Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:37:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo wrestler en TNA  (Leído 842 veces)
shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« : Julio 28, 2007, 07:39:18 »

TNA anunció a través de su servicio de celulares que un "ex campeón mundial" hará su debut en Impact dentro de las grabaciones la próxima semana.

Fuente: prwrestling.com

se admiten apuestas...RVD...Sabu....
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 29, 2007, 05:10:10 »

Yo creo que será más Sabu que RVD.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 29, 2007, 05:56:39 »

Pero lo de Sabu no seria un debut, lo de RVD si ¿no?

Ademas no os hagais muchas ilusiones, que luego venden campeon mundial vs campeon mundial y lo que fueron son campeones "mundiales" tag.

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 29, 2007, 05:58:43 »

Veamos, voy a rascarme un poco la cabeza para pensar a quien puede traer TNA para dar la sorpresa en cuanto al World Champion que prometen. Pondré los posibles candidatos que tendrá la gente en mente y veré si pueden ser o no..

Sabu: Bueno, en Sabu que hace unos meses fue despedido por WWE por muchas irregularidades como pillarle con los porritos con RVD, faltar a grabaciones, olvidarse la ropa para los Shows, a veces tuvo que luchar con ropa de Daivari, es un Ex-World Champion, como TNA promete, pero hay un fallo, en TNA se promete el debút del luchador, el fallo esta en que Sabú no debutaría en TNA ya que tuvo una corrida años atrás en la promoción de Dixie Carter. Por lo tanto, descarto a Sabu ya que no debutaría como tal en TNA, otra cosa es que hallan filtrado la noticia mal expresada, pero como lo han dicho Sabu no cumple las condiciones.

RVD: Es la opción más factible en mi opinión, RVD es un antiguo campeón mundial de WWE y de ECW, lo cual cumple. También cumpliría la condición de ser debutante, RVD está sin contrato ahora y según lo que tengo entendido tiene ofertas de TNA y WWE para incorporase a ambas, a ECW de WWE por el vació de Chris Benoit y tener un Main Event de peso y a TNA según el secreto a voces que se conoce desde hace tiempo. Si tengo que dar una opinión, diría que RVD cuenta con muchas papeletas de estar el Lunes en las grabaciones de iMPACT!.

Brock Lesnar: Antiguo World Champion de WWE que abandonó la empresa y tuvo una corrida pro Japón, cosa que le costo problemas judiciales con WWE pero que al final avío con un acuerdo por parte de ambos con la condición de retirar la demanda por parte de WWE y que Brock Lesnar no compitiese por federaciones en America hasta 2009 como mínimo. Lesnar sería debutante en TNA y un Ex-World Champion, pero por el acuerdo con el que llegó con WWE hace años hace imposible que sea el nombre que TNA ha firmado.

El Mesías "Ricky Banderas": Bueno, aquí tenemos una posibilidad que he tenido en mente pero que al analizarla veo que este hombre ha firmado con TNA un contrato. Será el nuevo protegido del reverendo Mitchell y lo más seguro es que tenga un feudo con Abbys una vez que este haga su debút en TNA, cosa que hace posible que sea él, ya que no ha debutado aún. El punto de objeción que le pongo al Mesias es que se dice que TNA ha firmado a un ex-World Champion y Ricky Banderas no es considerado como tal. Cierto es que ha sido coronado IWA World Champion y WSX World Champion, ¿pero estos títulos son considerados como tal mundiales? Yo por título mundial puedo entender el NWA World Championship, World Heavyweight Championship, ECW World Championship.... pero el WSX Championship y el IWA World Title no creo que sea considerados así.

Goldberg: La opción de fichar a Goldberg sería posible, el hombre ha sido WCW World Champion y también World Heavyweight Champion en WWE. No ha debutado aún en TNA ni ha luchado. Bill Goldberg cumple ambas condiciones que se exponen, pero la cosa esta en que TNA hace ya un tiempo intentó hacerse con los servicios de este y no pudo llevarse a cabo por el poco entendimiento entre ambas partes y la cantidad de dinero que pedía Goldberg, vería muy raro que apareciese ahora en el iMPACT! Zone, además que el hombre ya no debe estar para dar mucho Wrestling, anda con casi 41 años y esta más centrado en hacer de actor para películas que del wrestling así como recientes trabajos como comentarista de MMA.

The Great Mutah: Keiji Mutoh cumple los requisitos, no ha luchado en TNA y es un Ex-World Champion, bien desde aquí le convierte en un posible aspirante. La cosa va más allá tras el acuerdo entre TNA y AJPW de intercambio de wrestlers para beneficio mutuo de ambas promociones. Mutoh peleará en breve en la WWC, promoción ligada a la familia Colón, el padre de Carlito Caribbean Cool es el propietario de la misma, lo cual hace presagiar que si esta por el Nuevo continente, podría pasarse por TNA y así continuar el acuerdo entre ambas compañías. Además Mutoh ya apareció en pasados PPVs cuando entrevistaron a Christian Cage antes de su defensa frente a Samoa Joe.

