA Irlanda, ha luchado en otras promociones como No Limit Wrestling, & Celtic Pro Wrestling, participó en el Show de Debút de la SWA en Julio 2007 ganando la Rumble. Contará como asistente y traductor (me parto.. ) con LSK, co-Fundador de la SWA, y practicante de wrestling desde hace un año, habiendo participado en Shows de la SWA, NWA UK y FFPW (Irlanda)
El precio de las clases es de : 1 Día Entre semana, Martes o Viernes, 35 Euros/Mes 2 Días entre semana, Martes y Viernes. 45 Euros/Mes Solo Sábados, 45 Euros/Mes Los 3 días, Martes, Viernes y Sábados 70 Euros/Mes
Un abrazo y os esperamos el sábado Día 1 a las 10 de la mañana, preguntar por Tere o Alex, mejor por tere que está de un bueno..... o por Veruska, que está en el mismo gimnasio.., a ver si la convencemos que se apunte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 27, 2008, 10:04:06 » |
|
Yo sabes que no me voy a apuntar, pero si hay buenorras sin compromiso, avisa y voy con el megafono para que se acostumbren los alumnos :p
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
LSK
Opener

|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 27, 2008, 11:17:49 » |
|
a la Veruska (que no veas como está en persona...) ya la lio yo para que haga una clase al menos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 28, 2008, 11:17:06 » |
|
Mamones y yo aqui mas jodido que el Rey Mysterio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Battle Fang
Midcarder

|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 28, 2008, 02:47:08 » |
|
no te preocupes Kensou, ya verás como en nada estás otra vez haciendo de gigantón en el ring 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 28, 2008, 04:31:13 » |
|
Vaya, al fin empiezan las clases, haber que tal se da, creo que seran incluso mas asistencia que en las de barcelona. Suerte y enhorabuena por lo de South 
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|