Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:00:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva funcionalidad para reducir el spam  (Leído 621 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 16, 2008, 04:11:28 »

Hola

Aprovechando la actualización masiva del foro he activado la función de tener que rellenar un pequeño "captcha" para enviar un privado, con objeto de evitar privados masivos.

Qué os parece la idea? Espero que no resulte demasiado molesta para un uso "normal" del foro, pero se aceptan sugerencias.

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2008, 04:17:12 »

Me parece perfecto, más que nada porque no creo que mucha gente esté dia si y dia también mandándose privados, yo no mando muchos, solo cuando hace falta y no tengo otro medio para contactar con el usuario.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2008, 09:08:30 »

Me parece perfecto, aunque no se muy bien que es eso, espero que no sea muy complicado porque yo si suelo mandar privados  Grin

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2008, 12:58:17 »

Me parece perfecto, aunque no se muy bien que es eso, espero que no sea muy complicado porque yo si suelo mandar privados  Grin

Perdona, que me explico... Un captcha es la típica imagen que tienes que reconocer (habitualmente con letritas y/o numeritos) antes de registrarte en un sitio. Pues bien, la idea es hacer lo mismo antes de enviar un privado. Realmente no debe llevaros más de dos segundos, pero si alguien (un bot o un tipo) quiere mandar 200 mensajes, tendrá un impedimento añadido.

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2008, 12:59:34 »

Ok, ya lo entendi por mi perfecto, creo que eso no es ningun problema para ningun usuario.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.184 segundos con 21 consultas.