Chris Jericho: La última de las opciones que puede tener TNA en estos momentos según mi punto de vista. Chris Jericho es un excelente wrestler que lleva unos 15 años luchando, siendo el primer Undisputed Champion de la historia de WWE, venciendo a The Rock y a Stone Cold Steve Austin. No ha debutado en TNA, cumple ambos requisitos, pero aún hay más. A finales de 2005 tras un feudo con John Cena por el WWE Championship, Chris Jericho abandonó WWE para centrarse en su banda de rock, Fozzy. En esto el año pasado, TNA contactó con Chris Jericho para que él y su banda tocasen en el iMPACT! Zone para la sorpresa de muchos, así que las dos partes ya han tenido contactos, lo cual puede facilitar el fichaje de Chris Jericho por parte de TNA. Aún hay más que hace pensar que Jericho puede firmar con TNA, que es su anuncio de volver al Wrestling a finales de este año o principios de 2008. Estamos casi en Agosto pasando el ecuador del verano, a 4 meses para que acabe el año y Chris Jericho puede ser una bomba de TNA.

Bueno, púes ahí queda eso, con las mejores opciones o las que seguro estaréis pensando que pueden aparecer este Lunes en las grabaciones de iMPACT!. En breve informaremos sobre quien es la sorpresa.

anything that happens before that, is just progress
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 29, 2007, 07:31:00 »

Triple H ha expuesto perfectamente los luchadores que más facilmente podrían ser. Aunque rizando el rizo, nos podrían meter a algún ex luchador tipo Bret Hart, Sid Vicious o por qué no, Big Show, y si consideramos el título femenino de WWE como mundial podría venir, por ejemplo, Lita.
Después de mis paranoias mentales lo más probable es que sean RVD o Ricky Banderas el que tenga el debut en la empresa

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 29, 2007, 07:45:59 »

pero rvd no deberia pasar los dichosos meses sin luchar,despues del despido de wwe? de todas formas,creo que es la opcion mas factible

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 29, 2007, 07:48:30 »

RVD no creo que sea porque aparece en el roster de la ECW. Creo que es Rocky banderas

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 29, 2007, 07:50:35 »

RVD no creo que sea porque aparece en el roster de la ECW. Creo que es Rocky banderas

¿Y? RVD ya no está bajo contrato alguno de WWE, que mantengan la ficha será porque le han ofrecido un contrato y albergan posibilidades de que RVD lo firme. También comentáis lo de la clausula, si no estoy equivocado, esta misma se efectúa cuando se es despedido y no cuando se acaba el contrato, por lo que RVD puede luchar donde le venga en gana.

anything that happens before that, is just progress
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 29, 2007, 08:21:51 »

El Mesías "Ricky Banderas": Bueno, aquí tenemos una posibilidad que he tenido en mente pero que al analizarla veo que este hombre ha firmado con TNA un contrato. Será el nuevo protegido del reverendo Mitchell y lo más seguro es que tenga un feudo con Abbys una vez que este haga su debút en TNA, cosa que hace posible que sea él, ya que no ha debutado aún. El punto de objeción que le pongo al Mesias es que se dice que TNA ha firmado a un ex-World Champion y Ricky Banderas no es considerado como tal. Cierto es que ha sido coronado IWA World Champion y WSX World Champion, ¿pero estos títulos son considerados como tal mundiales? Yo por título mundial puedo entender el NWA World Championship, World Heavyweight Championship, ECW World Championship.... pero el WSX Championship y el IWA World Title no creo que sea considerados así.
No estoy al dia de si el titulo de IWA es o no mundial, pero consideras mundial un titulo que no lo fue, que solo de nombre, un titulo por el que no se combatio fuera de EEUU.
¿Acaso el titulo de ROH es menos mundial que el ECW, solo porque ECW fue mas conocida y tubo television?
Por si acaso os despistais, el titulo de ROH se ha puesto en juego en UK, y en Japon varias veces.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 29, 2007, 08:22:58 »

pero rvd no deberia pasar los dichosos meses sin luchar,despues del despido de wwe? de todas formas,creo que es la opcion mas factible
Piensa en Angle, Angle debuto en TNA antes de los meses sin luchar, salir no significa luchar.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 29, 2007, 09:24:40 »

Yo creo que es Banderas... total, hasta yo puedo tener un título.... el "sanpedro world championship" de la sanpedro federation.

No esperaría un gran debut, y menos en agosto

Punk'd!
Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 06, 2007, 11:43:33 »

Solo por curiosidad..quien era?  Huh?

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 06, 2007, 11:56:13 »

Test... o ahora "The Punisher" Andrew Martin

Sin comentarios xD

Punk'd!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 06, 2007, 01:37:10 »

¿TNA tiene política antiesteroides?

Grin

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 06, 2007, 05:52:37 »

Joder ya decia yo que no deciais nada de nada...

Aunque a mi en ECW era de lo poquito que me gustaba pero bueno tampoco es el puto amo como nos estaban vendiendo...

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.302 segundos con 21 consultas.