Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:58:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NXT 31/8/10 FINAL  (Leído 519 veces)
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« : ſeptiembre 02, 2010, 06:46:51 »

Comienza el show con un video repaso de toda la temporada.

Aparece la tipa esa que anuncia y van saliendo los PRO hasta que aparecen por orden The Miz que presenta a Riley, LayCool lo mismo con Kaval y Kofi Kingston presenta a McGuillicuty. Los PRO y los ROOKIES sobre el ring y son presentados mientras Striker habla. También anuncia la presencia de los eliminados que están entre el público. Sigo diciendo que el único que me gusta es Titus O´neal xD Los face echan del ring a los heel. Nos anuncian que la siguiente edición de NXT será sólo de DIVAS así que ya se de alguien que tendrá otras cosas que hacer los miércoles.

Kelly Kelly será la pro de Naomi.

Alex Riley sobre Kaval y McGuillicuty con un final que roza lo patético la verdad, si Riley gana subiendo al ring y tal cual hace la cuenta para que se sube Kaval a la esquina para aplicar el finisher si podría haber ganado sin hacerlo? xDDD ¿Para no ganar? xDDD

Alicia Fox será la pro de Maxine.

Goldust será la pro de Aksana

Es hora de que los eliminados digan su ganador y aprovechan para venderse un poco.

Alex Riley tercer finalista de NXT Riley dice sus últimas palabras como concursante de NXT. Riley dice que ahora ya no tendrá que soportar a Striker, que él es el futuro y que hace nada nadie lo conocía y que ahora saben que su padre era luchador (¿)

Bella Bitch serán las pro de Jamie

Primo será el pro de AJ

Striker hace que McGuillicuty y Kaval se digan a la cara lo que piensas cada uno del otro.

Vickie Guerrero será la pro de Aloisia(igual de grande que el Big Show xDDDD)

KAVAL GANA NXT Tras esto McGuillicuty dice que no se merecía ganar, que él es mucho mejor y que no se merece la lucha en un PPV. Kaval se dispone a hablar cuando saltan todos los NXT al ring a atacar a KAVAL. Aquí viene el caos, los PRO saltan al ring, pero todos se pegan con todos, Alex Riley aplica el finisher sobre Percy Watson (y se supone que van juntos) y luego sube al ring Percy para ayudar a Riley.... Los NXT echan a los PRO y aplican todos su finisher sobre KAVAL mientras LayCool lloran.

Se acaba NXT con un video resumen y se cierra con la celebración de KAVAL. Como se quede así la cosa, muy triste el final, y me parece muy muy muy malo para acabar con esto :S ¿Otros NEXUS? ¿En todas las ediciones van a recurrir a lo mismo? No me ha gustado el final. Lo mejor como celebra KAVAL la victoria xDDDD

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 02, 2010, 06:49:13 »

Miraros la tangana final porque es para hacerles un monumento en botchamania xDDDD mientras lo escribía estaba indignado, si no me he expresado bien losiento xD.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 02, 2010, 07:04:01 »

Qué rápido termina esto de NXT no???

A ver lo que dura Kaval en la WWe y cuando acabe el royo este de las tías lo conviertan en un super jobber.

A mí al principio esto de NXT me hacía gracia, pero después de que Danielson perdiera siempre dejé de verlo. Ustedes le veis la gracia a este programa???

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 02, 2010, 07:45:21 »

A mí al principio esto de NXT me hacía gracia, pero después de que Danielson perdiera siempre dejé de verlo. Ustedes le veis la gracia a este programa???

-Si le quitas las pruebas chorras, las ilógicas tanganas al final de cada episodio y a algunos Pros que no hacen nada, queda lo bueno: los combates, cuando los hay. Se me ocurren el Danielson vs Jericho de la primera, o el Kaval vs Riley de una de las primeras semanas de la segunda temporada. Además se esfuerzan por hacerte ver que estos rookies son el futuro de la federación, que traen sangre fresca y cosas nuevas que actualmente no hay en los rosters principales.

-Lo de las tanganas es sangrante, sobre todo porque casi todos los episodios acaban con una, aunque la protagonicen los faces, que se supone que tienen que tomarse con deportividad la eliminación. Clanmó al cielo la que montaron al comienzo de la segunda temporada los Pros, para vengarse de Nexus. Por lo visto el mensaje no ha quedado claro y se va a cumplir lo que yo comenté en su día, que los rookies de ambas temporadas iban a aliarse. Es una parida, pero si Vince consiente...

-Uno de los logros de NXT a nivel "historia de la WWE" es haber introducido en el mainstream a un luchadorazo como Danielson y ponerle en bandeja un feudo con Miz, que puede convertirse en un feudo muy decente si lo llevan bien. Otro es darle minutos a gente que si la hubieran subido de golpe a televisión hubieran pasado sin pena ni gloria (se me ocurre el caso de Tyler Reks).

-La tercera temporada va a ser muy corta y ni los combates van a destacar (aquí espero equivocarme, pero teniendo en cuenta que un tercio de las rookies no se han subido al ring más de 5 veces en su vida y que vamos a tener que ver a la tía esta de 2 metros...), pero al menos servirá para que suban a AJ o a Naomi Knight a Smackdown, porque la calidad en la división femenina brilla por su ausencia.

Mizanin rocks!!!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 02, 2010, 08:29:40 »

Pues el programa está entretenido, y cada vez va a mejor porque practicando el inglés me entero de más cosas jajaja aunque se me escapen la mitad xD pero bueno... Los torneos estos dal barril y demás pues cambia la dinámica para no ser siempre lo mismo, me gusta NXT, aunque algunos rookies no los he podido soportar como Cottonwood o Canon.

PD: Mi teoría es que este final iba a ser para Danielson pero al salir se cambiaron los papeles y ahora Kaval hará de Danielson xD

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 04, 2010, 11:08:40 »

-Atención que parece que a la giganta ya le han dado boleto, cortesía de Vickie Guerrero, quien argumenta que ha tenido una grave discusión con ella. De momento la han hecho "desaparacer" de la página web oficial. Si todo es storyline, bien; si es verdad, bien también.

Fuente: WWE.com

Mizanin rocks!!!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 04, 2010, 02:28:39 »

Joer pobreciya que acaba de llegar... Yo supongo que será storyline, aunque posiblemente será tan tan tan tan mala hablando y sobre el ring, que no han querido perder más tiempo en ella.
Pues si se confirma su marcha, uno de los posibles intereses de ver la 3ª temporada de NXT se desvanece, así que o buscan otro interés o esto va a durar más poco...

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : ſeptiembre 05, 2010, 12:52:31 »

Es storyline segurísimo, llamadme loco, pero yo veo a la tipa esta en el grupo de CM Punk xDDDD

PD: Mañana subo el TNA y el Smackdown que aun no los he podido ver xD

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : ſeptiembre 05, 2010, 05:19:34 »

Es storyline segurísimo, llamadme loco, pero yo veo a la tipa esta en el grupo de CM Punk xDDDD

-¿Calva?

Mizanin rocks!!!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : ſeptiembre 05, 2010, 09:48:44 »

XDDD mmm eso ya no xD pero vamos, ami me pega, CM Punk se cabrea y como Khali es face, llama a la tipa esta que se encara con el Big Show. Yo lo veo xDDD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.251 segundos con 21 consultas.